Vivir sin dar palo al agua o trabajar?

sagha

#1 como se hace la opcion a?

A

Yo la A y dedicaría mi tiempo a aprender cosas por las que siempre he sentido curiosidad.

2
B

Los que poneis la B alguna vez trabajasteis de verdad?

A por favor , tranquilos que sabre llevar la pesada carga de tener que buscar cosas que hacer para entretenerme

8 1 respuesta
Vorhaut

Me quedo con la B para acabar con la A y viajando a Benidorm.

aitorel

Yo lo tengo claro, elegiría la A, sin duda, es cierto que te aburres y deprimes por no hacer nada, pero nadie dice que no puedas, que tengas que estar de arresto domiciliario, tienes todo el tiempo del mundo y lo puedes dedicar a tus hobbies, o a trabajar en lo que te gusta aunque no te de mucho dinero...

Si te gustan los animales, te vas a una protectora de voluntario, si te gusta la fotografía, haces cursos y luego intentas ganar algo de dinero con tus fotos, si te gusta viajar, ahorras un poco, te vas de viaje, y luego escribes un blog de viajes, intentas ganar algo con el, no se hay mas posibilidades, cuando no estás atado a un trabajo que te quita tantas horas de vida puedes hacer muchas más cosas, llenar tu tiempo de actividades e intentar sacar adelante proyectos...

5
B

#23 NO , el ser humano necesita llenar su vida de aficiones y cosas que le guste hacer , llevar su vida tranquila con ocio , creando y en tranquilidad sin miedo a morirse de hambre y por supuesto sin tener que estar atado toda la vida a un absurdo trabajo que ni le llena ni le llenara jamas.

8 1 respuesta
-jack69-

A trabajar hostias!! Manada de vagos! Manda huevos, así nos va

1
melonz

La

A
4
Pseudodiego

La A por dios, sin sentido la envidia que me da tu colega. Yo siempre tengo cosas ke hacer joder, pasarse internet es imposible.

3
TheV1ruSS

muchos cogerían la B por el sueldo de A. Yo la B sin absolutamente ninguna duda. Cuando me quedo mas de dos semanas en casa por no tener trabajo casi me da vergüenza salir al pueblo por la mañana. Me siento un inútil.

3
Sasori

-La A, siempre puedes buscar un pequeño curro si necesitas llenar el hueco del trabajo y puedes dedicarte a hacer lo que te guste, estudiar, aprender un idioma, moverte un poquito (o mucho según te lo montes) por el mundo, una casa sencilla, una vida sencilla, es lo que yo quiero mas que nada, donde hay que apuntarse a la opción A?

2
SexVizious

¿que tiene de malo cobrar todos los meses por rascarse la punta la polla en tu casa viendo la tele? yo de verdad que quiero y no puedo entenderos xdd

JackRed

La A sin dudarlo, y no me aburriria ni de coña, le faltan horas al dia, para que yo me quede sin saber que hacer, ademas que permitira dedicar mi tiempo a criar a mis futuros hijos, viajar, pintar cuadros e intentar vivir de eso, a seguir con la fotografia, a jugar, a mil y 1 cosas, seria imposible aburrirme vamos.

2
Headhunt

#19 Los mineros cotizan de forma diferente, creo que cada 3 años cotizados se les suma 1 o algo así, debido a la exposición al polvo de la mina y los metales pesados (en minas de mercurio por ejemplo) que te acaban destrozando los pulmones y la fisiología en general.

Jastro

Joder yo cogeria la A. Y dedicaria mi vida a hacerme programador de videojuegos a jornada completa xD

1 1 respuesta
Yuloff

Depende. Si la investigación se considerara un trabajo eligiría la opción B totalmente, incluso pondría una cama si me dejaran para estar todo el día dentro.

Saido

Si el trabajo realmente te gusta pues la B.

B

#45 Ahí te veo! xDD

Sin duda la A, más que nada por que no sé a quien coño le gusta trabajar OBLIGADAMENTE 9 horas al día menos los fines de semana, eso quieras o no te acaba cansando, como cualquier cosa que hagas obligadamente, aun que tengas la "motivación" de los 2.000+ euros al mes, eso que más da? Que pensáis que vais a vivir en una mansión con la mierda de país que tenemos?

Repito, sin duda me quedaría con la A, debido a que podría dedicarme a cualquier cosa que me gustase y nunca he podido aprender, o básicamente quedarme aprendiendo programación para desarrollar juegos.

