Viva la casa real.

Nerviosillo

#57 Es un meme de Crusaders Kings.

#56
Ahora el clero le dará los impuestos al papa Francisco y perderemos aún más ingresos :/
Necesitan urgentemente una bula.

Alrich

Lo mejor es la gente en las redes sociales diciendo que quien es ella para no dejar a su suegra sacarse fotos con las niñas...

Parece que no se han enterado que son sus hijas y se las folla como quiere, y la abuela importa 0 en una relación de padres/hijos

1 2 respuestas
LadyTenTen

#59 Pero esto es la realidad, no un juego. Hay reinas en muchos países europeos y nadie va a asustarse de que tengamos una aquí (otra cosa es que no se quiera tener rey para empezar)
Vale que seamos un país de paletos, pero aun no hemos retrocedido al nivel de retraso de las Guerras Carlistas.

#62 Que es una foto, no hace falta liarla XD

3 respuestas
Nerviosillo

#63 Es una coña al juego, Tenten.
No lo está diciendo en serio xD

2
Word-isBond

#62

#62Alrich:

la abuela importa 0 en una relación de padres/hijos

Pero si es la madre la que se mete a tocar los huevos cuando se quiere sacar una foto con ellas, qué me estás container, la abuela ahí no está metiendose en la relación padres/hijos xD

B

jajaja la niña con todo el asco le quita la mano a la abuela, sabe lo que hace xD

nizku

#63
Es una referencia, punto, dejate de machismo y meter con calzador el panfleto.
Va, a la quinta igual lo pillas

11 1 respuesta
Mar5ca1no7

Hace años que sofia está intentando reconducir la monarquia por el cauce correcto, volviendo a los clasicos valores y a leticia no le hace gracia. Por lo visto todo a estallado despues de que la pillo escuchando la vida moderna al grito de "arriba froilan".

1 1 respuesta
B

#68 Pos si quiere volver a los clasicos valores que se pasen por la guillotina y todos contentos xD

PuNiSheR-

A saber lo que le han metido en la cabeza a esa niña para que no quiera salir en una foto con su abuela.

1 respuesta
B

Nadie ha puesto lo del sobre ?

B

#70 No hace falta que nadie le meta nada, los niños por si solos toman esas decisiones.

Esas niñas ya tienen edad para saber con quien se llevan bien y con quien no.

1 1 respuesta
RubaPowa

Buen bait xDD

xXxHarlockxX

Que esto sea noticia... Peleas familiares, por mucho que sean de la realeza también tienen sus piques, menuda tontería.

LadyTenTen

#67 No vi el primer mensaje de Nerviosillo hasta que postee mi respuesta, luego se lo agradecí con una manita.
Dejate de panfletos y machismos, vaya paranoia hay por aquí con esos temas.

elfito

#63 Por que se entienda un poco. Tu dejarías a tus hijas sacarse una foto con un tio político que es pedófilo?

Verdad que no?

Pues una vez asimilado la exageración, lo que toca es ver si el motivo es suficiente para tener esas acciones. Porque si por ejemplo es que la abuela ha hablado mal de ellas, o las ha intentado poner en contra de su madre, o porque ha defendido a la corrupta de su hija... pues igual es normal. (Esta última es la que se cree que ha podido ser, leyendo por ahí)

De hecho si es el último caso, diría cosas buenas de la Leti

2 respuestas
kun294

mejor no digo lo que pienso sobre la casa real que igual me llevan preso.

PuNiSheR-

#72 Permiteme discrepar, para nada creo que sea cosa de la niña.

El rey era muy tóxico e intocable, una vez les interesó sacaron la mierda que querían a pasear por todos lados para que abdicara y se forzara el cambio de imagen, la reina ya llevaba tiempo separada de este pieza y seguro que no sería exclusivamente por cuernos, por que se sabe que los llevaba bien puestos y muchos años. Pero la mala es la abuelita y por eso la niña actua así, cuando todo suele estar super protocolizado.

