¿Y vosotros, devolvéis mucho a Amazon?

Popino

He comprado decenas de paquetes y nunca he tenido que devolver nada.

sPoiLeR

Comprar cosas caras a vendedores internacionales fuera de fba y devolver piedras, la auténtica salud para algunos.

Mirtor

Solo devolví un monitor que me daba problemas, me mandaron otro de otra marca que me gustaba más pagando la diferencia de precio y a los dos días tenía un pixel muerto. Me lo volvieron a cambiar opor otro igual y hasta ahora sin problemas. Creo que ha sido la única devolución que he hecho a una tienda online en mi vida.

michi

Yo devolver nada hasta ahora, pero he tirado de garantía de varios productos averiados, incluido un monitor a 2 días de que expirase y ningún problema nunca :D

1
Leoshito

#17 En Amazon las condiciones no las pones tú.

#20 Eso es lo normal siempre y cuando no sea Amazon xD

#22 Para que no me vengan trollasos a buscar qué vendo y adivinar mi empresa, nombre etc. diré que no xD Principalmente pc pero algo de Xbox y ps3 tenemos también.

#24 Amazon tiene su política de: lo que diga el cliente va a misa. Entonces los vendedores estamos... Vendidos :P Y luego nos toca pelear con Amazon para que acepte magnanimamente algunas devoluciones por ser claro abuso de sus políticas.

#26 Lo recomiendo encarecidamente. Cuanta más gente lo haga y más gente se cabree, antes Amazon cambiará el chip.

1 respuesta
R

#35 que en el game los venden a 6e de segunda mano los estafadores. Busco spartan total warrior

1 respuesta
Kaos

Ahora están metiendo muchísima mierda de poca calidad. Alguna devolución me han hecho hacer, los hijosdeputa

FerPina

@Leoshito Pues Si sueldo devolver cosas Amazon, pero tambien es que compro muchas cosa en amazon. QUizas 1 devolucion por mes o 2 meses, pero hago compras de unos 10 productos por mes en amazon. ASi que tampoco es taaaanto. Si lo devuelvo, intento mandarlo lo mejor posible, siempre guardo la caja de amazon en la que me viene y todo para en caso de devolverlo hacerlo en caja original de amazon y con todo y lo mas ordenado posible (pero hay veces que no se como iba y bueno hago lo que puedo).

Por otro lado, Amazon tiene una politica de devoluciones muy buena para los clientes, pero absolutamente draconiana para el vendedor. Pero es lo que uno acepta si quiere vender en el mayor escaparate de internet. Mi empresa tambien vende en Amazon y nos pasan cosas asi, pero sale rentable por estar en una pagina que usa muy poco margen y te pone donde todo el mundo puede encontrarte facilmente. Es el precio a pagar.

1
lostkid

Tendría que ser ilegal desprecintar y devolver un producto si este está en perfecto estado ¿No sabes cómo es un puto juego que lo tienes que abrir para devolverlo teniendo 20k canales de youtube jugando a esa mierda?

O lo devuelves con el precinto o te quedas sin el dinero de la devolución.

Imrahyl

Yo tuve un mes en el que devolví unos cinco tomos manga (venían destrozados hasta el punto de venir con las portadas rajadas de punta a punta), dos libros (rotos en las esquinas) y un marco (con el cristal roto). Yo siempre que recibo algo de amazon, conservo la caja por si acaso toca devolver, en cuyo caso lo meto todo tal y como estaba y con cuidado.

Amazon, por su parte, siempre hace la sustitución al día siguiente y me dan un cupón de descuento por las molestias. No me puedo quejar, aunque preferiría no tener que andar constantemente a devolver cosas en Correos. Y no, no quiero que vengan a mi casa a recoger nada porque su "pasaremos de 9 de la mañana a 19 de la tarde" digamos que es un poco...demasiado amplio.

benjajim

Solo devuelvo los productos que vienen ROTOS desde el almacen, los que vienen ROTOS de correos por sus embalajes de mierda y los productos reacondicionados que intentan colar por nuevos.

B

No suelo devolver, salvo cuando llega en mal estado.