Se nota que hay mucha peña que tiene la palabra de sus padres "Si te quedas en casa, eres un puto vago de mierda, hijo mío" que os ha traumado, pero no señores! Vivir libre, sin obligaciones es lo mejor del mundo, ya tendrás tiempo de preocuparte por las millones de cosas preocupantes en el mundo, que la gente que curra 8-9h al día acaban estresados de la vida, ahí está mi padre, que tira como puede, toda la vida desde los 16 años currando 8h al día y está deseando jubilarse de una puta vez y que le den por culo a todas las obligaciones.

Eso es lo que queréis? ¿Día a día deciros "Ya queda menos, ya queda menos?

Oh, god.

Wiedzmin

La verdad es que la opción B es una putisima mierda...
Yo soy el primero que come techo cuando está con mucho tiempo libre y se que es jodidamente horrible, pero cuando yo como techo, no me pagan por ello, a ese tipo sí... y ese dinero lo puedo emplear en hacer cosas en el tiempo de comer techo! Además de poder buscarme cualquier trabajo extra... por no hablar de carreras etc etc... que el tío tampoco es tan mayor y tal.

M1k4

Opcion A. Y me voy de viaje por todo el mundo

totespare

Joder pues yo haría la A y pillaría un trabajo que me gustase a parte xD.

Dacecifo

A, tarde 0,5 segunds en sopesarlo.
Anda que no se podran hacer cosas utiles con tanto tiempo libre...

HeXaN

Coges la opción A y buscas un trabajo que te realice por otra parte, blanco y en botella.

Espero que el amigo de #1 no sea el mediavidero que vacilaba en los foros de Diablo III de que ganaba 600€ al mes sin hacer nada en casita de sus papis.

Heatseeker

Esto es muy simple, aquellos que si quiera sopesen la opcion B es que no saben lo que es trabajar de verdad.

1 respuesta
rabadisto

Yo trabajo 8h 5 días y gano poco más que A...

Opción A, sin duda. Ya me buscaré ocupación.

B

Si aún no es obvia la solución...
Opción A, ¿trabajar? ¿Pudiendo no hacerlo y cobrando por ello? WTF?¿? Además de autónomo que terminas trabajando hasta en casa, ¿estamos tontos?

Pillas la A te alquilas una habitación o un estudio pequeñito, te pagas tu comida, tus recibos, etcétera. Te pones a estudiar a saco y a sacarte tus cositas, idiomas, y carnets. Si te sientes muy ahogado por la poca pasta que te queda, que no será una millonada pero si unos 200 - 300 €, te pones a currar a tiempo parcial, o unas cuantas horas por las tardes para sacarte otros 200 - 300 €.

Profit!

P.D: de qué te vale cobrar 3000€ si vas a estar atado a una mesa todo el puto día.

R

Si no necesita el dinero por que tenga hipoteca o algo que se lleve un buen pellizco la A es la mejor opción, el dinero no da la felicidad y la opción A da para vivir bien y sin trabajar.

El sueño español, vivir sin trabajar.

Cukie

Si es para siempre... la A. Yo trabajo los fines de semana sólo y es verdad que me aburro infinitamente cuando no tengo nada que hacer el resto de la semana... PERO PORQUE NO TENGO UN PUTO DURO xDDDDDDdd
Señores, estamos hablando de que te dan 1500 € aprox. por tocarte las bolas, yo con dinero y sin familia que mantener (como parece el caso de este chico) estás que eligía ponerme a trabajar como una china por... el doble? No thx, me quedo la mitad y no tengo que matarme :/
Hay gente que se mata por 1000 o 1200 € y os están ofreciendo mas de eso por hacer... nada, no os engañéis, todos en el fondo queréis la A.

Anda que tardaba poco yo en encontrar cosas que hacer :/

neo-ns

Durante unos años la B para pillar una casa con garage y de mi propiedad y luego A y ha preparar el coche para ir al circuito y restaurar algun coche, con eso ya tienes tiempo ocupado para largo...

B

A sin ninguna duda, el resto del tiempo/dinero puedes invertirlo en hobbys e incluso puedes sacar mucho más beneficio de alguna otra manera xD 1300 da de sobra no digáis tonterías. Vamos a mi me lo ofrecen ahora y ni me lo pienso xD

Usuarios habituales