Meiven

#76

Para extrapolar tu ejemplo, el político es el abuelo y encima tiene un montón de fotos con ellas en multitud de eventos. La pregunta es, ¿hay necesidad de montar el paripé por una foto más?

1 respuesta
YokeseS

es una loca de manual

elfito

#79 El término político en cuanto a parentesco era lo menos importante xD De hecho con el término político me refería a la familia que es ajena a su sangre, en este caso a sus suegros (ambos).

Por su reacción para ella si que era necesario. Por tanto la pregunta sigue siendo el motivo para con la abuela (no abuelo) desde el punto de vista de Leti.

Como he dicho, se baraja que sea una crítica de Leti a Sofia por haber apoyado a su hija en la trama de corrupción de la familia. Si ese es el motivo, chapó. A mí tampoco me gustaría que mis hijas siguiesen el ejemplo de la abuela. Y me parece muy coherente que una Reina, critique a la reina anterior por no ser coherente e íntegra ante un caso de corrupción. En ese caso un mini punto para el equipo de la Leti. Y ya por rizar el rizo. Viendo a la niña como reacciona, quién no te dice que es ella la que no quiere y la madre quien "efectúa" ese deseo.

En tu ejemplo con el abuelo, diría lo mismo. Con todas las polémicas de ese calibre (putas, caza, rollos familiares ocultos, etc...) tampoco le molaría que se sigan haciendo fotos con él. Para mi completamente respetable.

Igual estamos ante el caso de un reina con dos cojones que no quiere puta mierda cerca de su mini familia real.

benjajim

El mejor de la troupe es Campechano I acercandose a la escena y viendo todo desde la barrera con cara de Buat de fac

Y pensando en como ha podido tener un hijo tan beta

2
T

#76 Pues no lo entiendo. A la salida de la iglesia posan para la foto todos juntos ¿por qué unas fotos son malas y las impide y otras están ok si en ambas van a salir la abuela y las nietas?

3 respuestas
elfito

#83 Porque generalmente en esas fotos protocolarias las niñas estarán cerca de sus padres, y las personas menos importantes serían los reyes eméritos. Yo que sé xD

Por otra parte podría ser también que a la Leti no le mole que le roben protagonismo. Puede ser también que a la Leti no le haga ni puta gracia que esos dos sean reyes eméritos con la de mierda que tienen detrás.

Por poder, pueden ser mil cosas. Y puede materializarse en una foto concreta, y tener que tragarse el resto porque son protocolarias. A saber.

1mP

Tal vez puede ser que la vieja sea una hija de puta con las niñas y a Letizia no le hace ni puta gracia que se acerque a ellas más allá de lo protocolario. No debe de ser la única muestra de rechazo que Leonor muestra a Sofia, seguramente haya pasado más veces. La cosa es, sabiendo el malestar que produce a su alrededor... Porqué quiere forzar a sus nietas agarrándolas casi por el cuello para sacarse una foto?

La mala de la historia parece Sofia, que queréis que os diga.

FUNnn

Como no es la heredera directa, la quiere encasquillar a un hijoput de otra casa real para establecer una alianza.

Creo que Sofía ha estado dando por culo a Leticia porque no es de sangre azul. Y no se merecía ser reina. Y eso, debe estar contando a sus hijas... Etc

B

esto es fakens no?

1 1 respuesta
DoRiTo

Pues yo creo que la niña hace eso porque la madre agarra la mano a la abuela, y decide cortar la discusión que se iba a crear.
Fijaos en que antes y después tiene la mano en el hombro y no le parece mal.

JMBaDBoY

Peñafiel nos arroja luz a todo este asunto (el audio está en castellano)

"La Reina Letizia es una maleducada y tiene un carácter insufrible"

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/catalunya-migdia/penafiel-la-reina-leticia-es-una-maleducada-i-te-un-caracter-insufrible/audio/997662/#.WsTf7JYrwxo.twitter

1 3 respuestas
tute07011988

#87 muy fake

#89 vaya, Peñafiel atacando a Letizia, qué sorpresa

Usuarios habituales

Tags