¿A vosotros esto os daría seguridad?

NerfMe

Te cambio tus libros de Java por mis libros de C. :qq: :qq:

La parte esa del lateral que está separada, se mueve o se mantiene firme?

granaino127

#31 Se mueva o no, si se ha separado lo seguirá haciendo y cuando se descuelgue la estantería encima no es tiempo de arreglarlo.

Si le da 4 matonazos en el lateral y lo mete hechando un poco de cola no le va a pasar nada xD!....

E

#30
Ya, debería tirarlos, no se porqué los sigo guardando.

Bau

si te dejaran hacer agujeros en la pared yo lo que pondría es a mitad más o menos de baldas, es decir, en la zona de 4 compartimentos poner ahí a mitad uno de los de #25, y con eso te aguanta fijo. Y así ahorras uno, en vez de poner dos : )

o tb decirle al casero que qué cojones de baldas ahí puestas que se te pueden caer los libros xd

m0i

Por lo que se ve en la foto la parte del nido esta sujeta con

, no muy utiles para colgar ese tipo de mueble que tienes.

No te gastes el dinero en escuadras, lo que yo haria seria descolgar el mueble, como ya te dije si lo que se ve son los colgadores de cocina se hace aflojando un tornillo y subiendolo un poco (como si descolgaras un cuadro) y con el mueble en el suelo aprietas los tornillos que tiene

(si ves que estan pasados los agujeros, haz 2 nuevos, una vez colgado no se van a ver los agujeros)

Luego vuelves a colgar el mueble y como arriba sigues teniendo el problema, la solucion es meterle tornillos de arriba a abajo hasta que unas los dos modulos, con cuidado de no meter tornillos mas largos que la suma de los grosores de las dos tablas, con tornillos de 30mm te servira.

Gasto, 1€ en tornillos.

1
balex

#1 porque no duermes con casco, y si se te caen y te qedas tetraplejico, les demandas, y con el dinero de la indemnizacion no te hace falta seguir estudiando!

matute_ll

esto parece un trabajo para bricomania!

o en su defecto:

NSFW
ungarense

antes que dormir debajo de eso duermo en la cocina

kalvinone

1º Hablas con tu casero y le explicas la situacion (Asi no se rallara cuando se vea que haces agujeros en la pared

2º Te compras un saquito de escuadras (Yo pondria una o 2 en cada cuadrado de arriba de la estanteria (Donde tienes la pizarrilla esa y tal)

3º Los instalas

4º Duerme

Durruti1

poniendo una escuadra en medio y en los extremos de la estanteria, como bien dices, tendras de sobra.

ya q dices q no tienes ni idea de bricolage, ahi va un consejo:

"para atornillar gira el destornillador hacia la derecha, en sentido de las agujas del reloj"

E

Traigo novedades! La verdad que esto de la estantería ya empieza a tocarme los coj... de manera seria.
A ver, anoche a parte de quitar la cama de debajo, cuando estaba para dormirme, me pareció que cada X tiempo, el mueble hacía crack
Total, que quité todos los libros de encima y me sobé.

Esta mañana ya con el mueble vacío he ido a comprar cuatro escuadras y los correspondientes tornillos.
Joder! Esa madera blanca esta dura como el mismísimo acero! Intenté meter algún tornillo, y ahí no entraba nada. Después de media hora de usar todo objeto punzante a mi alcance para agujerear un poco la madera, conseguí meter un solo tornillo, y apenas unos milímetros, a partir de ahí eso ni giraba más.

Total, que mientras andaba peleándome con él, he descubierto, que en uno de los laterales (no lo había visto porque está pintado del mismo color del mueble), hay un PEDAZO agujero con un PEDAZO de tornillo y tuerca atravesándolo y fijándolo al mueble de al lado. Vamos, que me da a mi que eso no es la primera vez que parece que se cae...

Total, que ya miedo de que se caiga el mueble entero no tengo, porque con ese tornillo, eso se queda ahí fijo seguro. Lo que pasa es que me da la impresión de que lo que está pasando es que lo que están cediendo, son las maderas sueltas, las que se están separando. Os adjunto este crokis:

http://img442.imageshack.us/img442/5866/rect3637.png

Lo verde es el megatornillazo, la flecha roja la dirección hacia donde parece estar cediendo. Y los círculos rojos donde hay rendijas porque se están separando las maderas.

No se si llamar al casero (no le conozco, ni le he visto en mi vida). O llamar a un carpintero o qué hacer. También puedo coger clavos y un martillo y ver si los puedo clavar en los lugares donde las maderas se están separando.

PD: Se me ha ocurrido ponerme debajo y hacer fuerza en dirección contraria a la flecha roja, y todo el mueble empieza a pegar crujidos.

-marcOs-

y todo esto para un puto armario de mofa que ni su propio dueño ha sido capaz de arreglar..

tiene cojones.

no me estoy cagando en #1 sino en los anteriores inquilinos y/o al payaso del propietario que no lo arregla

rpv. comentale a tu casero que lo arregle.

H3ad_Sh0t

Martillo de goma + cola y problema resuelto, simplemente se han desencolado los tirafondos.

Wuok4

hijo mio 2 tornillos y a correr

Gory

No es mas facil hablarlo con el dueño del piso? ya que le vas a pagar que te lo arregle y te compre algo del IKEA

Usuarios habituales

  • endless_dark
  • granaino127
  • Urien
  • MaTrIx
  • dfinitioN
  • LiKaN
  • Homyu