Vivo con Paloma

Urien

Sabes toste? Iba a sacar el cinturón de atizar porque podrías haber puesto el post en el foro de animales y al final nos has contado una peli sobre lo guay que es la vida por ahí con 2 duros y sin saber que va a ser de ti el mes que viene.
Pero al fin y al cabo lo cuentas porque estás feliz y amargarle eso a alguien está bastante feo además de que me hace ser un cretino amargado.

Ya creía que esto iba a ser un alegato sobre la vida fuera del internés y de que los que viciamos todo lo que podemos a nuestros middle thirties estamos equivocados y pim y pam. Peeeeeeero no lo has hecho. Cosa que te agradezco infinito porque mi ideal de ser feliz es currar 4 o 6h y tener el resto del tiempo para mis juegos, mis gatos o lo que sea. Y ahora que ya puedo dejar de estar a la defensiva... farewell dude. Ojalá puedas hacer de esto una alternativa de vida para ti y más peña que no quiere vivir atrapada en esta rueda.

17
Nymphetamine

Joder, la verdad que me ha gustado leer el post. Off-topic a veces sorprende para bien.

1
albertoste

#33 Tengo mi portátil con el que juego online y veo series, mis altavoces y controladora para pinchar musica...
Lo único que mi casa es pequeña, pero mi jardín es enorme.

Sólo cambias de escenario, de nivel, pero puedes seguir disfrutando de las mismas cosas.

Además de que al salir de la ciudad (no entraré en detalles, pero el contraste después de haber estado meses viviendo por caminos, a la ciudad...ha sido una hostia enorme, es asombroso cómo nos condicionan, la venda que se nos genera con todas esas "necesidades" que nos resaltan constantemente), te encuentras gente muy interesante que te pueden aportar mucho, pues le han echado los mismos huevos, y eso genera vínculo.
También los hay cafres que creen que están en Mad Max, pero cómo siempre, ya depende de con quién te quieras juntar.
Aunque eso sí, aprendes a disfrutar de tu soledad y tus cosas

4 1 respuesta
B

Vivo con Paloma, o vivo con una paloma macho.
Ya no reconosco los sustantivos, y los nombres.

2 respuestas
granaino127

En casa de mi abuela, también desde hace 3 años... la visita diariamente una paloma, que entra a la misma hora... le hace compañía durante toda la tarde y después se marcha a adormir.

Todos los días llega por las tardes a la misma hora, entra por la ventana de la terraza y la acompaña en el salón... así 3 años sin fallar un día.

8 2 respuestas
zErOx

11/10

NoSFeR

eres un artista, disfruta del viaje con buena compañia bro

1
PrinceValium

Yo estas vacaciones he recorrido Portugal con una furgoneta camperizada y la verdad que me ha encantado.

Para nada son necesarios presupuestos de 10k.

Salcort

#3 Por favor, Top5 de los mejores posts que he visto este año xD.

1
NerfMe

#63 Ha vuelto Paloma de su vuelo?

1
PaCoX

lo bueno de las palomas blancas esk los gitanos no se las comen.
Es facil amaestrarlas con comida, en 10 dias tienes un perro-paloma si te pones

poisoneftis

Me espero al hilo "vivo con Murciélago" que las palomas me dan un poquito de asco aunque blanca si es verdad que menos

#64 creo que la paloma se llama Paloma, así que sería correcto

KnowtheFear
2
ZooK

Bonita historia...!!

guillauME

Seguro que entró porque debe oler a palomar ahí dentro toste.

¿Cada cuanto te duchas? Los detalles de qué te llevo a vivir en una caravana cuentalos hombre.

1 respuesta
beltez

O es Hugo Chávez, o es Excálibur, en cualquier caso hay que sacrificarla.

thecaballero

#40 ¿Ha vuelto?

imnothing

Sin menospreciar la trama palomera, a mi me interesa más saber como te ganas la vida para jugar online (donde te conectas por ejemplo si ya apenas tocas la ciudad, qué juegos vicias), si tienes una ruta planifica, cuánto duras en cada sitio, anécdotas, trabajos que han hecho, etc.

Cuenta hombre, que algunos estamos con la libreta de notas en la mano xD

4 1 respuesta
Ayeah

En forma de chapa.

(Perdón)

horiznt

Me flipa la primera foto

bicho0

#64 que tú des lecciones de ortografía ...😂

Cómo mola esa acompañante de viajes

1 1 respuesta
Espa

#40 Pero a vuelto o no a vuelto?!

Hipnos

He puesto el live porque aún hay esperanza de que vuelva.

5
albertoste

Voló!

Después de estar un rato asomada, y luego por el suelo, e incluso ponerse encima de mis piernas (despidiéndose tal vez), alzó el vuelo hacia una pared rocosa donde abajo había árboles y un río (cascada del Gollorio).
Precioso el verla volar.

Justo cuando recogía para irme.
He esperado un par de horas haciendo tiempo, incluso he ido a echar gasoil y he vuelto, la he llamado...pero nada.

Me he quedado un poco contrariado.
Se habrá ido por no estar agusto? O porque le ha gustado ese sitio?
Podría hablar hecho yo algo? Vaya, que rabia...

Cómo no hay manera posible de saberlo, voy a creer que ha venido para que abriera este hilo, en el foro que siempre he apreciado desde hace años.

Dónde yo también he leído historias de gente que probablemente me hayan influenciado a que yo esté ahora viviendo la mía, y no me haya quedado muriéndome en vida (nocalvo)

Ahora estoy de camino a Girona, a un festivalillo de música gratuito

Pero si interesa, upeare el hilo con info variada y anécdotas (:

Edit: tengo fichado el sitio, y donde apareció también, pasaré siempre que pueda por ahí por si la veo xddd.
Aunque soy sincero, siempre he querido un cuervo... Conduciendo he visto como se ha posado uno guapísimo en un poste.
A si que me he reafirmado xd, tengo pensado currarme mi propio camión, haré un hueco para mi próxima ave.
Normalmente nunca me salen bien las cosas a la primera, y Paloma no iba a ser la excepción.

37 1 respuesta
eXtreM3

#PrayForPaloma

Mnotauro

Ten cuidado las alas son delicadas,al follartela puedes dislocarle una.

PD: Bonita historia

UnleasheD

Ninguna esperanza al abrir el hilo. Me esperaba otra puta mierda de las que se abren ahora cuentas con 3 días de antigüedad.

Pero 10/10.

Fan de paloma y de ti.

TaMeRR1

Bonita historia, y qué vas a hacer si estás en algún sitio y ella "sale a dar una vuelta" y tú te tienes que ir? te irás?

#65 lol, subforo de experiencias palomiles

edit. vale acabo de leer tu último post, sería guay que la volvieras a ver xD

hellnuker

Me pasó algo parecido, vino una igualita a casa un día y desde entonces aparecía cada mañana y cada tarde. La llamabas y venía, comía, parecía un perro vamos. Al principio tenia miedo de mi perra pero luego se le encaraba y sacaba pecho y alas como una cabrona xDDD

Después de 3 meses así un día como otro cualquiera desapareció. Iba de balcón en balcón y algunos vecinos no les hacia mucha gracia así que me imagino que algún cabrón se la llevo al campo o algo. Te echo de menos Ernesto, ojalá estés dpm allá donde vayas:

9 1 respuesta
A

Ay dios que mona la paloma xDDDd

Me encanta este post, y lo de vivir en una caravana, mis respetos

Usuarios habituales