Vodka negro

Spachu_4Ever

No lo encuentro por ningun sitio, ¿alguien sabe donde comprarlo?

SiCk

Pues que yo sepa Eristoff lo distribuye igual que el blanco, pero como no lo pidas en alguna vinacoteca o algo, si no lo encuentras en las tiendas pues esta chungo.

jessi_heavy

Es de color negro el líquido o solo la etiqueta? xD

NosFeR_

#3 el likido el likido xD

jessi_heavy

Qué movida no? xD Y a qué sabe?

PD: Ya que estamos, alguien ha probado el vodka de cannabis? Es que siempre veo la botella pero tiene pinta de ser asqueroso xD

El_b0inAs

solo k ese entra a pelo más facil k el blanko, pero entran los 2 :P

El negro sabe como afrutado, solo ta mu riko

vodka de cannabis dóndeee???, yo k siempre bebo vodka solo y digo k no koloka de cannabis tiene k ser la repolla, si lo venden x inet o algo pasar link k x aki nuuunk lo vi

E

#5 A VODKA, a q quieres q sepa? xDDDDDDD

Spachu_4Ever

pues a mi me sabe a mora XD lo pedi en una disco como consumicion minima y esta de lujo pero se lo he comentado a un amigo y lo lleva buscando por todos los sitios y no hay manera de encontrarlo, no esta ni en el Corte Ingles:(

Snapper

pero tiene menos grados me parece, que yo recuerdo en un botellon haber comprado de eristoff y tener 10º grados menos ke el normal como minimo

El_b0inAs

Lo mejor siempre fue vodka solo el blanko de toda la vida, este de vodka solo tiene el nombre

AroWiNg

El Eristoff Black... buah, está cojonudo, pero a pelo, sin mariconadas xD Y a mi también me sabe a mora, pero con un regustillo a tequila extraño xD

_BusH_

bua no kiero oir hablar de vodka en MESES : ((

la k pille ai3r : (

NosFeR_

el sabor en si no lo se yo lo e tomao alguna vez con naranja y estaba bueno

jessi_heavy

Hmm pues el vodka de cannabis lo veo en todos los supermercados o tiendillas cutres de por aquí, nunca me ha dado por buscarlo en internet.
Es una botella normal, el líquido es medio verde, y la etiqueta tiene una hoja de maría...
No se no se, tiene pinta de ser asco xD

El_b0inAs

Lo mejor k podeis hacer con vodca

Vodka + tekila + tabasco

A rondas de xupitos de esos a ver kien ke antes ejaejaej

EDIT: con k tan solo wela a maria ya no me da asko, xDD, pero no kreo k koloke solo x el vodka, no kreo k lleve thc

AroWiNg

Yo lo que he probado es la cerveza con cannabis y está bien, pero tampoco es que coloque demasiado xD

jessi_heavy

Lo mejor que hay en el mundo es la melonada! xDD Sobre todo en acampadas etc.

Melonada rulez! xD

#15 no claro, si tuviese THC no se vendería en todas las tiendas xD

SUS4N4

#17 ¿melonada? q es? nunca lo he escuchado...:_S

El_b0inAs

Mira este, habrá k pomprar unas kuantas para este sábado, será la tienda de fiar??

http://www.spiritscorner.com/scriptscatalogoesp/buscar.asp?K=Detalle&IdProducto=7198

Spachu_4Ever

#9 el eristoff black tiene 21º

jessi_heavy

#18 Trata de cojer un melon y hacerle un corte por arriba y con una cuchara vaciar las pipas. Luego dentro del melon metes todo lo que pilles (aguardiente tequila codka ron etc) pero todo mezclado.. eso la mitad y la otra mitad le ones zumo de ese Bio Frutas.
Riquisimo, fresco, dulce y coloca un huevo... Ademas vacila eso de beber de el melón directamente.. muy caribeño xD
#19 El que yo he visto es diferente, es verde y la etiqueta es roja amarilla y verde :/

010101

puff es un peligro, me welve loco... si me fundo la pela xq solo pido eso y en cantidades industriales pa agarrar wen pedo.

Con lo bonito ke es estar con un cacharro en cada mano y los labios negros de beber xDDDDD

R

Donde este el tequila rosa, ke se kite lo demas.

jessi_heavy

Tequila rosa? O_o

Y que tiene de diferente del blanco o el amarillo?

R

Aqui en vlc hay en bastantes pafetos :/

S

Yo tome orujo de hiervas y estaba bueno :)

alexandra313

El Eristoff Black me imagino que lo podrás encontrar en grandes almacenes ^^ y como deciis sabe a Moras (más que na pq soy azafata d Eristoff black U_U)

Enga! A beber! XDDD

y0p

Q se apeguen al tequila amarillo... !

Dj_Sergio

sabe a mora, a mi me gusta jejeje
tendriamos que tener dos higados!!!!!! uno pal whisky y otro pal vozka :D

B

El Eristoff Black no se encuentra en NINGÚN supermercado, ni en distribuidoras locales (comprobado...) supongo que haya un camión que lo lleve por los bares...

Sabe a mora y está muy bueno... tiene poca graduación... pero... PRECACUCIÓN SI SE DERRAMA SOBRE PRENDAS CLARAS!!! --> con luz de neón se seguirá notando aunque a priori esté "limpio" (aviso...)

Usuarios habituales

  • RaMuNeT
  • tadex
  • jessi_heavy
  • El_b0inAs
  • mikail
  • Snapper
  • Spachu_4Ever