¡Vosotras lo haceis mejor! ¿no?

B

#59
Hombre nais xd.

Siendo muy sincero, eso ya lo pensaba, pero lo dijo Mordor una vez. Muchas de sus frases las plagio y me quedo tan ancho :S (suelta verdades a saco xd).

Sobre este tema?
Es todo tradición. Antes la mujer que no sabía hacer todas las labores de casa, y lo hacía sin despeinarse, no encontraría marido, sería una cuarentona amargada, y mil cosas más. Entonces, tanto machacar a la generación de nuestros padres, y éstos a sus hijas (no tan heavy pero sí algo), pues si las haces practicar obligatoriamente, tienen un mínimo.

Pero a día de hoy, muchos hombres saben hacer = o mejor esas tareas que muchas mujeres (como ha dicho o4color), y es lo que nos toca al fina la todos si nos queremos independizar y durar más de 2-3 semanas.

Creo que ya va siendo hora de eliminar esa visión de "por Dios! Un hombre que ayuda en la cocina, no tiene su cuarto hecho una pocilga" etc..., y ya entender que no somos cerdos por la genética. Igual que pensar que una mujer tiene que ser mejor haciendo eso porque tiene ovarios (mal hablando)

locomix666

No es que las muejres lo hagan mejor, es que hay mas mujeres que se ocupan de las tareas de la casa que hombres y por eso parece que ellas lo hacen mejor, pero no creo sea asi.

L4Ur1T4

yo creo ke no, porke a mi personalmente cocinar se me bastante mal, y fregar y barrer pos tb xDD se coser y poco mas :P

Sandevil

#1 Estoy de acuerdo con tu madre en el porque se les da mejor a la mujeres hacer las cosas de la casa, y estoy de acuerdo con tu padre en cuanto al anuncio.

DeFiNiTioN

#1 Deacuerdo contigo al 100%

B

Para mí eso es producto de la educación y de costumbres arcaicas.

Si tu a tu hijo le enseñas desde pequeño sus responsabilidades domésticas de mayor las hará igual de bien ya sea hombre o mujer.

Elot

Os expongo mi discursión con una compañera de clase:

Ella decía que España es machista porque si eres hombre y te follas 5 mujeres en una semana, eres Dios y si eres una mujer y te follas 5 hombres en una semana eres una puta, que es lo mismo.

Yo le respondo que no opino que una tía sea una puta por eso, pero que no compare porque para una tía es mucho más fácil follar que para un tío y eso lo sabemos todos, incluso una fea gorda que me acosaba a mi (La rechazé obviamente) se tira mazo de tíos y yo me como los mocos.

PD: Respecto al post, yo sé hacer la mayoría de las tareas domésticas así que no creo "que las mujeres sean mejores"

M

A mi lo que me hacen gracia son las tías que van de antimachistas y luego se meten en garitos a escuchar reggaeton, que es el summun del machismo.

Eso si que es gracioso xD.

Usuarios habituales