Vivo en Tokyo y respondo preguntas.

Skullkid

#569 Se usan ambas, para hard surface se utiliza mas teclado y raton, y para zbrush/mudbox se usa mas tablet.

Normalmente las escuelas te enseñan un poco de todo, modelado texturizado animacion programacion etc y despues de ver como va cada cosa la gente suele especializarse. No te agobies, cuando empiezes las clases ya veras que te gsuta mas

afhn

Una pregunta, kimonolady que hacen supuestamente ahí en Japón? O sea, qué tipo de negocio hacen ahí? Es un poco obvio por el name, pero concretamente me gustaría saber qué hace el negocio.

Me cago en mizuno, maldito sea.

1 respuesta
noTwigZz

#568 Hasta los cojones estaba HAHAHAHAHAHA! eso habia que verlo

noTwigZz

Voy a ir de vacaciones 2 semanas a 3 maximo to TOKYO! Espero que me sea una de las mejores vacaciones de mi vida, y si me gusta, ahorro para mudarme a aprender el 日本語!

2 respuestas
Skullkid

#572 No se de que me estas hablando xDDD

#574 Lo vas a disfrutar fijo! si vienes sin pareja tira de tinder para conocer gente y que te enseñe sitios menos "Turisticos". Si tienes cualquier problema no dudes en enviarme un privado :P

1 2 respuestas
DarthKhain

#574 hombre, después de visitar el país un par de veces yo te diría que no te quedes solo con Tokyo. Japón tiene mucho que ofrecer y a mi humilde opinión Tokyo está guay pero el país tiene sitios mejores.

2 2 respuestas
E

Siempre he querido una novia japonesa big ass pero eso es como diamante, ya que por lo que veo es difícil una japonesa verlas voluptuosas, siempre son muy delgadas, una big ass tiene que ser un espectáculo

Skullkid

#576 Totalmente, Tokyo esta bien, pero lo bonito de japon esta fuera.

afhn

#575 nah, si no te suena kimonolady da igual.

1 respuesta
Skullkid

#579 he buscado en google pero no he encontrado nada fuera de lo normal

noTwigZz

#576 Definitivamente no me quedare en japon, pa 21 dias max voy a coger el JRpass de 7 dias que noveas como abren culo con los precios los Japos. De ahi me ire a muchos sitios y tengo entendido que algunos trenes BALA no los cubre el JRpass, is that true? ほんとに?

2 respuestas
noTwigZz

#575 Gracias SkullKid, segurisimo te envio un priv cuando este por ahi, si tienes libre y te apetece dar un voltio a lo nipponjin, del tiron haha! Grax por este post, es uno de los mas informativos por asi decirlo.

B

Ya llegó el Coronavirus a tu barrio?

1 respuesta
Skullkid

#581 Si el tema del JRpass informate bien, por que en algunas lineas no sirve. Perfecto a lo de dar un voltio, y si te gusta la fiesta te puedo llevar a sitios muy guapos.

#583 A mi barrio no pero en mi linea de metro se dio un caso hace un par de semanas

1 1 respuesta
DarthKhain

#581 Las líneas NOZOMI y MIZUHO no las cubre el JRpass, pero no hay problema ya que estas son solo líneas más rápidas, con menos paradas o trasbordos. Puedes viajar easy con el JRpass. De todas maneras depende del itinerario que quieras hacer te puede salir más a cuenta un pase regional. Si quieres puedo pasarte el itinerario del primer viaje que hice a Japón, es bastante completo y son uno 22-23 días si no recuerdo mal.

2 1 respuesta
noTwigZz

#585 Me gustaria mas informacion PLS!!

noTwigZz

#584 Deffo, pues voy a comprar el vuelo ya para 26/29 de mayo

1 respuesta
Skullkid

#587 Ademas con el tema corona ahora hay mas afectados en españa que en japon.

1
B

Yo creo que no hay mas afectados porque los japoneses estan acostumbrados a lavarse las manos en invierno por el tema de la gripe. Porque por quedarse en casa y cerrar colegios no es: los centros comerciales estan hasta arriba de familias y adolescentes... Muy en serio no se lo toman.

