Vox se aleja del liberalismo económico dando 100€ por hijo

Vandalus

entonces los que ya reciben pagas, ahora recibirán aun mas dinero..... algunos barrios estarán contentísimos

MaTrIx

Yo la veo como una buena medida y más si queremos que la gente tenga críos. El perro que veo es que no entiendo la necesidad de darle 100 euros también a quien gana lo suficiente como para mantener de forma muy holgada a sus hijos.

Onehit

#2 #37 Os habéis lucido con vuestros comentarios xenofobos

Negocio 100 euros por hijos, como se nota que no tienes ni idea de lo que cuesta mantener a un niño

2 respuestas
Onehit

Doble post

Belerum

Lo de que VOX siempre ha sido pro nacimientos no lo cuentas eh #1 . Sino ya no valdria el titula de «ha dejado de...»

1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Pro nacimientos, o pro catolicos y todo lo que ello arrastra?.

MiNmbreNoCab

Ostia tu, lo hizo el zp, todo insultos, cheque bebe, paguitas marrones brau brau

lo plantean los de vox, grandes, visionarios, natalidad, brau brau.

menuda parodia de la inteligencia estais hechos algunos.

1 respuesta
perche

#67
tambien lo hizo en periodo electoral y en medio de la crisis mas gorda que ha afectado en los ultimos 20 años?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#68 Que estas hablando, xdd si eso fue en el 2007 y la crisis empezo en el 2008.

Y fijate que es incluso mas curioso, ahora que se viene otra otro cheque bebe xdddd.

lo dicho, una parodia.

2 respuestas
perche

#69

recordaras tu los insultos a zp sobre el cheque bebe en 2007 en mediavida.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#70 si, yo si, tu desde luego no recuerdas ni de las cosas sobre las que estas argumentando.

Vas a seguir tirando balones fuera o has acabado de hacer el ridiculo?

B

Increíble, 100€, voy a ver si creo un par de hijos y de paso me compro un chalecito con jardín con tal pastón.

perche

#69

el cheque bebe fue a finales del 2007, en noviembre, encadenadas en enero con la propuesta de devolver 400 euros a todos si el psoe ganaba las elecciones que se produjeron 2 meses despues en marzo, lo dicho una medida electoral a 3 meses de las elecciones.

N

VOX tiene un problema grave.

En sus filas hay una lucha entre la gente normal que quiere cambios reales hacioa una derecha liberal y conservador, y luego ese tufillo nostalgico franquista que hace que hagan medidas para retrasados.

Pero es que la gente en este pais es retrasada, asi que normal que todos los partidos pongan medidas para retrasados. Es lo que pide el populacho.

Aparte de que el problema de la baja natalidad no tiene nada que ver con el tema economico. Una verdad incomoda que parece que como sociedad no queremos afrontar.

1 respuesta
xemi

#56 Ok, no me des esos sustos bribon.

Endorfina

Bah como sólo son 100 euros esta paguita está bien.

B

Al final uno ya no sabe a quien votar... Entre los que seguro que no, los que pensamos que "van bien" y luego sale de todo...

Overwatch

#63 Se lo que cuesta, pero hay gente que malvive y tiran con cualquier mierda que les dan.

La gente que tiene menos son los que más hijos tienen.
No me parece bien que gente que no tiene ni para ellos mismos decidan tener varios hijos.

L

#63 no es xenofobia. Te voy a hacer un resumen lo que para ciertos colectivos cuesta mantener un hijo:
-100€ por la paguita esta
-200€ por llevarlos al colegio
-Comedor y libros gratis
-Van a Caritas o cualquier ONG como el que va al super
-Enganchados a la luz
-Sin pagar alquiler porque entro de patada y a ver quién les echa.
-Traficando/robando/negocio en B por lo que no tributo ni me quitan nada.
-Salir de la cárcel con 18 meses de paro.
-A 3-5 hijos por familia
-Bonus de Familia numerosa.
-Usan la ropa que venden en el mercadillo o la que roban del contenedor de las donaciones. En verano tienen a los niños semidesnudos jugando con barreños gigantes de agua en plena calle como si fueran piscinas (o incluso se montan la piscina)

Eso es lo que a determinado colectivo le cuesta tener un hijo (he vivido toda mi vida en un barrio así, lo sé de primerísima mano)

Al que le cuesta mantener a UN hijo es a esa pareja que trabajan 40 horas semanales mínimo cada uno, comiéndose 1-2 horas de viaje diario, cobrando 1000€ si llega, haciendo malabares para cuadrarse entre ellos, que pagan sus 600-800€ de alquiler, con sus 300-400€ de gastos mensuales, que tienen que acudir a los padres para cuidar al crío porque las guarderías son 600€ al mes.

A esos no les ayuda nadie. Así que no me taches de xenofobo cuando es la realidad que se vive en ese ámbito social. Es un negocio y no les importa una mierda sus hijos. Es sólo un mero medio más de recaudación de paguitas.

Y TODOS los que hayan vivido en barrios así saben que lo que digo es verídico 100%

4 respuestas
Akiramaster

#10 No conocía eso de finlandia y me parece interesante.

Zegatron

Al final todos comunistas.

Edito. Todos comunistas menos los racistas xenófobos de mierda que siempre tienen que poner su granito de arena.

"Que no soy racista tío, lo que pasa que es que los moros y los negros vienen aquí a vivir del aire y del aire solo los españoles"

Karch

paga universal? para que necesitan subsidios gente como espinosa de los monteros o pablo iglesias para criar a sus hijos ganando el sueldo que ganan? al final van a chupar mas la gente que mas dinero tiene que son los que mas facilidad tienen para tener hijos, un sin sentido

PD: de donde van a sacar el dinero?

1 respuesta
SIRSANCHO

Ya podrian poner las guarderias gratis macho.

1 respuesta
Nerviosillo

#82 Está claro.
Se lo quitarán a los ricos para dárselo a todos!

Y teniendo en cuenta que los más pudientes son los que tienen más dinero, será una bonita economía circular xDDD

B

#79 Se puede decir más alto pero no más claro, y hablo con la experiencia de haber vivido diez años en barrios como los que mencionas.

Manorothh

Menuda estupidez de medida

darkblade60

No esta mal, pero lo que deberían hacer es reinventar el sistema de pensiones en vez de intentar incentivar un crecimiento de la población infinito.

Massalfa

#83 En valencia te pagan el gasto de la guardería, no el comedor si lo utilizas0

1 respuesta
Leoshito

Se han dado cuenta que una de las cosas que tiene en común el lumpen y sus votantes es que todos tienen 3+ hijos, así que así al menos les cae algo a ellos también.

SIRSANCHO

#88
Te dan una ayuda, si vale 300 pues con suerte un descuento de 60 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales