Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Don_Verde

#2244

Si no he usado guiñoles ni tengo lejía en mi cuarto, no debería...

rusillo-

Lastra hablando de trabajadores.

Te tienes que reir xD

NoRelaX

el nivel del hilo cayendo en picado

se nota que ya se va despertando la gente

1 respuesta
sephirox
#2245Link34:

no es mi problema si crees que todos son iguales

No "creo" que todos sean iguales, sé que todo nacionalismo de corte culturalista es igual. Tengo un bagaje bastante amplio en el conocimiento sobre la cuestión nacional para afirmarlo sin ningún tipo de reservas.

Ronjoujoujou

#2249 Si desaparecen por algo será.

Link34

#2250 Lo que han dicho es solo de apoyo para quien le cuesta todavía distinguirlos

1 respuesta
Lexor

#2248 a si? entonces deberiamos ver la misma repulsa con vox hacia con podemos
Y fijate que a vox lo llaman ultra derecha y lo repudian por eso pero a podemos no lo llaman ultra izquierda ni lo repudian por eso
Y si no aplicamos el mismo rasero a ambos no se porque deberia pasar eso

MoMiaKa

#2245 Estás tu que alguien tiene que explicarle a Sephirox lo que es un fascista y el fascismo. xDD

Don_Verde

#2253 Nos vamos poniendo al nivel del chapazo que está pegando Lastra. Que hable de derechos laborales esta tía es como si hablo yo de física cuántica...

Pdt: No, señora Lastra, quienes consiguieron la ampliación de los derechos fueron quienes hicieron huelgas masivas y se sindicaban, como los trabajadores de La Canadiense, mientras su partido se hacía coleguita de Primo de Rivera.

Nerviosillo

#2248 No puede haber moderación mientras en el PSOE esté Sánchez, Sánchez no se va a ir y no va a romper con Podemos para pactar con PP.

O todos buscan el centro o ninguno lo encuentra, y quién se vaya al centro antes de tiempo acabará diluido, como le pasó a Cs.

1 respuesta
yukymura

#2256 Me cuesta bastante distinguirlos, cuando dependiendo del día C's, PP y VOX son ultra derecha, derecha extrema, extrema derecha, ultra extrema derecha, etc... Claro, es que si todos están tan cerca, como que ya no distingo.

1 respuesta
acerty

#2239 No te enteras, los malos son la izquierda socialcomunista y los independendentistas, Vox es patria y españolismo de bien.

Todo lo que no sea Vox es mal.

3 respuestas
B

Que salga Iglesias de nuevo, esta esta dando una chapa durilla. Panem et Circenses joder.

M

#2262 Y recuerda, votar a Vox y luego venir a MV a decir que has votado a CS xD

1 respuesta
Nerviosillo

Y @Ronjoujoujou , mira el hilo

España no quiere moderación. Estamos perdidos ya.

4 respuestas
Link34

#2261 Siempre ha quedado claro cual es el original compañero

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2260 Pero no es solo pactos, es ejercer una oposición digna (véase el artículo del NYT de España "quasi" estado fallido).

O pactos para X como puede ser el próximo encierro xD. O sobretodo, evitar la de años que nos hemos tirado sin gobierno por que no había cojones de dialogar.

#2265 No creas que este hilo representa a España, aquí podemos obtener un valor ridículo y residual de lo que es España.

1 respuesta
ekOO

#2264 Eso y pedir moderación al mismo tiempo xdd.

Don_Verde

#2265 Lo que quiere España es irse de bares hasta las 6 de la mañana y ponerse finos a wiskazos, eso lo sabemos todos.

rusillo-

#2265 Mira a Pedro Sanchez cuando empezaron a decirle que con Rivera no xD.

Mejor con Bildu, donde va a parar.

B

Madre mia, el PSOE está en sintonía con el discurso de casado, me encanta.

Mañana Federico va a ser antológico jajajajaj

4 respuestas
Lexor

#2271 les estan haciendo una buena cama
y la gente dandoles por ganadores y a vox por perdedores

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2271 Se viene cierre pactado. Aquí lo leistes prikmero.

RIP todes.

Nerviosillo

#2267 Pero si es que el PSOE no quiere.

Lo ideal es que estuvieran gobernando en mayoría simple, pero con todo el entramado nacionalista tienen mayoría absoluta. No van a querer pactar por mucho que la derecha se modere.

sephirox

#2265 Creo que tu mensaje anterior es bastante acertado. No se quiere moderación, pero se acabará queriendo. El problema es que entonces igual es demasiado tarde.

Yo creo que el orden del 78 tiene problemas estructurales evidentes, entre ellos el sistema autonómico que es un jodida locura, pero estoy dispuesto a tragarme toda la mierda necesaria para que cese la casa de putas en la que esta pandilla de sátrapas han convertido esto.

jeke

#2271 Ese personaje con quién suele ir? es muy de Santi? Es que le he perdido de vista desde hace eones

1 respuesta
Dieter

"llegamos a esta camara por un camino propio"-Adriana Lastra.

Fede es como Hordak de los masters del universo, amigo de nadie, enemigo de todos. Los pone de vuelta y media pero cuando entrevista a alguno se modera, es mas tiempo un personaje que el mismo.

yukymura

#2266 En 2017, antes de la irrupción de VOX, a C's le tildaban de extrema derecha. Entiendo que te apetezca meter mierda porque sí, pero al menos con información.

1 respuesta
Link34

#2271 Han ido al trapo, Abascal ya estaba con los peces y han decidido hacerle la contramoción a casado donde les duele

1 respuesta
N

Pegar tiros, bombardear cuarteles con familias, asesorar y homenajear a dictadores, eso es el progreso.

Todo lo demás, ¡fascistas!

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales