¿Y vosotros, devolvéis mucho a Amazon?

mongui

Yo por norma general no devuelvo nunca nada pero me han traído alguna cosa que estaba defectuosa, lo ultimo un repetidor wifi que no encendía, debo reconocer que el servicio de atención al cliente es excelente

4 años después
R

He solicitado a Amazon devolución por un portátil de 1300 euros que compré hace una semana. Me dicen que tardaran como máximo 14 días en reembolsar el dinero porque según ellos el importe del producto es elevado. ¿Es normal que tarden tanto? ¿Os ha pasado algo parecido?

1 respuesta
LLoskka

#92 De lo mas normal.

Entre el viaje de ida, el chequeo en llegadas, y posterior revision de todo el producto.

Y a eso sumale los habituales 3 - 5 dias en la devolucion a la entidad bancaria.

1 1 respuesta
R

#93 Gracias, entonces me quedo tranquilo.

1 respuesta
LLoskka

#94

Y si no te quedas tranquilo

https://www.amazon.es/hz/contact-us/foresight/hubgateway-csp

  • Pinchas sobre el producto

  • Clickas en comprobar el estado de la devolucion o reembolso ( a la derecha el botoncito )

  • Necesito mas ayuda ---> chatea con nosotros.

1
Leoshito

Como recomendación, cualquier portátil que esté en Amazon seguramente esté fuera de Amazon un buen puñado de euros más barato.

pardier

una vez quise devolver algo y me dijeron directamente que no hacia falta y me lo podia quedar

estamos

#30 el cartón está mu caro, a mi me enviaron también una rtx así, me dieron ganas de abrirla, sacarla y decir que no había nada dentro la caja para que la próxima vez la metan en una caja de cartón y no en un sobre que puede abrir cualquiera.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • LLoskka
  • CapE_
  • huelmo
  • rotulador12
  • Ronjoujoujou
  • gfcn