Vivo con Paloma

JonaN

Subforo de palomas blancas

1
yooyoyo

#89 Igual Paloma y Ernesto son la misma persona.

9 1 respuesta
Hipnos

Se habrá cambiado de género.

1 respuesta
SikorZ

Gran post, asi da gusto joder.

Espero que os reencontreis en el camino de nuevo

hellnuker

#92 #93 Los seres de luz no tienen género :pray:

UnleasheD

"Una paloma blanca que yo tenía
Cuando quería se me escabapa
Y la vi pasar un día.
Con un palomo volaba"

Los Calis.

Paloma se fue con Ernesto... Lo veo claro.

2
THanis

brutal

B

Hola @albertoste

Vengo a arrojar algo de luz a ti y a todo el foro sobre la paloma.

Esa no es una paloma normal (zurita) ni una paloma de campo (torcaz o bravía), es una paloma de raza.

Existen razas de palomas en una tradición o afición llamada columbicultura, crianza, cuidado, exposición y vuelo de palomas de raza. Te pongo algunos ejemplos:

En tu caso, has tenido la suerte de encontrarte con un palomo de raza "Colipavo", por su cola como la de un pavo, literalmente (no se curraron mucho los nombres cuando se crearon). Por lo que esa paloma seguramente se haya criado en cautividad, en algún palomar, donde se la ha alimentado, se le ha dado de beber, incluso se le ha podido mimar y limpiar, como hacíamos los palomeros antiguamente, ya que es una práctica que se ha perdido (como muchas otras relacionadas con el campo y la naturaleza) y han ido cerrando todas las federaciones de columbicultura de españa.

Colipavo

Así pues, has tenido una experiencia con una paloma que por el motivo que sea ha llegado al tejado de tu furgoneta, le has hecho gracia o algo le ha atraído para que entre, y ha estado a gustito contigo ya que le has dado comida y bebida. Una vez que se ha aburrido o ha visto otra cosa más interesante, ha cogido vuelo, nunca mejor dicho.

Así que eso, me ha encantado cómo has desarrollado la historia en #1, y solo quería arrojar más información sobre el por qué la paloma era tan mansa y no salió asustada nada más moverte.

Un saludo y a disfrutar de la vida!! Por cierto, lo mejor del hilo la canción de "La vida es una lenteja". Muchos crecimos jugando al GTA Vice City con radio espantoso quemando rueda en la esquina del club malibú del GTA Vice City. Eres un grande

25 4 respuestas
1mP

Ya tienes experiencia con las palomas, ahora haz realidad tu sueño y ve a por un cuervo.

1
Hipnos

#98 Muy interesante, me cuadra la historia 🤔

SasSeR_18

Gracias Offtopic, yo siempre creí en ti

2
TheFiskal

Muy buen post #1. Verdaderamente interesante. Una pena que se haya ido Paloma. Es realmente bonita con ese plumaje blanco, como para no echarla de menos. Hasta yo la extraño :(

Laxers2

10/10, Seguro la volverás a ver.

Mortium

en un castillo? a veces lo trae gordo o lo trae fino

3
B

Con Con... Con y to Por Por Por Madrisima.

Eristoff

Antes el hilo nos hablaba de una bella historia de amistad entre un hombre y una paloma mientras ambos buscaban encontrar su lugar en la vida...Ahora tan solo es el hilo de un fracasado con furgoneta.

Qué bajón.

3 2 respuestas
LaChilvy

Me ha encantado leerte, si pasáis por Bcn tú y paloma dadme un toque y tomamos algo.

Edit: acabo de leer que se fué, ya no me llames.

9 1 respuesta
B

#106 Que comentario mas desafortunado, aún estás a tiempo de rectificarlo.

1 1 respuesta
Eristoff

#108 es solo una broma sobre el devenir de los acontecimientos, seguro que #1 no se lo toma a mal y puede dormir tranquilo está noche...

1 respuesta
bicho0

Que furgo es la de la foto

1 respuesta
VonRundstedt

Con dos cojones.

Muy buen thread y buena suerte en tus aventuras!

B
#40albertoste:

A todo esto...
Acaba de echar el vuelo. No sé yo si va a volver....

A lo mejor es una señal. A lo mejor se cansó de que estuvieses despistado con este frío foro y que no te centrases en la experiencia de su compañía. Si vas a desconectar, desconecta de verdad, cohone!

1 respuesta
B

Me ha recordado a este, y dice que no la ha vuelto a ver, lo mismo es Paloma jaja. Por lo visto coincidió con ella también en Barcelona.

1
Hipnos

No quitéis el live cabrones, este podía ser el hilo del año con un fortuito reencuentro de Paloma con el OP tras poner en su radio a todo volumen alguna hermosa canción.

Malaspiojos

Molan las visitas fortuitas de seres tan bonitos como Paloma.
Si la vuelves a ver, dale un beso de mi parte en su cabeza de muñeco de nieve.

granaino127

#106 me reí xD

trax_marc

Se le tiene mucho asco a las palomas, y entiendo que sea asi con las callejeras, pero ir a cualquier 2/3 estrellas michelin y que os pongan pichon, veras como cero asco 😂😂

1
B

#81 si es con "Palomas" , "o una paloma"
No se como queda mejor 🙈

Ghamakhur

#84 Sigue con el tema porque, en cierto modo, te tengo envidia. Me ha gustado mucho la historia aunque sin fotos no hubiera tenido el mismo impacto, ojalá Paloma hubiera seguido acompañándote.

#98 Qué bueno, qué gran aportación, da gusto leer hilos así.

1 respuesta
rootbeer

Usuarios habituales