Vodafone cerrará todas sus tiendas propias en España con el ere

Vedrfolnir

#55 yo estoy en O2 y ningún problema. 38€ con mi fibra de 300 y una línea móvil de 10 gigas. Y me sobra vamos.

Lo que es más, con Movistar tuve un problemilla con un cambio de domicilio que me la liaron un poco (en vez de hacer un cambio de domicilio, me hicieron una baja y una alta nueva, pero luego resulta que no me llegaron a hacer la baja y me estuvieron cobrando doble). Pues lo hablé, todo el mundo muy amable, y se resolvió porque las llamadas estaban grabadas tal como suelen avisar cuando les llamas.

Con Vodafone, caso parecido, un cambio de titular de una línea móvil de un paquete que llevaba un descuento (y "permanencia"). Me dijeron que no pasaba nada, el paquete (otra línea móvil + fibra) perdía el descuento, y la línea extra a la que se aplicaba el cambio de titular, quedaba totalmente libre de permanencia, descuento y de todo.
Bueno, pues movidones con 4 latinos distintos que ni se les entendía a veces, porque resulta que la línea le dejaron la permanencia activa y no podía hacer una portabilidad. Uno de ellos acabó colgando a media conversación y dejándome con la palabra en la boca.

Resultado, como han dicho por otra página, bloquear desde el banco y a tomar por culo.

Una pena por todos los trabajadores de las tiendas y etc, pero si se hunde Vodafone, yo feliz.

1
Creisijorse

Pues yo estoy en Vodafone, llevo con ellos 6 años y la oferta que tengo es inalcanzable.

Tengo 300 megas de fibra
1 móvil fijo con llamadas ilimitadas el cual ni tengo puesto
2 móviles 5g con llamadas y datos ilimitados y no he tenido problemas de cobertura ni microcortes ni nada viendo pelis en 4k streaming
El pack de TV total con HBO

Y pago 57€

1 respuesta
ViCiOuS

#62 Inalcanzable?

3 respuestas
M

#63 Tiene una línea de móvil adicional ilimitada él.

1 respuesta
ViCiOuS

#64 Y yo y yo! fijate en lo de descuento por lineas adicionales

1
Creisijorse

#63 está DPM y la tele va de lujo. Yo renuevo automáticamente las ofertas en enero

1 1 respuesta
ViCiOuS

#66 yo me pase a virgin haha

Denian

Estafadores que solo te dan un precio competente si les dices que te vas, me llegaron a decir que lo tenian que hacer asi por ley :joy:

Lo siento por los trabajadores, pero es que esta compañia es un monton de mierda.

1 respuesta
PaPa

#68 Yo llevaba 8 años con ellos, cobrándome 50 euros por una línea móvil, con 6 GB, si pase bastante en su día de mirar algo más, me llaman este año y me dicen que me bajan 5 euros, al final me mudé y decidí cambiar por coger internet etc.. y se me ponen a llamar desesperados diciéndome que por qué iba, que me iban a bajar a 25 euros, y mi respuesta fue simple, no os habéis preocupado por mí en 8 años cobrándome 50 euros y ahora que piro, me venís con rebajas, eso se hace antes y no ahora que me voy, no me volváis a llamar más veces, así se lo solté al del teléfono, el problema ya no es Vodafone es que todas hacen igual, pero a mí como Vodafone que es lo que tenía no se preocupó de mi, que se vayan a la mierda.

1
B

#63 top lo que tienes la vdad

Pero cuidado al irte. Me cobraron 250 al irme y les denuncié a la OCU porque era ilegal y me lo devolvieron

golpedemero

Adiós!

TripyLSD

Se de varios conocidos que tuvieron que reclamar cargos extra que les pasaron "por error" en las facturas, aunque los años que estuve con ellos lo cierto es que no tuve un mal servicio móvil. La cobertura ocasionalmente, pero bien en general
Eso sí, el internet que me daban por cobre era lamentable. Y la atención al cliente desastrosa.

killerbruf

Basura de empresa.

Lástima por los trabajadores.

larkkkattack

#2 Tal cual. Menuda puta compañía de mierda. Yo me pasé a O2 y muy contento la verdad. Sin gilipolleces.

Divaka

¿Os sabeis aquella de que te ofrecen una megaoferta y de que se harán cargo de todo el cambio de línea y que solo debes dar el SI?

Pues estuve 3 meses con 2 líneas de Internet.
Devolví los recibos y aun mi padre (era todo a su nombre) debe 420€. Menudos estafadores. Eso fue por 2007/2008...

PrinceValium

Mi odio profundo hacia esta compañía. Siempre.

Lastima por los trabajadores.

A

El problema de esta gente es que si no lloras cada año te pegan el palo o si pillas un movil te ponen una permanencia superior a la oferta por lo que acaban robando por otro lado.

Usuarios habituales

  • aqem
  • ViCiOuS
  • Creisijorse
  • zombietoads
  • SeYc
  • XyR10N
  • Knelo