Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

TripyLSD

Me he visto unas cuantas intervenciones. Buen roast el de Rufián, pero me tengo que quedar con el drop mic de Aitor Esteban

El más breve y sin duda el que mejor resume todo.

4 respuestas
Word-isBond

#1471 El roast de Rufián ha sido muy bueno, en los dos primeros minutos ya soltó algo de Torrente 6 y que a llorar a Mingorrubio. Supongo que después se iría a tomar un par de cubatas y a jugar al Fornite o al LoL mientras le hacíamos todos la ola por Twitter, todo con muchos emoticonos.

B

pinchando en hueso, ya tocaba que alguien dijera la verdad en esto

la sociedad española no quiso moderacion, desprecio a Ciudadanos, ahora a disfrutar de un partido agresivo como VOX.

1 respuesta
Aguiluxo

#1471 xddddddd es el mas grande Aitor Esteban

CAFE-OLE

#1438
no se tio me he visto a trozos 5 minutos y solo dice gilipoyeces, mucho facha franco, que si quitar placa de largo caballero que era muy buen paisano y reducir ayudas contra la viogen...
DIOS MIO QUE VIENEN LOS FACHAS!!

1 respuesta
R

#1468 a llorar a misa.

CaLaTa

Entiendo que aplica lo de mayoria absoluta en primera y simple en segunda, no?

O si dan el cuadro en la primera se puede hacer skip de la segunda?

Martelin

#1473 Pensar que gente como Girauta, Arcadi Espada, Villacis etc son de centro o moderados... Simplemente midieron mal y saltaron a la palestra unos años antes cuando no existía la alt right. En ese momento parecía que presentarse como un partido de centro a lo UPYD era lo mejor electoralmente. A día de hoy solo hay que leer a la propia Rosa Diez para darse cuenta de dónde estaba en realidad el supuesto centro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Not sure if

Desper4doS

A que hora le toca al chepudo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Madre mia Rufián las hostias que le ha soltado a VOX xD. Ojala no fuera indepe.

VOX parece ser que va a rascar poco por que tremendo ridículo lleva desde ayer. Como un tio que no ha trabajado jamás, que ha vivido de la política toda su vida cual parásito consigue tener un chalen de un milloncito ejejeje.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Lexor

#1481 el chepudo esta reservado para cuando salga casado

D10X

#1482 Yo no se q le veis a las declaraciones de Rufian, la mayoria del tiempo esta leyendo, asi que se limita a recitar lo que ha o le han escrito. Y de lo que dice, mucha repeticion, y mucha tonteria ... abre demasiados frentes y no cierra ninguna excepto para provocar, y creo, q con muy bajo nivel.

Puede q me este perdiendo algo entre lineas, pero la intervencion de Rufian no ha sido nada buena, y ha estirado para sacar sus minutos de TV.

El unico q se ha portado (y ojo q es un pieza tambien), es el del pais vasco, saliendo solo a decir q esto es una gilipollez, y q no va a perder mas tiempo.

2 respuestas
B

Por fin una Charo.

B

alguien pasa enlace?

Desper4doS

ostia esto es como en los festis, los primeros la morralla, para dejar a ultima hora a los cabezas de cartel

sPoiLeR

#1471 No creo que sea el mejor ejemplo un mercenario nacionalista, sería capaz de arruinar tu comunidad por unos pocos euros.

montaN1

Podemos dando pena, populismo demagogia. Bueno que viene la calva atentos, que ha superado un cáncer ojo. Ni que ella tuviese algún merito habrá que aplaudirle a los médicos . A ver cuántas miles de veces usa su enfermedad para rédito politico

B
montaN1

Ya ha usado el cáncer, 3 minutos jajja

Link34

#1484 Porque ha hecho un discurso claro ante el fascismo que es el principal problema que presenta VOX

Also yo creo que podemos estar seguro de que Rufian se escribe sus cosas

ekOO

Se agradece el circo que han montao los Testigos de Fachascal en estos tiempos difíciles. Al menos echamos el rato y nos reímos de los fachuzos dos días seguidos xdd.

Frave

Señora es mejor subir o bajar el IVA?

Amorrrrrr

Ronjoujoujou

#1484 El vasco es el que más legitimo ha dado con sus palabras.

Pero rufián ha dicho como trata merkel la ultra o el fascismo, el simil trumpusta friki y el ectoplasma y el partido del 4º cubata. Que lo lea no resta puntos, si la mayoría de discursos salen del folio ya sea para memorizar o para leerlos. Y bueno, los zaskas que le suelta a VOX pero no es un mérito, VOX es que es un meme y es fácil de rebatirlo. Abascal rojo como una cereza cuando le suelta "si ellos son los marqueses de galapagar, tu qué con tu chalet de 1Millon". Eso no tiene valor.

1 respuesta
B

Abascal el paguitas está cabizbajo.

1 respuesta
ekOO

#1496 Normal... Sus asesores le habrán dicho que en realidad la han liao parda con este mojón de censura. No habrá pegao ojo esta noche.

1 respuesta
B

Espero que hayan tomado almax los de Vox porque van a estar un buen rato tragando mierda. Menudo espectáculo ver la que les está cayendo jajaja

varuk

Eso le hace falta a MV: Vida y alegría.

D10X

#1495 Entonces es discrepancia de puntos de vista.

Yo no considero q un politico sea bueno por retorcer las palabras buscando el zasca ... Para mi, es algo vergonzoso, mas al nivel de un patio de colegio que a una grupo adulto que dice representar a una nacion. Puedo entender la fina ironia, o el sarcasmo inteligente ... estos tienen tanto nivel como unos cochinos retozando en el barro. Y no lo digo solo por este, la mencion de Abascal a Sanchez por su visita al papa, ha sido patetica.

En los roast de la paramont comedy, adelante ... en el congreso, es un espectaculo completamente inmaduro.

Tema cerrado

Usuarios habituales