Vox se aleja del liberalismo económico dando 100€ por hijo

Czhincksx

Deberían aumentar las deducciones fiscales en vez de dar asignaciones.

B

A ver cuando le quitan el iva a los pañales de bebe

Lexor

#30 #28 no os dire que no, no os dire que si, tan solo dire que tarari

1 respuesta
B

Me la suda lo que digan los nazis.

Misantropia

Qué mal están las paguitas hasta que las proponen los de derechas :man_shrugging:

Ronjoujoujou

#33 No puedo más que darte toda la razón y mis dieses.

Overwatch

#2 Esa gente tienen 10 hijos, los tienen malviviendo y comiendo basura, robando, y con ese dinero mejor no digo en que se lo gastan xD

Es lo de siempre, en la letra pequeña luego pondrán que habrá un limite de personas que podrá recibir esa ayuda.

2 respuestas
DuCKMaN

¿Se sabe ya como van a diferenciar quien la va a recibir y quien no?

Yo propongo esta:

1 respuesta
mxz239

Aún estoy esperando a los gurús que piden las memorias económicas para todo. Me encantaría ver como Vox va a empezar a pagar 100€ por hijo mientras baja los impuestos y por lo tanto, recauda menos.

2 respuestas
Dredston

Que se dediquen a proponer medidas serías para fomentar la natalidad y no está broma.

Czhincksx

#39 Bajar impuestos y recaudar menos... Qué curioso que en todos los sitios en los que los están bajando se recauda más por el incremento de la actividad económica.

1 respuesta
mxz239

#41 No será algún ejemplo descontextualizado donde hay muchísimos otros más factores, pero en los que solo hacéis el 1 + 1 = patata no?

B

#7 a mi con que no se entere mi madre

Jetxot

Vox antes que nada es nacional populista.

Lo de liberal si eso cuando les sobre tiempo.

Xoid

Molaria ir atras en el tiempo, y crear el mismo post cambiando Vox por Podemos y ver como las mismas personas que ahora critican la medida de Vox defenderian la misma medida de Podemos.

PD: Y como los que defienden la medida de Vox, criticarian la de Podemos.

vinilester

#39 Pues viene bien claro en su programa: cargandose las autonomias.

1 respuesta
mxz239

#46 Las competencias cedidas a las autonomías autónomas dejan de costar dinero cuando se centralizan? Vaia Vaia. Cada vez que alguien pregunta como van a pagar lo que proponen, saltan con cargarse las autonomías, sí que va a dar de si. ¿Memorias económicas o son castillos en el aire?

1 respuesta
vinilester

#47 Competencias? Te parece poco ahorro cargarte 17 gobiernos con todo lo que ello conlleva?
O sea; no son solo las nominas del gobierno de turno. Tienes detras una cantidad ingente mas de sueldos. Y ya no solo de los derivados de los gobernantes, sino de todos los politicos y afines de cada parlamento.

Sumale eliminar las administraciones paralelas, oficinas innecesarias, burocracias, etc, etc...

casimedia

Venga esos 100€ por hijo al mes !!!!

Como en la época de franco con 16 hijos. 1600€ al mes por la jeta más el sueldo.

Agrael120

#38 Y además pedir un CI concreto como mínimo, para descartar al votante medio de Vox.

xemi

Vaya, vaya, menos mal que el OP esta vivo. Como no se le veia en los hilos de Abalos o los EREs lamiendole el falo a Pedrosidente empezaba a preocuparme por su salud.

1 respuesta
varuk

#51 Pues comenté hace unos días criticando la universalidad de la paga que propone Iglesias. Si no estás atento no tengo la culpa. Me preocupa que seas tan palmero.

1 respuesta
xemi
#52varuk:

Me preocupa que seas tan palmero.

xD

Viniendo del maestro de los hipocritas, no se si tomarmelo como un cumplido o que. Espero verte pronto en el hilo de Abalos, seguro que tienes mucho que decir.

1 respuesta
Shikoku

Pena no pillar los 2500 zps

_RUGBY_

#1 si desde los inicios en sus 100 medidas ya ponían lo de fomentar la natalidad con medidas como cheques y demáses que mierda de noticia del país es esta

varuk

#53 Lo he anotado en mi agenda en un hueco libre que tenía.

1 respuesta
_LuZBeL_

Una buena medida para incentivar la natalidad de los inmigrantes.

edgar23

Joder, los gitanos ya están haciéndose el chalet

Kike_Knoxvil

Maldito Zapatero, nos va a arruinar. Oh, wait...

Krules

#10 lo de la paternidad debe de ser el único factor/variable, sí...

Usuarios habituales