Vox boicotea el homenaje a una mujer asesinada delante de sus hijas

B

Comaaaaarrrcaaaaa

bolsoooon.

Es que me lo imagino así cuando estaba encerrado en el Dol Guldur particular de mediavida pero diciendo "eleccionesssss contra voxxxx"

NoRelaX

#1 -> #3 told ya

menolikeyou

el 98% de la violencia doméstica es ejercida por el hombre, pero me ofende que se generalice y se me culpe por ser hombre

el 80% de los asaltos en Barcelona son a manos de inmigrantes, jajaja putos moros solo vienen a robar y a apuñalar

2 respuestas
B

#63 la violencia psicológica es violencia y en esa lo del hombre se acerca como mucho a la mitad y a lo mejor ni por eso. Estáis abducidos. Ese dato del 98% es un de la manga total como el 0.000001 de denuncias falsas.

Además en caso de que el 80% ese de Barcelona sea verdad, es un 80% de una población minoritaria que no llega ni al 10%

1 respuesta
TrumpWon

#64 Pero si se tiran un tiro en el piexD

No se puede generalizar ocn inmigrantes pero sí con hombres lo dice todo sobre este movimiento.

#58

Pues a eso me refiero con abogado penalista

actionchip
#63menolikeyou:

el 98% de la violencia doméstica es ejercida por el hombre, pero me ofende que se generalice y se me culpe por ser hombre

De ese 98%, el 80% de los asesinatos es cometido por inmigrantes.

Esto sumado a los delitos que has puesto abajo, no pinta muy bien la cosa para los hombres inmigrantes no? Y tampoco para los que los sufren.

RocKO

Es entrar en el preludio de las elecciones y aparecer ekoo con toda su maquinaria. Todos lo sabemos, y aqui sigue el tio, ganandose el sueldo.

2 respuestas
actionchip

#67 "tu comentario ha sido moderado"

Y el mío también, obvio.

1 respuesta
MaRTe

No es el lugar, es discutible, pero ya han creado la noticia y es gracioso que a vox se le machaque una y otra vez con el tema del feminismo,¿ por cierto cual fue el partido que defendio a las mujeres frente al protocolo de iran??

Si esque ya lo dicen los periodicos libres y democraticos, un padre asesina a su hijo y una madre se tira del balcon con su hija xddd.

1 respuesta
D

#27 estaba pensando lo mismo

confirmamos usuario solo por el cibervoluntariado?
si es que mira su avatar jajajaj ostia puta o cobra por ello o es un tonto útil

sobre el tema estoy a favor del mensaje que se quiere dar pero no las maneras que han elegido de darlo, habría primero que mostrar respeto y ya luego otro día lanzas tu mensajito pero imagino que es parte de una campaña bastante casposa, digna de nuestros políticos

TrumpWon

#69 Por eso Vox es tan necesario en el congreso no otro partido se atreve y en cuanto vean la repercusión que tiene y sigan dejando en evidencia a esta ideología totalitarista, los políticos empezarán a recular, se verán cambios en televisiones y es como se podrá alzar una voz crítica hasta ahora silenciada

desu

No sé que es peor, lo de vox de traer su politica al evento...

O que la izquierda progre de este país meta siempre la politica y celebra cada vez que asesinan a mujeres, propaganda para su movimiento gratis, subvenciones y más tiempo de televisión en la Secta. xd

Ambos lados igual de culpables y asquerosos. Deberían prohibirse cualquier tipo de reivindicación política en este tipo de acontecimientos.

1 respuesta
Woh

Hay que ser miserable e hijo de la gran puta para hacer lo que ha hecho Vox y estar de acuerdo con ello. Que tendrá más o menos razón, ahí no me meto, pero no tocaba hacerlo ahí. Luego que les abuchean o no son bienvenidos en ciertos sitios y se ofenden xdd.

1 respuesta
desu

Si Vox hace politica mal.
Si los progres hacen politica bien.

Dos caras de la MISMA moneda.
Los dos mal.

1 respuesta
actionchip
#73Woh:

Hay que ser miserable e hijo de la gran puta para hacer lo que ha hecho Vox y estar de acuerdo con ello

Aquí los únicos hijos de la grandísima puta son los que critican a Vox por decir la verdad, que no te gusten ya las formas que tienen para decirlo pues mira...ajo y agua

PD: Si no quieres que te insulten, no insultes tú primero, campeón.

1 respuesta
Woh

#75 xddd fijo.

E

#74 Aqui solo estas bien visto si eres un pogre que vota al PSOE o a Podemos.

Sinso

@ekOO En qué consistió el boicot de VOX?

Se pusieron a silbar durante el minuto de silencio?
Impidieron que los restantes manifestantes expresarán su pesar?
Mostraron una pancarta en la que condenaban el asesinato de esa mujer?

2 respuestas
B

#68 #67 Cuidado, no te puedes meter con ningún colectivo ni con un usuario en particular , etnia, o grupo de personas en peligro. Que se considera grupo de personas en peligro? Lo que opinen los.mods según su experiencia, criterio y la legislación vigente. Ahora que sé esto ya no me comeré ningún punish más, basta con no responder personalmente a nadie ni nombrar a ningún colectivo. A partir de ahora todo será persona/personas o grupo de ellas con intereses o culturas/formas de ver la vida comunes.
Tampoco puedes decir nada de ninguna religión, excepto cristianismo, que esos no forman parte de ningún subgrupo en peligro.
En cambios los hombres blancos, a occidente, a las FFCCSE y al ejército se le puede echar toda la mierda encima, que aunque sean un grupo de personas o colectivo no tienen la etiqueta progre de "peligroso-en peligro" y por lo tanto tanto es bueno saber que hay diferentes varas de medir dependiendo de para qué.

Es bueno que todo el foro lo sepa y así no nos llevamos malentendidos con la moderación. Tampoco hay que comentar nada de moderación en los temas, tienen un correo específico y yo me enteré hoy.

#78 mostraron pancarta de asesinato de mujer y eso está fatal, esas pancartas solo pueden ponerlas ciertos partidos.

NoRelaX
#72desu:

la izquierda progre

>la izquierda progre
>almeida y villacís

1 respuesta
Renardo

Oye niña cierra la boca que esto solo es para arañar votos de los comunistas, llamarlos psicópatas es quedarse corto

Thouy

Pagellus bogaraveo

ISAILOVIC

#20 al final son primos hermanos

Bastante patético ver a Carapolla hacer el ademán de recriminarlo e inmediatamente achantarse porque necesita su apoyo

La catetada de Vox es mejor ni comentarla, necesita estos numeritos para tener contento al rebaño de indocumentados de cara al 10N

Overwatch

Que asco de pais... siempre con la violencia de genero en television a todas horas y sacando un caso de una mujer asesinada durante meses, y cuando ya lo han exprimido a por otro caso de mujer asesinada....

B

#18 Estamos en la mierda en Madrid sí. Estamos por emigrar a Barcelona que seremos apuñalados pero por lo menos la alcaldesa es una mujer lesbiana y no un fascista comeniños.

Belerum

El titulo un poco amarillista me parece. En la linea de los progresistas.

kAm1

En lo que se refiere al fondo de la cuestión, toda la razón para Ortega Smith.

Hoy la portada de un periódico de Gijón hablaba sobre reformar la ciudad con perspectiva de género. Después, dentro del periódico:

Dos noticias sobre abusos prácticamente idénticas, relaciones consentidas con alguien de 15 años. Él condenado ya a 11 años. Ella, de momento, la fiscalía pide 4. En este camino vamos.

T-1000

#78 En no doblegarse como debe ser ante la inquisición rosa.

choper

#80 el pp es izquierda.

B

vox es el único partido que da a sus votantes lo que prometen en campaña

Usuarios habituales