¡Vosotras lo haceis mejor! ¿no?

Krakken

#20
Po zi, se nota :P y quien no? xD

#27

mala cocinera? ya no te quiero en mi harem!! ò_ó


me conformo con la tortilla de patatas bien esponjosa, el café bien fuerte y los postres muy dulces :P
||
||
\/

aLi00

una pena ahora me dispondre a aprender simplemente para q me qieras en tu harem ...

_SlimShady_

La mayoria de las veces son mejores pero no siempre,habra mujeres k no valgan para nada en la cocina y tios k si,no tiene xk atribuirle a un sexo las tareas del hogar,k estamos en 2006 no en 1900 xDD.
Ahora habra de todo,
xk yo he visto como una mujer intentaba hacer un tortilla en una pota INCREIBLE xDDD.

P.D:
La tortilla la hizo mi novia.
P.D:la comi
P.D:estaba rica ^^
(esta claro k no la hizo en una pota lo intento xDDD)

pix0Ne

Hay de todo, igualmente te puedes encontrar un pive que lo dejas solo en casa y se muere de hambre, como te puedes encontrar una piva...

aLi00

#33 Callate la puta boca ¬¬

O

#33 con Perez-Reverte pasa como con Bunbury, o se le odia o se le adora, se de gente que no soporta leer ni media columna de Perez-Reverte
#35 ¿que es una pota?

_SlimShady_

DIJE K ESTA BUENA EHHH .... EN TU CUMPLE UNA SARTEN Y UN LIBRO DE COCINA.

aLi00

#36 una pota es una cazuela asi en plan para calentar la leche xD

ZaOSoMo

mmmm Weno igualdad igualdad si pero sin pasarse .
La mayoria de las veces q salen las sexistas se pasan un webo (nos pisoten :( )

P.D Yo de mayor Amo de casa y ellas n la obra :D

O

#38 eso es tener voluntad, cojones y mucho tiempo XDDD

Martita-

Odio a los hombres que tratan como un ser inferior a las mujeres.

Y del mismo modo, odio a las mujeres que siempre intentan dejar mal a los hombres.

Lo mejor seria tratarnos como personas capaces de todo independientemente del sexo, es decir, todos podemos hace de todo, tanto hombres como mujeres. Esta claro que hay trabajos mas hechos para hombres, que son aquellos que requieren bastante fuerza fisica y cosas asi, pero eso no impide que una mujer no pueda desempeñar ese trabajo.

Espero y deseo que llegue el dia en que muchos hombres dejen de ver a las mujeres como algo inferior, y que las mujeres dejen de intentar dejar por los suelos a los hombres.

aLi00

#37 ni puto caso te hago
#40 es todo mentira tu no te creas nada xD

_SlimShady_

di ke me kieres loca XD.
el k dijo la voluntad
llamemosle IGNORANCIA xDDDDDDD.

aLi00

#37 ni puto caso te hago
#40 es todo mentira tu no te creas nada xD

Melassite

si si que en el trabajo no las quieren... lo que pasa que si pueden estar "trabajando como amas de casa" y cojerle la tarjeta al marido cuando les salga del coño pues mejor.

Krakken

#36 nº1, pues hay dos xD

Pues a mi me gustan ambos, Oacol, y es cierto, se le odian o se les ama. Bueno, yo no llego a ese extremo, pero me gustan mucho los dos, aunque no soy tan tonto como para subirlos al altar y dar cierto todo lo que digan...

Y que no, coño, que a cocinar, fregar, planchar y limpiar la casa, se aprende, no se nace para ello!

Da vergüenza ajena ciertos individuos de por aquí diciendo poco menos (o justificando) que las mujeres nacen para la casa y servir a los hombres...

P.D: tod@s a fregar!!

I

Hay hoy empresas en las que sólo trabajan mujeres -no admiten hombres-, y orquestas y compañías teatrales... Y esta discriminación les ha valido para salir graciosamente en los informativos. Parece que a todos les parece bien -los borregos ahora dicen "bieeeeen"-, pero lo contrario hubiera sido tachado de machismo por todo el ganado obediente.
Así está España. De pena.

Cada día estoy más convencido de que los hombres hacemos mal en no defender nuestros históricos privilegios masculinos. Creo, además, que cuando todos los pueblos han reducido a las mujeres a la condición de semiesclavitud, cuando no de esclavitud declarada, por algo será.
En una democracia todos los colectivos tienen derecho a defender sus intereses. Lo hacen las mujeres, y yo creo que deberíamos hacerlo también los hombres.

A la puta cocina de donde nunca tenian que haber salido.

javimad

sin una foto de tu hermana no me vale d nada el post xd

B

Lo que pasa es que los tios podemos vivir rodeados de mierda y nos la suda , las tias no , eso pasa aunque claro esto no es al 100% pero si generalmente.

Mi habitacion lleva 3 meses sin limpiarse y da asco pero a mi no :D

no0mad

evidentemente tu madre tiene razon.

S

#1 que te esperas de una sociedad cominada por judios, cristianos, capitalistas, homosexuales...
Donde no se respeta al hombre y a la mujer por igual es en esta sociedad.

*** En todo momento, luchando por conservar las constumbres de mis antepasados que perdieron la vida luchando contra el invasor. NSBM!

B

Yo estoy con #49.

¿Cuando irán las mujeres a la Luna? ...
Cuando haya que barrerla !!

KuS

Pues yo creo que tu madre tenía razón en la parte de que a las tías se les suele inculcar más desde pequeñas a que aprendan a cosas como planchar, lavar, cocinar, limpiar y demás y no son "mejores" en eso por disposición genética, que es lo que pareces dar a entender, sino por simple entrenamiento.

A mi desde pequeño solo me han "enseñado" a limpiar y lo hago igual de bien que mi hermana, pero por ejemplo ella cocina mejor porque le ha interesado desde antes de que me interesara a mi y tiene más experiencia, aparte de que se le da bien hacerlo a la jodida xD

Gallagher_JC

Si una mujer se ha pasado 50 años haciendo tareas de hogar y un hombre no si que lo hara mejor, y viceversa, es todo cuestion practica y costumbre.

donalgodon

podias haber avisado que habias puesto un resumen al final! casi me lo leo todo xD

D1aMoND

-.-, simplemnt es xk no t enseñan tio...si dsd pekeño t enseñasen a acer la cama, a fregar, planxar..-.-, y tmb x machismo de la madre, ya que prefiere decir:"no ya lo hago yo" a decir: " ven y aprende cateto" -.-

B

#57 pues yo se hacer la cama, fregar y unas cuantas cosas más y no las hago porque no me sale de los cojones :S (ni pequeños ni ostias)

Juanjolopezv

Como dijo UFOELASESINO en su dia, y la frase se me quedo grabada a fuego en la mente, se estaba discutiendo sobre el feminismo y ufo dijo algo asi como ( algo modificada x mi xd ) " Que clase de feminista puede ser una mujer que te habla que si de igualdad, que si mismo trato, y que el sexo femenino no es el sexo debil, cuando esta lleva mientras te lo dice una camiseta con el simbolito de playboy, que representa a la mujer objeto y a todo contra lo que las feministas han luchado durante mas de 40 años"

me marcó esa frase mucho aunque no la he dicho al pie de la letra

OrODeTh

Es relativo, ¿no?

Generalmente lo hacen mejor porque las acostumbran a las mujeres a hacer las tareas antes que a los hombres desde pequeñas, herencia temporal que con el tiempo se va perdiendo, o al menos eso parece, ¿no?

La era de la mujer ya llega... ya llega...

Usuarios habituales