Vivo con Paloma

iPoded

#1 venía a trolear pero oye me lo he leido entero y te doy manita. Disfruta de esta etapa.

1 respuesta
granaino127

#98 un vecino de mis suegros tiene palomar y cría palomas para competiciones y exhibiciones e historias.... “el palomero” le llaman en el pueblo xD

#121 ahora es cuando sigues leyendo y te da el bajón

1 respuesta
iZiDuR

Me gusta tu historia pero... arrojo esta pregunta.

¿Alguna vez habeis visto una paloma bebe? Y si lo que estamos viendo son palomas bebes y encima de las nubes hay palomas gigantes observandonos para un dia conquistar el mundo?

1
ZalY

Esperemos que no haya sido asesinada por un águila o un gavilán y haya muerto horrorosamente pidiendo auxilio con la mirada hacia la dirección de tu caravana creyendo que la salvarías y en su último suspiro pensar que todo fue una mentira.

Bonita historia.

1
spnem

#1 Creo que #41 te ha hecho preguntas muy interesantes y concretas sobre el paso que has dado, cómo lo has conseguido y demás... y a mi me gustaría escuchar tus respuestas :)

Yo te quiero hacer otra pregunta, en tu historia cuentas que te vas a Francia, a trabajar en una fábrica porque mentalmente necesitabas un trabajo más duro, físico y repetitivo. Sin embargo al cabo del tiempo, emprendes una historia completamente diferente con tu caravana, una historia que da lugar a pasar mucho tiempo a solas contigo mismo y con tus pensamientos ¿Cómo ese cambio de necesito ocupar mi mente a soy feliz teniendo a mi mente totalmente libre para que vuele como hizo Paloma?

Por cierto, ya aprovecho, me alegra que un hilo así pueda ayudar a quitar la injusta mala fama que tienen estos animales.

1 respuesta
B

Yo de chico en casa tenia un palomero donde estas estaban libres se iban y volvían por la noche. Mi padre soltaba palomas muchos km's por ahí para que se fueran y volvían a casa igualmente.

0 enfermedades 0 problemas y yo era un criajo de la ostia que me pasaba todo el dia entre las gallinas y cerdos . Vamos hacia carreras con los conejos,montaba cercditos como si fueran caballos etcetc.

pd: De raves y demás cosas he conocido a muchos que viven como tu haces, así que ignora al foro y se feliz.

B

#30 La pena es que en España esa imagen es ilegal. Vamos, que si te quieren tocar las narices te echan de ahí a la mínima.

Y cada vez se puede menos. Tampoco puedes poner ese picnic.

2 respuestas
B

#127 Normal, porque los domingueros ponen el coche en cualquier sitio, te montan una barbacoa y le prenden fuego a varias hectáreas de monte. O si no te dejan una estupenda cantidad de basura, desde botellas de vidrio que pueden provocar incendios hasta compresas o pañales que los muy cerdos tiran incluso en aljibes y pozos de agua "potable", porque se ve que no diferencian entre un pozo y un cubo de basura.

Ya no hablemos de las calas y playas donde van los del barquito y tiran las bolsas de basura directamente al mar o las dejan allí mismo.

Gracias a esos domingueros, los que hacemos senderismo o montaña habitualmente, tenemos que ir escondiéndonos y haciendo acampadas rezando para que no nos pille el guardia forestal, porque no solo te echan, es que además te llevas una multa.

iPoded

#122 en serio??? me leí la primera pagina y me quedé casi sopa... joder luego releo y me comeré la hostia xd

kroSio

habia leido... vivo en pamplona... XDDDDDDDDDD

actionchip

#127 En España está prohibido hasta acampar....salvo en zonas "controladas" (vamos, donde te diga el ayuntamiento que tienes que acampar). De estas zonas hay poquísimas en toda España. En todo el Pais Vasco hay TRES, para que os hagáis una idea.

600€ de multa, conozco a varios que ya les han puesto receta. Y hablo de poner solo la tienda de campaña, sin fuego ni leches. Lo que les dicen los guardas es "que tienen que dormir al aire libre si quieren dormir en el campo", pero tal cual.

2 respuestas
granaino127

#131 como debe ser... que mierda de urbanita pijo de los cojones es esa de irte al campo y llevarte la tienda de campaña, el saco, el powerbank para el móvil, el camping-gas...

Si quieres campo lo vives de verdad, a dormir en lo alto iba piedra mirando las estrellas y amanecer con todo el escarchazo en la cara, como si la madre naturaleza se te hubiese corrido en la cara.

Aeran

Cómo está el tema de que se cagué por todas partes ?

ISAILOVIC

Las ratas del aire

elred

#24 Pues yo tuve una vanette con cama, cocina, armarios... y en mi época de mochilero-punki me inché a follar.

1 respuesta
B

#135 pero las punkies vienen acompañadas de ETS y garrapatas xddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#131 un poco falso pero bueno... En los mismos picos de Europa está prohibida la acampada libre, pero "permiten" ponerte tu tienda cuando está anocheciendo y quitarla a eso de las 6-7 de la mañana.

Es decir... Que no permiten el camping propiamente dicho, pero si se levanta la mano si lo que quieres es pasar una noche resguardado.

3 respuestas
B

#137 Pues no, de hecho hay carteles donde lo pone, se puede hacer vivac pero no sacar la tienda de campaña. Otra cosa es que tu, anca Dios, pongas la tienda de campaña y no te vea nadie.

1 1 respuesta
elred

#136 Si tú lo dices :zipper_mouth:

B

#138 has ido poco a Collado Jermoso por ejemplo verdad?
Por qué suele haber alguna tienda. Asique no te van a decir ni mu, si la sacas cuando ya anochece y la quitas cuando esta amaneciendo bien pronto.

No te dice ni mu ni el guarda del refugio, y eso que gana dinero con ello por que sabe que aún así le vas a consumir aunque sea una cocacola.

EDIT: y por supuesto hablo de la típica tienda de 1-2 personas que se ve que es Par protegerse del viento, no de la que trae porche y zona de recreo, creo que se entiende la diferencia.

1 respuesta
Jok3r

Que bonito todo, esto me recuerda a esa MV con 24h live del nido de águilas....que tiempos.

1
actionchip

#140 Que tu la pongas en donde te salga del nardo no quiere decir que lo que estés haciendo, sea legal.

Es ilegal y si te viene el guarda a multarte, te comes la multa con patatas fritas.

1 respuesta
eondev

Jo, qué historia más bonita, me has hecho soltar una lágrima :')

B

#142 a ver... Que vas de listo. Yo no la pongo, duermo en el refugio, pero allí he dormido con guardias y no les dicen ni mu.

Para lo que está esa ley es para que no se llenen parajes como Picos de domingueros. Pero que quieras dormir ahí 5 horas... No te van a decir nada, al menos no si no te topas con un imbecil.

Y ya te digo, he cenado y dormido en el refugio con varios guardias civiles y dio la casualidad que había gente con perros que durmió fuera y se monto la típica tienda de 1 persona.

Sabes que paso? Ni un comentario a ello

2 respuestas
actionchip

#144 Pues tu vete diciéndole a la gente que pueden acampar en cualquier sitio y cuando les pongan una multa que vayan a donde ti a darte las gracias.

Que igual donde dices tú es legal acampar, yo que sé.

Y de listo vas tú perdona, que te crees que puedes hacer lo que quieras en una país con unas normas (te gusten mas o menos, a mi esta me parece una puta mierda).

NO SE PUEDE ACAMPAR DONDE TE DE LA GANA, PUNTO. Así que no vayas diciendo que se puede porque confundes a la gente y lo que va a pasar es que como este el Seprona dando vueltas, les acaben multando con 600€

1
_RUGBY_

#144 estáis generalizando cuando cada comunidad autónoma lo regula a su manera y cada parque natural ,nacional etc tiene sus normas. Hay parques naturales que por encima de x metros de altitud permiten hay en cambio otros parques que solo vivac, depende de la zona así que es imposible generalizar al está prohibido como al esta permitido.

1 respuesta
actionchip

#146 Es que hay hasta un mapa de los sitios donde es legal acampar...y si lo hay es por algo (porque no se puede acampar donde nos dé la gana).

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1NTHA4833IW0yBq-3PBhRXmKd6yk&ll=40.29302465395386%2C-4.9467113493346915&z=6

Hay algunos sitios más como en Badajoz donde hay un sitio especial para pescadores, pero poco más...

1 respuesta
_RUGBY_

#147 eso entiendo que es un mapa hecho por gente que tirará de furgos etc, estábais hablando de picos de Europa, y en Aragón existe por ejemplo el concepto de acampada itinerante que es a partir de x metros de altitud etc salvo que estés en un parque con una normativa concreta como puede ser Ordesa que está prohibido menos en goriz que bajo tasa acampas, así que como ves el territorio es muy amplio para acampar igual que el concepto es difuso y no se puede generalizar.

1 respuesta
actionchip

#148 No no, yo estoy hablando de España:

#131actionchip:

En España está prohibido hasta acampar....salvo en zonas "controladas" (vamos, donde te diga el ayuntamiento que tienes que acampar). De estas zonas hay poquísimas en toda España.

Y el otro usuario me dice que lo que estoy diciendo es falso:

#137InvaderFM:

un poco falso pero bueno...

Y ese mapa es de los lugares donde se puede acampar libremente. Dale a cualquier icono del mapa y verás lo que pone.

PD: No os quedéis con el titulo de youtube que hay sorpresa en su interior xD

Cuando veáis el vídeo, ya no hay mas que discutir. Asi está la ley y si no quieres que te multen, la cumples.

Otro vídeo, donde dicen básicamente lo mismo:

1 respuesta
_RUGBY_

#149 ya por eso picos de Europa , Asturias xd.
Si lo veo y te repito en Aragón puedes acampar en alta montaña por encima creo de 1500 y en esa mapa no me lo ponen y aplica a todo el territorio. Solo han puesto dos sitios concretos que tampoco aparece goriz en el parque nacional.
Así que voy a si me hago una travesía con la tienda sino me he metido en un parque nacional o natural que tenga otra normativa puedo plantar mi tienda.

1 respuesta

Usuarios habituales