Vox boicotea el homenaje a una mujer asesinada delante de sus hijas

Spiker

Solo había eso escrito en la pancarta o algo más? Que yo sepa había algo más escrito

Marsor

#32 te llaman asesino muy a menudo? Porque yo soy hombre, tengo 41 años y no me lo han llamado nunca...

1 respuesta
s0ny

Hasta el fondo os está entrando a los progres todo lo que lleve el nombre VOX. Iba siendo hora.

Oridana

#92 es puro victimismo, complejo y una bajísima autoestima

2 respuestas
B

#3 Al igual que usar un acto así como propaganda...lo que se lleva haciendo con cada mujer asesinada vaya...

Ambos bandos son gilipollas

B

#1 @ekOO gracias por la noticia, tranquiliza ver que al menos un partido en España que no sólo no se ha tragado al cáncer feminazi si no que además está dispuesto a extirparlo.

Kenderr

Se les ve de centro centro.

uaja

Si procede que los políticos salgan a hacerse una foto con motivo de un asesinato, yo prefiero que sea con una pancarta como la de VOX.
No dudo que hay gente que mate a su pareja por machismo, sin duda todos los que luego se suicidan y supongo que algunos más.
Mucha gente tiene un psicópata en casa y eso no es un problema de machismo, no es gente a la que no le importen las mujeres sino a la que solo le importa el mismo. Por eso todas estas políticas de género fracasan, por que no se busca la raíz del problema sino que se atribuye por conveniencia al machismo y el fracaso se esconde diciendo que si hay más casos es porqué las mujeres antes no denunciaban y ahora si.
https://www.lavanguardia.com/cultura/20161025/411316571590/en-espana-hay-seis-millones-de-psicopatas-puros-y-personalidades-psicopaticas.html
Como si tanto psicopata no pudiese justificar la violencia en el hogar y gran parte de las 100 mujeres que asesinan en sus casas cada año.

sPoiLeR

Ayer también murió un hombre a manos de su mujer, lo golpeo con un plato hasta morir.

https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20190919/47479379175/muere-golpeado-plato-mujer-orihuela.html

Portada en todos los periódicos.

1 respuesta
alepe

Podéis defender que vox tenga razón en lo que dice, pero lo que es indefendible es el momento en que decide hacerlo, y las formas.

Es un acto de provocación en un escenario poco idóneo para ello.

Dredston

En un minuto de silencio se podían olvidar de la política y de intentar colar su mensaje.

Si no quieres estar, no vayas a tocar los cojones.

1 respuesta
Cruzer

Ah pero qué no estáis en contra de todo tipo de violencia intrafamiliar??

B

No boicotea, no se suma a una farsa con un cartel podemita, que no es lo mismo.
Además que ellos condenaron el asesinato con su propia pancarta.

Fail de fakenew y olé sus huevos por no entrar en la bajeza de género.

Meleagant

Una pena que sólo un partido como Vox tenga la honestidad para decir la verdad en este asunto.

#101Dredston:

En un minuto de silencio se podían olvidar de la política y de intentar colar su mensaje.

Pero si esos minutos de silencio son de los actos más políticos que existen.

michi

El trifachito haciendo el ridículo, no importa cuando leas esto 🤣

1 respuesta
B

Michi haciendo el ridículo, no importa cuándo leas esto.

rusillo_

#94 Acabas de describir al lobby feminista xD.

1 respuesta
E

Empieza fuerte la pre campaña, dpm estaremos bien entretenidos este mes

D

#16 Si fueran el 20%... Pero no, son el 80%. El tema es que Almeida no sabe ni por donde le da el aire.

Dase

Bueno, a mi me gustaría ver que hacen los demás partidos cuando se convoque la manifestación por la muerte del próximo hombre.

Por ejemplo la del caballero de la noticia de #99

1 respuesta
Ripperlight

#31 Han comparado el hecho de reventar un acto de homenaje a una víctima delante de sus familiares más directos, no el tipo de violencia.

2 respuestas
choper

Aquí el punto es quién ha ido a buscar a quién.

Porque si los de vozx estaban a un lado sin hacer ruido tampoco veo el problema.

Porque lo de los otros no tiene remedio. Que al mostrar siempre su descontento o penar por algo a base de manifestaciones, pareciendo que creen que haciendo eso los psicópatas y asesinos van a dejar de ser psicópatas y asesinos. Digo.

1 respuesta
rusillo_

#112 Imagino que habra sido cosa de Almeida activando el modo ofendidito para que la gente diga "anda mira, si ese del pp es feminista, se le ve buena persona aunque sea de derechas".

kekoz

Menudo boicot eeeeh, solo han faltado los contenedores ardiendo y las cargas policiales.
Condenar de la misma manera cualquier tipo de violencia sin hacer ninguna excepción, estos fachillas, donde vamos a llegar....

rusillo_

#110 Y los minutos de silencio por los suicidios, es mas, ¿se ha reunido Pedro Sanchez con alguna fundacion que luche contra el suicidio? xD.

B

Hay que ser miserable para defender esto.

3 respuestas
Meleagant

#116 ¿Hay que ser miserable para defender la verdad?

B

Almeida defendiendo la causa y la izquierda sigue llamando le carapolla. Me descojono

B

#116 Hay que ser débil de mente y ciego para no ver la verdad.

Es más, es que si los que tanto habláis leyerais la ley de violencia de genero en la cual se dice a agentes sociales como: centros de salud, colegios y medios de comunicación que hay que dar más atención de la debida a los hechos de viogen para crear más alarma y conciencia en la sociedad... lo dice la propia ley XD

Está al alcance de todos, mirad el BOE

Spiker

Hablando aquí no solucionáis nada, el 10 N a votar, lo único malo esque si sale la derecha la izquierda se manifiesta, muy respuetuesos ellos oye.

Usuarios habituales