Vivir sin dar palo al agua o trabajar?

mahc

Opción A. Teniendo dinero el tiempo libre no tendría porque ser aburrido. Me dedicaría a hacer deporte y pensar como invertir bien el dinero. En un tiempo ganaría más que B con 9 horas libres más al día.

3 1 respuesta
Colacado

+1 a #61. Con 1300€ asegurados por rascarte las pelotas tienes 24h al día para darle al coco y si eres fino en unos años estar ganando más que B.

l0k3xII

SIn lugar a duda la A 1300€ en otros paises como cuba por ejemplo es ser rico

vinilester

Lo triste no son los que han elegido la opcion A.

Nooooooooooooooo...

Lo triste es que si en vez de 1300 euros, fuesen 300, tambien hubiesen elegido A.

1 respuesta
davidgsanpab

Opción A claramente, yo necesito trabajar si no tengo dinero, si lo tengo que trabaje otro.

c4nn4b1n0l

Lo mejor es una fusion de las 2, estar trabajando tocandote los cojones xD

1
B

Lo mejor es que la opcion A o la opcion B te gusten , con la opción A te puedes centrar en lo que te gusta hacer (siempre que no requiera mucho dinero claro) y vivir relativamente bien , yo solo cojeria la opcion B si necesitara el dinero porque paso de estarme 54 horas semanales haciendo algo que no me gusta.

Lexor

El disponer de tiempo para auto-realizarte es lo que otorga la verdadera felicidad , ergo cuanto mas tiempo le dediques al trabajo menos tendras para poder descubrir que te gusta y hacer lo que realmente te llene, si ya tienes dinero asegurado puedes permitirte el lujo de plantar plantas ( de cualquier tipo , un hobby) prepararte unas oposiciones sin presion externa , ahorrar viendo pelis para pegarte un viajecito....viciar conocer hembras
EL TIEMPO LO ES TODO

6
C

Yo no me he llevado 8 años estudiando para no ejercer ahora xD ni la A ni la B, eso es muy Español.

1
BODYBUILDING

La B

ht

Claramente elegiría la A. No hay nada como tener un sueldo modesto pero TODO EL TIEMPO DEL MUNDO. En serio, los que elegiríais la opción B no penseís en la de chorradas que os podríais comprar con ese sueldazo, sino cuando las podrías disfrutar. Claramente A.

1
sime360

Claramente la A, deja B para quien lo necesite y el esta ganando dinero, where is the problem?

T

La A sin dudarlo, le tengo mucha envidia a tu amigo. Eso sí, ahorraría un capital bastante decente y luego empezaría a buscar buenas inversiones.
A mí me faltan horas en el día para por ejemplo todo lo que quiero leer, el cine/series que tengo pendientes,hacer deporte... de hecho mi vida es algo parecido, he tenido ingresos del poker y tengo una buena cantidad ahorrada; estoy mirándome cosas de trading,marketing multinivel y seguir mejorando como jugador de poker... mi objetivo es obtener mi libertad financiera cuanto antes aunque me he matriculado en un ciclo por si falla todo lo demás aunque confío en mí y lo veo bastante difícil.
Mis amigos, algunos de ellos me tienen de ni-ni pa arriba pero me la suda tanto... sus planteamientos vitales inundados de titulitis y bastante mainstream aún así les tengo respeto.
Si mucha gente supiera que la veneración al trabajo viene del protestantismo quiero creer que otro gallo cantaría.
Joder,1300 pavos de liquidez mensual me parece la hostia.¿Dónde hay que firmar?
P.D: Entiendo a la gente que necesite una rutina para funcionar pero lo de sentirse inútil mi teoría es que no tienen demasiados intereses intelectuales.

1
LoLQoP

Voy a ser el primero en preguntar que trabajo es la opción B?
Porque yo sinceramente dependería totalmente de eso.

Eveyx

La A.

2
-SHolmes-

Elijo la A

C

Ninguna de las dos. Si trabajo 6 días a la semana será para terminar ganando algo más que 2700 cochinos euros.

Empirico

Madre mia, yo cogia la A sin lugar a dudas, por favor...

C

Sólo schopenhauer sabría aprovechar bien la A.

1 respuesta
Danico

A

MikeTyson

Como está la situación... ¿Te planteas preguntas como esas? tú lo que eres tonto.

C

#79

Si Schopenhauer hubiera tenido la A no habría sido Schopenhauer puesto que sólo habría conocido el tedio y no la preocupación.

YonkiLeon

La A pero vamos, sin lugar a dudas, algun trapicheo extra y vives como dios.

Woh

Pero si coges la A, no puedes trabajar ya que dice literalmente "sin dar un palo al agua". Yo ahí entiendo que haciendo el vago toooodo el día.

No te jode, yo tmb elegiría la A con un trabajillo de 3 horas al día pero es que entonces no sería la opción A, si no una mezcla entre las dos opciones.

En serio, que estar haciendo el vago y tal y cual durante las vacaciones de semana santa está de puta madre y ojalá se alargasen 1 mes más, pero 1 año entero sin hacer nada? eso a mí me hundiría, pensar que los demás están haciendo algo de provecho y siendo útiles para el mundo y yo en cambio... rascándome los huevos.

Además, me conozco y sé que yo sería de los que se pasan el día en el pc y se levantan a las 13:00 xD.

2 respuestas
Empirico

#84 13:00 ? Yo me levanto cada dia a las 14:30 con el tiempo justo para comer, ducharme e ir a la uni

3ller

A todos los que eligen la opcion b alegando k no se puede vivir sin trabajar bla bla bla, no puedes percibir esa pasta y luego dedicar tu tiempo a lo k te salga del pairo?? INCLUSO TRABAJAR!! en lo que QUIERAS!! en lo que te guste realmente!! aunque no recibas pasta, si es lo que te incomoda el no trabajar, no os entiendo el dinero creo que nubla la razon a la gente, vale que es el doble de pasta pero son 9h diarias + 8 de sobar pongamosle 17h diarias... 7h para ti, duchas comidas traslados... suerte si tienes tiempo para ver 2 episodios de una serie xD.

P.D: Y follar los domingos!!

pkjn

#64 Con 1300€ al mes de por vida vives, con 300€ no xD

1 respuesta
E

Elegiria dependiendo del trabajo
Si me gusta, sin duda la B
Si no me gusta, la A
#89 estas muy equivocado si piensas asi, o eres poco apasionado

1 respuesta
Empirico

#88 ningun trabajo te puede gustar cada dia durante 45 años

2 respuestas
Azzazel

#36 Gracias por decirnos como vivir nuestra vida. :D

1 respuesta

Usuarios habituales