1 respuesta
Skullkid

#589 El ser una isla también ayuda. De todas maneras los metros están bastante mas vacíos de lo normal y no solo han cerrado colegios, grados superiores y algunas universidades también, quieras que no tiene que ayudar, y se han cancelado casi todos los eventos públicos.

1 respuesta
B

#590 Que mas da que no se junten en los colegios si se acaban juntando en los centros comerciales, arcades y demas...(me cabrea un poco el tema) Algo ayuda pero muy poco en mi opinion. Para mi la costumbre de llevar mascara, el poco contacto fisico que hay y lo mucho que se lavan las manos y lImpian todo es lo que mas ayuda.

1 respuesta
Skullkid

#591 Eso es así claro, la suma un poco de todo. El sábado estuve en ginza, que suele estar llenísimo de gente y estaba casi desértico parecía de película.

1 respuesta
B

#592 Igual tambien es que en Tokyo se lo toman mas en serio que en Osaka XD

1 respuesta
Skullkid

#593 También que ginza esta siempre lleno de chinos comprando xD

1 mes después
noTwigZz

Skullkid, si voy con una maleta y una mochila y quiero dejar mi maleta en algun lugar seguro para poder moverme por tokyo sin problemas durante 20 dias, obvio que necesito acceso a la maleta oara ropa y tal.
Hay algun sitio donde se pueda guardar y que no me sangren de dinero?

1 respuesta
DarthKhain

#595 No entiendo la pregunta, te quedas 20 días en tokyo dices? Si es así deja la maleta en el sitio donde te quedes a dormir digo yo. De todas maneras el país está cerrado ahora mismo, no se puede viajar.

Ahora que me acuerdo, no se si me pediste al final itinerario o no, al final no se si querías ir solo a tokio o a dar vueltas por Japón. Perdón por no contestar pero estas últimas semanas han sido de locos.

noTwigZz

Si lo se, se ha vuelto el mundo una locura, tengo el vuelo para finales de mayo, lo que no voy a estar es todo el rato en el mismo hotel(cabina supongo), quisiera saber si hay algun sitio donde pueda dejarla y poder moverme libremente por Tokyo y algun que otro lado de japon.

1 respuesta
DarthKhain

#597 Por partes:

-Yo iría revisando lo del vuelo y viendo que papeleo necesitas para reclamar el dinero en caso de que no puedas viajar, ahora mismo está prohibido para viajeros que provengan desde varios sitios, europa, eeuu, etc. Y si te dejan viajar es posible que tengas que estar 14 días en cuarentena.

-Sigo sin entender lo de la maleta, si vas estar en un sitio deja la maleta allí. No tiene sentido ir cambiando de hotel dentro de la ciudad. De todas maneras un hotel cabina no te lo recomiendo, pueden llegar a ser más caros que un hotel normal.

De todas maneras si quieres explicar que idea de viaje tienes, así puedo aconsejarte mejor. Puedes enviar maletas de un hotel a otro por todo el país y es barato, por si no quieres cargar con la maleta, de todas maneras como te he dicho mejor explicame que tipo de viaje quieres hacer y te comento.

1 respuesta
noTwigZz

#598 Yo vivo en UK, estaría prohibido entrar? 14 dias en cuarentena totalmente encerrado?
Es que tenía pensado estar alomejor unos dias en Osaka u otros sitios, pero quizas acabe en el mismo hotel y ya. He visto los hoteles estos donde hay 4 camas por ejemplo y compartes con extraños, no me llega el dinero para más.

Mi viaje seria 21 dias en los cuales 2 se quitan por el tiempo de viaje. 19 días donde estare visitando Tokyo y varios sitios con un presupuesto de £2000. No tengo ganas de gastar mucho en museos y tal ya que no los disfrutaria, quiero ver paisajes, comer mucho, beber tambien, y practicar mi japones con la gente lo maximo que pueda.

2 respuestas
B

#599 https://www.japan.travel/en/coronavirus/

Pero esto cambiara con el tiempo y no son hoteles son hostels

1 1 respuesta

Usuarios habituales