Vivo con Paloma

elfito

Pero por lo menos te la habrá chupado no?

2
B

Testeala para ETS antes de abordar su habitación por las noches

1
B

#21 Me parece muy admirable e interesantisimo, la gente que va de "nómada" por la vida. Con la casa a cuestas como un caracol. Pienso que es una experiencia invaluable y mentiría si dijera que no me atrae. Pero, y aquí hablo por mí mismo, a medio y largo plazo no lo cambiaría por una vida estable, con las fácilidades que aporta la tecnología, una ciudad moderna y un trabajo digno.

2 respuestas
NickNack

Pero ponle un nombre algo más decente. Mi sugerencia es que compres una ouija, pongas comida encima y dejes la paloma andar por ella para trasladarte su nombre.

Buena historia albertoste

1
actionchip

#30 Si hace falta tanto, si tu te apañas con lo que tienes pues ok, pero con 3000€ no haces NADA en este mundo (hablo de vivir en una furgoneta y estar a gusto, no de meter un colchón en la furgoneta y decir que vives ahi).

Evidentemente que si te lo montas tu es mas barato pero....nos podemos reír luego con las homologaciones y la ITV. Aquí esta MUY JODIDO este tema.

2 respuestas
NickNack

#35 Tienes que entender que hay personas que no tienen las mismas necesidades materiales que tu. Si bien es cierto que con 3000€ no compras mucho en esta vida, quizá el es igual de feliz o más en una caravana con un colchón y 4 cosas básicas que va mejorando que si tuviese la CARAVAN MASTER ULTIMATE EXTREME 2000 con baño que te limpia el ojete.

No todo es cuestión de dinero.

5
albertoste

#35 Habla por ti.

Ya lo puse en #1, 3k me costó mi furgo. con todo lo que mencionas. Es vieja si, del 86, pero dura como una roca, y con todo lo que necesito.

Ya actualizaré algun dia a algo mas grande o nuevo, que me haga yo mismo, pero para dar el salto no engañes, no hace falta una burrada, solo echarle ganas, no tengo necesidad de mentirte xddd

Sin mencionar, que cuando estuve currando bajando autocaravanas de holanda, fiché otras 3 mercedes, echas de serie por dentro, con TODO, por 4k y 5k, que me bajaré a España a venderlas (:

1 respuesta
B

#33

con las fácilidades que aporta la tecnología, una ciudad moderna y un trabajo digno.

Hoy en día con un buen movil o portatil tienes la tecnología donde quieras, la ciudad moderna para quien la quiera (a mi cada día me da mas asco el trafico de las ciudades y no las piso si no es completamente necesario) y lo del trabajo digno ... ¿hablamos de España? El trabajo digno hoy en día escasea.

Yo si pudiese me iba a ver mundo en caravana, también es cierto que hacerlo solo acojona y puede llegar a ser deprimente. Pero vamos, como experiencia de un año lo probaría sin duda.

PD: Bonita historia la de Paloma, con lo ariscos que suelen ser los pajaros si está contigo será por algo... cuídala!

laZAr0

Te lo muevo a Mascotas.

albertoste

A todo esto...

Acaba de echar el vuelo.

Y menudo vuelo, pensaba que no podria o algo, pero se le da de puta madre xD.

Se ha ido bien lejos, al lateral de un acantilado, donde abajo hay unos arboles, y un rio.

No sé yo si va a volver.... Voy a recoger, y a poner su musica con los altavoces hacia fuera :sweat_smile:

4 5 respuestas
karlosin

#19 puedes dar detalles como diste el salto a vivir asi? como vives? como financias todo esto? tienes soledad a veces o miedo al futuro incierto? te dejan aparcar la autocaravana en cualquier lado o tiene que ser zonas especiales?

como se liga yendo de aqui para halla?

#17 si, es otra cosa de las que se me han pasado por la cabeza. Yo yendo en un bicho de estos parecería un psicopata/secuestrador en serie.

2 respuestas
Nihon

¿Es esto una mezcla de Hatoful Boyfriend y Tesla? En serio, una de esas historias que me cuestan mucho de creer.

1
B

#40 hilo a favs, tengo curiosidad por saber si volverá

B

#40

En cuanto te descuides ...

88
_RUGBY_

#37 4k y 5k mercedes de segunda mano? De k año estás hablando? Y cuántos km , yo miro siempre el mercado alemán para bajarlas y solo hyundai para camperizsrlas tu están por 6k con 140 CV y bastantes km

2 respuestas
actionchip

#45 Nada hombre, que ahora resulta que una furgoneta camper es más barato que comprarse un bodrio de coche de segunda mano...

Luego cuando les de por mirar precios de lo que vale todo, que vengan a este hilo a reírse un poco del asunto xD

Porimas

La paloma que emocionó a Spielberg :')

Scottie
#1albertoste:

Volví a Madrid, realquilé mi casa a un colega

Con un ingreso fijo de una casa en Madrid, que a lo mínimo serán 400€, es mucho mas fácil arriesgarse. A los que solo tenemos ahorros y un trabajo no remoto, ya nos dices como nos entra el dinero si no es buscando esos trabajos ocasionales...

2 respuestas
actionchip

#48 Lo único que podrías hacer es trabajar en donde estés, ir buscando trabajo al siguiente sitio que quieras ir (por internet) y cuando ya lo tengas, moverte.

Pero esto es...una puta mierda porque no les gusta como trabajas o por X o por Y te quedas sin el trabajo y estas jodidisimo.

1 respuesta
Gamo

Buen hilo compañero

albertoste

#48 ?

La mitad la paga el, y la otra mitad yo, hasta que me concedan la ayuda del alquiler de la comunidad de Madrid que mi balance será 0, no negativo como ahora, a si que....

#45 Viejitas evidentemente, cómo la mía.

Pero cualquiera que haya indagado un poco, sabe cómo son estas Mercedes... :)

1 respuesta
Scottie

#51 no lo explicaste eso... Entendí que tenias casa en propiedad y que recibiías dinero realquilandola.

Lizardus

#1 Esta a dos miguelitos de sacarse una licenciatura en Seliosxxx .

7
Darax

#15 Tampoco es que sean tan irracionales...

2
B

Me ha encantado tu historia.

karlosin

#49 es lo que yo estoy pensando, o vives de la bolsa o teletrabajo o renta de alquileres, o esto es inviable.

MaTRiX13

Bonita historia, por fin algo que se puede leer en off-topic... yo ya me pensaba que era el típico post de algún subnormal

massaker

Qué mal te tiene que haber tratado la vida para vivir así macho.

B

Ni se te ocurra darle pienso del Mercadona que te vetan la entrada en /mascotas

1
DiVerTiMiX

Y punto en boca

Usuarios habituales