Vox acusa al Consell de promocionar sexo anal... y Puig responde:....

MaTrIx

La portavoz de Vox en Les Corts Valencianes, Ana Vega, ha acusado este miércoles al Gobierno valenciano de "promocionar el sexo anal" a cuenta de una campaña del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y el president de la Generalitat, Ximo Puig, le ha replicado: "Lo del sexo anal no es obligatorio".

Durante la sesión parlamentaria de control al president, la síndica de Vox ha criticado que el Instituto Valenciano de la Juventud se gaste el dinero de los ciudadanos en "promocionar el sexo anal", y ha mostrado la imagen de una campaña del IVAJ que pide "dejar atrás el tabú sobre el sexo anal".

Vega ha preguntado cuándo ha costado a todos los valencianos esa campaña y ha considerado que en el Gobierno valenciano parece que gobierna "pensando con sus posaderas", en lugar de pensar con la cabeza.

El president de la Generalitat le ha respondido que el IVAJ ha difundido "unos folletos determinados" que han decidido los jóvenes y que el Consell apoya porque cree en la capacidad de decisión de la juventud, y ha concluido: "También le digo una cosa: lo del sexo anal no es obligatorio".

Yo me parto xDDDDD

Overwatch

Y ayer un usuario diciendo que una tía le había soltado toda la diarrea en la polla.

Tienen que avisar antes de que el sexo anal no es obligatorio, o pasan estas cosas.

Calzeta

Con lo anti-abortista que es esta tipa no le vendría mal que la gente se equivoque de agujero más a menudo.

Czhincksx

Qué gusto da pagar impuestos para imprimir panfletos inútiles.

1 respuesta
DunedainBF

Creo que esta es la campaña en cuestión hecha con dinero público.

2 respuestas
SuperMatute

A ver si mi mujer se lee el panfleto que no se deja nunca.
🍌🍩

4 respuestas
RubaPowa

Que ricas las lentejitas

Calzeta

#5 Lo del jeto de Puig ahí puesto no es parte de la campaña eh XD

1 respuesta
Ulmo
#8Calzeta:

#5 Lo del jeto de Puig ahí puesto no es parte de la campaña eh XD

Ostia, pues había pensado que era parte del cartel ahí mirando muy interesadamente al plántano y el donut.

Menuda piel más fina tienen los de VOX, sí, el cartel es una chorrada, pero vamos, tampoco veo que tiene de malo normalizar las prácticas sexuales.

1 respuesta
SuperMatute

Libres culitos y culotes libertad para los dos

Gustioz

Ojo ojo ojo, si es una campaña para promocionar el sexo anal entre parejas heterosexuales u homosexuales... Donde está el problema?

1 respuesta
Centrate

que hay mas rico de estrenar a una por esas tierras sin explorar.

XarevoK

La gente que no disfruta de su ano no sabe lo que se pierde por tabues de mierda.

1 respuesta
Fidelius

Vox pierde minipunto por no gustarle las enculaditas.

LadyTenTen

#6 Corres el riesgo de que se lo lea y el que acabe con pañales una semana seas tú.

AikonCWD

#13 que bien traído lo de "mierda"

RosaNegra

VOX ha dejado claro que tiene miedo de que le metan el dedito en el culo.

Shandalar

Lo veo bien. A ver cuando una campaña que promocione el correrse en la boca y que se lo traguen.

2 respuestas
pirri1721

#18 votos desactivados en esta categoría

Belerum

#6 Tu también tienes culo; pidele que te meta una barra por el ojete. A lo mejor hasta disfruta.

LadyTenTen

#18 Me da que la campaña no estaba dirigida a mujeres.

1 respuesta
zErOx

Por lo visto fue una propuesta de no se que grupo de jóvenes subvencionado con dinero publico.
Que todo lo que sea educar pos mira, guay. No veo el problemo.

1 respuesta
Thouy

Lo de poner una guía me venía bien con 16 añitos, no ahora

D4rKNiGhT

Madre mia los que gobiernan 😂😂

LadyTenTen

#22 Yo lo veo en que se ha demostrado que los jóvenes rechazan el uso del preservativo y se debería reforzar las campañas al respecto antes de invitarles a usar un agujero con el que transmitir mas enfermedades.

Soy_ZdRaVo

Esta chica iba haciendo el ridículo ya en la carrera. Llegará lejos

LeeSinGafas

#11 En que es del partido que no les gusta

granaino127

#21 también puede ser apta a tíos…. Hmm

Gamo

JAJAJAJA

#5

Me encanta que haya un numero de telefono. Es que me lo imagino: "Perdona, es que tengo a la novia aqui a cuatro patas y tengo dudas sobre el procedimiento. A ver si me puedes ayudar"

1 respuesta
B

Y cuando te hagan un baticao de mierda en la polla a disfrutar supongo. Hay que avisar de esas cosas o más de uno se llevará una sorpresa, y ya luego que cada uno haga lo que quiera

1 respuesta

Usuarios habituales