Es que estoy hasta las narices. Voy a una librería a por un libro y me encuentro todos los ejemplares sobados, con las esquinas charadas y la carátula raspada y yo así no lo compro.

Y cuando me llega en ese estado por Amazon lo devuelvo y que me manden uno en condiciones.

No entiendo por qué las librerías no ponen más que un ejemplar de exposición y el resto los tienen guardados.

1
brush

Yo se de uno que pilló gráfica tocha y cuando vino el repartidor no le dió a firmas, así que imaginate lo que hizo...

Desper4doS

9,6 Roentgen

Ebel

Yo sobretodo he tenido problemas con libros. Como alguien dijo atrás ahora hasta los mandan en bolsas blandas de burbujas. Yo protestaba bastante cuando empezó Amazon, pero ya los doy por perdidos. Lo mejor es devolver y volver a comprar.

Sentry

Debería ser como en las tiendas físicas, una vez roto el precinto el juego te lo comes con patatas. Espero que cambien pronto el chip.

B

Yo suelo guardar las cajas y todo lo que venía dentro durante un mes por si tengo que devolverlo que sea de la manera más perfecta posible aunque luego no lo vayan a poder vender por estar usado/roto. Soy fan de las estafas bien hechas pero no en las cutrerias de devoluciones

B

Las políticas de devolución y reembolso de amazon son fácil de abusar por parte del cliente. También vendo y no es cosa solo de los juegos, hay gente que intenta y consigue colarla por donde sea.

sagha

#2 creo que #1 vende juegos por amazon y se los devuelven.

allday

Monitor MSI de 300 € mitad del monitor de color mitad del otro azul o azulado, me salió el 3º o 4º dia, y luego hace años devolvi dos teclados mars gaming seguidos porque nada mas abrirlos se fundieron las luces

B

Lamentable que Amazon acepte devoluciones de juegos abiertos. Cualquier tienda medio decente si quitas el plástico ya no puedes devolverlo.

Entiendo que eres vendedor externo, Amazon te obliga a cumplir sus políticas?

NickNack

Todas las devoluciones que e hecho han sido tras mes/meses de uso. Y han sido por que el producto no ha cumplido con lo básico (ha dejado de funcionar/se ha roto)

Yomolo

Amazon es una estafa. No aplican nunca la garantía con la que se promocionan.

Meaven

Solo he devuelto un par de libros en tapa dura y algunos cómics (aprendí gracias a esto que nunca más compraré libros ni comics en Amazon) que me llegaron en un estado lamentable, con los picos doblados, incluso rotos.

De garantía si he tirado algunas veces, que recuerde en un móvil, un filtro de acuario, un ratón, y unos cascos, desde 2012 que soy cliente y sin problemas. Ninguno por mal uso. En el caso de los periféricos si conservo las cajas, la de un filtro pequeño de 20 euros no xD

Pero vaya en ningún caso he abusado del sistema.

1 respuesta
B

#54 la ironía de no poder fiarse de Amazon para comprar libros xd

1
NeV3rKilL

Pues de los 50 pedidos approx que hago anuales debo devolver 4 o 5 y siempre es porque no acaba de funcionar como quiero o porque está roto. Lo último que devolví fue un wifi extender, que al final no necesité porque lo compré junto a un nuevo router que ya daba wifi de sobra.

Intento devolverlo lo mejor posible y no dejarme ningún papelito, pero está claro que re-precintar, o a veces volver a embalar las cosas como vienen nuevas, es casi imposible.

En los mierda estafadores me cago yo también, que luego pagamos justos por pecadores.

1
Golgi

Devuelvo cuando no funciona bien como unos cascos que ponía que la batería duraba mucho y luego no, también cambié unas zapatillas porque me equivoqué de talla y luego cosas que llegan rotas, pero en general no suelo devolver mucho.

Mar5ca1no7

#9

1
E

#36 pues le das los 6 euros rata

Gamo

No devuelvo nada porque no compro en esa empresa explotadora

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • LLoskka
  • CapE_
  • huelmo
  • rotulador12
  • Ronjoujoujou
  • gfcn