Volkswagen hace de las suyas

Kreidmar

Yo es que me parto el ojal XDDDDDDD

Hardy

Al final ya dieron a conocer el ganador del sorteo??

iAtlas

PruDeN coño! Demuestrales quien lleva los pantalones!

CHiCoMaRTiNi

mandar una carta de protesta a la sede de volkswagen alemania y poned que estan dando mala imagen pq ha sido un tongo en toda regla y ademas mandarlo al bild y vereis que seguro que les tiran de la orejas pq perder varios futuros compradores de coches les tiene que joder, como estan hoy dia las cosas en este sector..

Pachy

esto es un atropello ( nunca mejor dicho )

J

Si vamos xD, se van a suicidar en masa en la sede central cuando lean la queja de pensar los miles de volkswagen que no van a vender en mv...

mnDl

Vamos a endurcer pelotas de tenis y a tirarselas....

Joder, ya estan tocando los cojones, ánimo Pruden!

KrITIK4L

http://101.es/2010/02/12/las-agencias-belgas-se-plantan/

Anda que aquí hacen algo así...

ChemicalX

Intuyo que el ganador se llamara Hans Volkswagen

Uzran

Pruden esperamos tu decision!!

hamai

Juro que pienso ir a un concesionario de VW no muy lejos de mi casa y pintar:

HIJOS DE PUTA DAD EL PUTO POLO YA

A ver que apsa xD /Dudo que hagan algo, epro las risas estan aseguradas

gloin666

#371 haz foto

A todo esto, el sorteo ya ha sido no? alguien sabe a que familiar de la junta directiva le ha tocado?

Uzran

#372 Para mi que ni lo han echo, an vuelto a decir algo que no han cumplido... Sino nos hubieran avisado del ganador como de nuevo dijeron que harian

#371 +1

LzO

menuda cara de owned que se os ha quedado jaja

Lightning

#364 toda mv hace eso y fijo que se cagan xD

Uzran

#375 Por mi lo haria... hay que crear algo grande para que VW se entere de lo que hacen!!!

C

"He estado pensando sobre este tema amigos, sobre VW y sus coches, ¿Cómo vamos a confiar nuestro dinero, nuestra confianza, nuestra seguridad en la carretera, la seguridad en la carretera de nuestros hijos, a una marca, que con los medios que tiene es incapaz de montar un simple concurso en condiciones?

¿Cómo atreverse a comprar un coche, pagando unos extras determinados, para que luego, te los cambien sin más por la cara como hicieron con las normas de este concurso?

Es que como las revisiones de los coches sean como las revisiones de los votos, estamos arreglados.."

Ale si de esta no me echan del muro...

B

#377 Y si no hacen como antes... borran los ultimos comentarios por la cara sin dar explicación alguna y ya está xD. Vamos a pensar que se ha sorteado ya (que va a ser que no) y que están esperando a que contesten un mail de confirmación o algo ....

Sigo imaginándo una carpeta de correo no deseado con el nombre HAS GANADO UN POLO eliminar

Aries89

#371 Va yo tambien me apunto :D

Lo siento pruden tio.

MV VENGANZA!

Nority

¿Se sabe algo?

rascacio

bueno el sorteo era el día 11 ¿que ha pasado?, en la página no sale nada.

PocketAces

#364 ¿De verdad alguien se iba a tomar tanta molestia para que fuera otro el que disfrutara un coche? Es que no me cabe en la sesera. :/

N0rth_

#364 Sí, seguro que el Bild está dispuestísimo a emprender una cruzada contra VW por esto del concurso, lo mismito xDDDDDDD.

Ay mi madre, este thread es comiquísimo, sigan por favor! Ardo en deseos de saber cuál será la próxima astuta maniobra para acabar con VW.

P

Vaya timo de concurso... votamos durante semanas para que después el coche se de mediante un sorteo xD

Lightning

si no saben hacer algo, que no lo hagan...pero esque encima no saben ni como acabarlo.

C

#385 como los guionistas de Heroes jejeje!!!

Cristhian90

Los de VW han hecho la 1314

Pachy

están jugando al despiste.

Seguramente les habrán denunciado por la OCU y por vía legal.

Uzran

#384 Semanas??? meses ¬¬

Pd: pruden aun esperamos respuesta!!! -.-

B

Podríamos hacer una cosa (aunque parezca una tontería) pero de momento podríamos denunciar todos al perfil en facebook de Nuevo Polo y de Volkswagen como perfil falso por anunciar concursos fraudulentos sin entrega de los premios etc. Yo voy a hacerlo ahora mismo aunque solo sea por tocarles las narices, supongo que alguno de vosotros también querreis hacerlo, al menos que se den cuenta en facebook de el tipo de cacotas que organizan bajo su amparo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags