¡Vosotras lo haceis mejor! ¿no?

Urien

Quiero decir que de misogino tengo mas bien poco y que el comentario que he realizado mientras comia con mi familia ha sido interpretado como mofa/burla al principio siendo tildado de nazi cuando terminaba de recoger la mesa.

Bien, pues resulta que viendo unos anuncios comenta mi padre, "bah, sale una tia diciendo en la tele ke los tios ya podemos hacer 2 cosas a la vez y nadie se le exa encima... en cambio si saliese un tio haciendo algo asi me imagino ke rapido quitarian el anuncio porque las asociaciones de mujeres lo habrian denunciado", a lo que comento "esta claro como van las cosas ahora... supongo ke sera porke nos la pela lo ke las tias piensen", mi madre a contribuido con un "nos toca a nosotras ke ya era hora!" y mi hermana, ke es medio tonta, ha empezado a menospreciarnos a mi padre y a mi porke sentia ke como mujer no debiamos decir eso (bueno no se que hemos dicho de malo aun, es asi).

Asique despues de un laaaaargo rato he dicho "Yo creo que las mujeres haceis mejor las tareas de casa ke los tios, bien porke seamos unos patanes o porke vivamos como cerdos y nos guste o vaya usted a saber porke, pero me da ke es un hecho", dicho esto mi padre se ha retirado sabiamente porke habra pensao que me he metido muy de lleno en el tema, mi madre empieza a rebatir lo comentado "pues yo creo que es lo que nos inculcan a las mujeres de pequeñas", argumento que no me ha convencido para nada... finalmente he optado por irme ya que el engendro que tengo por hermana seguia arremetiendo sandeces sin sentido contra mi.

En fin, me ha caido una buena solo por pensar que las tias lo hacen mejor que los tios en temas de casa, ni he dixo ke jamas vaya a hacer una cama (que me hago la mia) ni que no voy a volver a hacer una comida o que jamas volvere a recoger la mesa (la cual he recogido yo como siempre hago).

ANTIPARRAFADA
Asique para quien no se quiera leer la parrafada... ¿Creeis que las mujeres lo hacen mejor que los tios en lo que a tareas domesticas se refiere?.
No pregunto quien hace mas, o si los tios somos unos cerdos, pregunto lo que pregunto asique espero que nadie se sienta ofendido.

P

tonteria, tu madre tiene razon

werty

Me ofendo!

Pues preguntale a tu madre que si lo de ir de compras le gusta o simplemente se lo han inculcado.
Creo que a las mujeres se les da mejor porque no les gusta la suciedad, no son capaces de vivir entre suciedad ( a la mayoria) y es como si me negase que los tios somos mas musclosos y fuertes que las mujeres...pf.

Intriga

tienen mas experiencia y desde pequeñas muchas se hacen la cama o tonterias asi, yo con 19 años me lo hacen todo...asi que se hacer dos cosas.

Si hacen algo mejor, que podriamos ganarlas es por que son "menos vagas" o no se por que

P

#3 y por que no les "gusta la suciedad"?..

mnbvc

yo lo pienso, en mi caso, soy un negado para esas cosas aunke supongo ke todo es ponerse y aprender

Es el tamaño de mis manos, tengo manos de carnicero, es mi desgracia ( tipo frase de pelicula Munich XD)

Urien

#2 osea que no es en plan genetico ¿no? que la sociedad le ha metido esos valores en la cabeza desde pequeña.

eso quieres decir?

_

Antes los hombres eran los machistas, ahora las mujeres son las sexistas y nos pisotean ellas con la tontería de la igualdad igualdad, se han colado tres pueblos pienso yo..

P

si

werty

#5 y yo que sé, jaja. pero la mayoria de los tios somos mas guarros y dejamos todo hecho una meirda con tal de no mover un dedo porque nos da casi lo mismo. Es cuestion de orden y pulcritud.

v1rus

#8 ¿igualdad? que va.. quiere privilegios ;) y muchas ya los tienen, fijate, si un tio pega a una tia buenooooooooooooooo, claro pero si una tia pega a un tio que englengue ¿no? y en el trabajo mismo de lo mismo...

Urien

#8 200% de acuerdo, una cosa es que reclamen lo que deberia ser suyo como el derecho al trabajo y un salario justo pero ¿entraba ahi el derecho a que nos infravaloren?

O

Conozco tios, yo incluido, que podemos cocinar, planchar, fregar, tender o limpiar mil veces mejor que ciertas mujeres... Al igual que hay mujeres que pueden arreglar grifos, ajustar motores, pintar paredes y levantar tabiques mil veces mejor que ciertos hombres.

Lo unico absoluto es que todo es relativo.

D

pero tio, no tienes otra cosa mejor que andar abriendo post cada 10 min? por favor no comentes TODO lo que haces

_

#13 Cierto que hay mujeres que pueden hacer todo lo que tu has dicho... pero en menor cantidad, mas que nada por que a ellas no les interesa mientras otros lo hagan por ellas, al igual que a nosotros no nos interesa tanto poner una lavadora o tender la ropa si hay alguien que lo hace antes, me entiendes ?

DanGeRouS

ojo por ojo, diente por diente??

pongo el ejemplo de la pena de muerte, esta bien? si tu matas, debes ser matado? el mismo dilema es.

igualdad y ya esta.

Krakken

Yo opino que a las mujeres se les enseña desde muy pequeñas la importancia de la imagen, la buena impresión que han de causar. Y esto, lógicamente, repercute no solo en su aspecto físico, sino en tener todo más ordenado y limpio.

Yo creo que tu madre tiene razón en lo de que se les inculcan esos valores a las mujeres, mientras que a los hombres es algo bastante reciente el compartir tareas domésticas.

Ahora, eso no justifica anuncios que rozan el insulto como ese. Yo no me siento particularmente ofendido por esa tontería, creo que los tópicos están para usarlos con buen humor y sacar sonrisas, como es este caso del anuncio del café.

Sin embargo, exijo reciprocidad, y si aparece en un anuncio una tía rubia de buenas tetas (bien escotada) haciendo de secretaria boba que solo sabe limarse las uñas, pues que no salga la jauría de erizas en pie de guerra pidiendo en bandeja los cataplines del anunciante (aunque luego resulte ser una mujer xD) En estas amargadas podrían enmarcarse tu hermana perfectamente.

No sé, parece que para conseguir la igualdad ahora hay que denigrar impunemente la imagen del hombre.

Aun recuerdo ese anuncio del hombre cambiado porque no sabia hacer funcionar la lavadora. O el que la mujer de daba un cachete para "desatascarlo". No me parecieron correctos, aunque no pondré el grito en el cielo como otras ¬¬ que si lo harían de verlo con los roles invertidos y sin embargo así le parecen perfectos o no ven nada malo en ello.

eisenfaust

Siempre que sale un thread de este estilo en Media-Vida acabo diciendo algo que a un moderador que yo me se le suele parecer que hace apología de la violencia doméstica y termino con un bloqueo de cuenta; así que esta vez tan sólo diré lo que nos decía mi padre a mi hermana y a mí cuando discutíamos mientras nos daba una colleja por cada sílaba: Tonta ella y tonto él.

Urien

#16 venga colega... igual te has pasao algo.

O

#15 entiendo lo que dices, pero no comparto la opinion... Quizas no hayas conocido aun al tipico matrimonio donde solo es la tia la que echa cojones en todo y el marido es un matao del bar.

#17 lees a Arturo Perez-Reverte?

provoco

Solo digo que el mejor cocinero del mundo es un hombre.

B

Pues yo de toda la vida si los platos estan sucios los lavo, suelo barrer y lavar sin que nadie me lo pida, y cocinar no por que se hacer poca cosa. Pero si supiera lo haria.

En mi casa esto no furula asi, en mi familia los cocineros de isempre son los hombres.

Y la profesion ama de casa, no se como puede seguir existiendo. Te sale mejor tener a una persona limpiando y cocinando y ganar un sueldo al mes... xD

pd: Y como dice 21, la mayoria de chefs son hombres

O

#21 no has probado mi receta de Venado a la canela...

Neocom

.... al principio siendo tiltado de nazi cuand ....

¿Para qué escribes esas palabras si no las sabes usar?? en todo caso será tildado, no?

En cuanto al tema llevas toda la razón.

Urien

#21 eso es algo ke a mi me llama mucho la atencion, los mejores cocineros son tios pero normalmente en casa hace la comida nuestras señoras y/o madres.

hay algo que sea tipicamente de hombre en lo que las mujeres hallan arrasado ultimamente?

#24 ya esta corregido y si, la se usar perfectamente.

B

#4 me parece a mi q tu madre te tiene muy consentido, el dia q vivas sólo ya m contarás a mi....

aLi00

No tiene nada q ver, pq no todas las mujeres limpian y cocinan bien, vease mi caso q soy pesima en la cocina.
Son esas tonterias q nos van poniendo desde niños y pensams q es realmente asi cuando todo es una tonteria machista.
lo de los chefs es tb un machismo pq a los hombres se les llama chefs y a las mujeres simples cocineras.

Colacado

Pues yo creo que sí, ira en los genes supongo al igual q nosotros los hombres solemos tener mas fuerza x ejemplo

3nT3rraDoR

aznos un favor ,suicidate

salu2

michi

los mejores cocineros son tios porque el mundo de la alta cocina es muy machista, y es que es asi, en casi todos los ambitos que se mueve mucho dinero el machismo ha parado las aspiraciones de las mujeres toda la vida, y es ahora cuando empiezan a salir directivas y demas profesionales respetadas, pero poco a poco

#1 to creo que tu madre tiene toda la razon, y de echo nuestra generacion ya ha cambiado bastante, ya no es tan normal que sean las mujeres las que hagan las tareas del hogar, y que cocinen mejor es muy cuestionable. En los circulos que yo me muevo hay poquitas mujeres que cocinen bien, alguna sabe hacer postres y alguna se defiende, pero cocinar bien estilo "comomimadre" ninguna, en cambio si que tengo un par de colegas que cocinan de puta madre y hasta a mi mismo se me da bastante bien, al igual que otras tareas del hogar (excepto lo de planchar, yo "tiendo bien" y a tomar por culo)

no se como sera por donde vivis vosotros, pero por donde yo me muevo, el rollito aquel de el hombre trabaja y la mujer en casa a sus tareas no existe, mas bien es los dos trabajan y si hay suerte alguno de los 2 no es un torpe total en casa, que es lo mas habitual, aunque eso si, creo que dentro de los torpes totales aun hay mas hombres que mujeres, pero tiempo al tiempo xD

pd: lo de los genes casi me mata de risa xDDD

Usuarios habituales