Vox condiciona su apoyo al gobierno PP-Cs a la eliminación de las ayud

michi

#269 Yo te he dicho que sean parte del programa, te he puesto declaraciones de gente de VOX para demostrarte que no son "elucubraciones" como tu dijiste. Aplícate lo de usar el cerebro y al menos lee bien cuando le des a reply, que no sabes ni lo que dice la gente de tu amado VOX y vas de ridículo en ridículo.

Lexor
#267Usopp:

Y tampoco quiere las intermediaciones para evitar divorcios y alargarlos, que va.... es que el blanqueamiento en este foro es cojonudo.

dudo mucho que un divorciado quiera regular el divorcio dificultandolo

2 respuestas
HAlfGrAms

#270 No si lo jodido es que dice que es de izquierdas xDDD.

Si eres de izquierdas tienes la obligación de ir en contra de partidos como VOX y lo que defienden.

SikorZ

#270 Oh, ahora me pasas un articulo de Facebook del 2015 xdddd...

Y encima te crees un crack, si es que...

Lo dicho, elucubraciones mientras no salga en declaracoines actuales o el programa. Y ojo, vuelvo a repetir para los tontos que se creen superiores a los demas, no dudo que no sea cierto que QUIERAN prohibirlo, digo que no es cierto que VAYAN a prohibirlo, si no entendeis esto no se como podeis ir tan de progres por la vida.

2 respuestas
Prava
#258SikorZ:

Te agradecería que me iluminaras, porque, hasta donde sé, de lo que hablan es de que el aborto NO se financie por la SS, ni mas ni menos.

Lo cual es exactamente lo mismo, en cierto modo. VOX es un partido claramente católico, así que por supuesto que está en contra del aborto, en contra de la eutanasia y en contra del matrimonio homosexual.

#265SikorZ:

Elucubraciones, repito.

En el enlace que me pones no veo nada de aborto, no se para qué lo pones
En el video no sale ningún líder de VOX, de hecho no se quien es esa señora, pero es como si Iceta sale en televisión diciendo que todos los presidentes tienen que ser guapos y estar fuertotes, ls misma relevancia tiene.
Te ries mucho pero no veo que pongas el programa en qué linea exactamente piden prohibir el aborto.
Lo dicho, mentira tras mentira. Incluso aunque estén en contra del aborto, no han dicho nunca de PROHIBIRLO.

Asi que dejad de mentir sobre VOX porque lo unico que haceis es darle mas votos a la gente que ve que sois tontos y encima tontos confesos, aparte de alardear de dicha tontuna.

Tío, no.

https://www.voxespana.es/vox-participa-en-la-marcha-en-defensa-de-la-vida-2018

Rocio Monasterio ha declarado a los medios que "VOX participa en esta marcha para reafirmar nuestro compromiso en la lucha por el derecho a la vida. Como en otros muchos asuntos, VOX se convierte en el único partido que tiene como bandera defender algo que millones de españoles piensan: que el aborto no es un derecho, sino el fracaso de cualquier sociedad del siglo XXI".

No te lo pueden decir más clarinete, carajo. VOX es un partido clara, y abiertamente, católico. No sé por qué te sorprende su postura PRO-VIDA y homófoba. Ahora, no tienes que entender su postura homófoba como "vamos a tirar a los maricones de los campanarios, que están mejor muertos" sino como "el matrimonio es entre un hombre y una mujer, el rollo de los gays que se llame diferente". Que también es homófobo, por supuesto.

1 respuesta
B

Ojalá VOX con mayoría y tú tragando con un hijo síndrome de Down

Porque esputais tanto odio ? Es como si te viene el y te dice que ojala que tengas una relación plenamente feliz, estes casado y busques un crio, y cuando tu pareja se quede embarazada, le entre la neura, aborte y que tu opinion no cuente una mierda.

De verdad, que ganais intentando ser hirientes?

1 respuesta
Usopp

#274 http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/05/1.DERECHO-A-LA-VIDA-Y-ABORTO-CERO.pdf

¿Qué cojones dices? Si siguen diciendo lo mismo jaja

Ahora sigue la huida hacia adelante.

https://www.voxespana.es/vox-participa-en-la-marcha-en-defensa-de-la-vida-2018

Que esto es de hace nada, igual han chopeado a tito Abas para meterlo en la mani en la propia página web de su partido en su contra XD

1 respuesta
michi

#272 Esa lógica tuya no le ha impedido hablar de cargarse a los chupopteros del sistema habiendo sido él uno de ellos toda su vida "profesional" cobrando la ostia de tiempo por no hacer nada (agencia de protección de datos de madrid sin datos que proteger xDD)

#269 Es el mismo enlace desde el principio de una entrevista de hace semanas, lo único que he editado es que puse mal el vídeo metiendo el titulo del mismo en vez de la url. Me empiezas a aburrir, lee mejor y búscate mejores chistes si quieres ser un buen troll, tu puedes!

SikorZ

#275 Te remito a mis anteriores posts, no dudo que VOX no querria prohibirlo, lo que digo es que ni en su programa ni en sus declaraciones actuales hablen de ello ni lo propongan.

Es como si decimos que si gana Podemos España seria Venezuela. Que a Pablemos le encantaria hacerlo? seguro, va a hacerlo o ponerlo en el programa? NO.

Por lo tanto no podemos decir que votar a podemos es una locura porque convertiran España en Venezuela.

Solo digo que seamos justos con las declaraciones y programa de VOX, que he leido ya tantas mentiras por toda la prensa que ya empiezo a pensar que Hitler no era mas que la encarnacion previa de Abascal, o que es reptiliano, a estas alturas ya no me sorprenderia leer algo asi xD.

Por otro lado tampoco dudo que sean en su base mayoria homofoba, para mi excepto por un par de medidas me parece que la mayoria son una locura (para mi ideologia, claro). Y opino igual que tú, lo de cambiar de nombre al matrimonio por ser gay no es mas que discriminacion, una aberracion, vaya, no me veras defendiendolos.

#276 Eso lo dijo @Usopp en #267 no yo.

#277 Sigue con los enlaces antiguos hombre, sigue mintiendo. Lo que te decia, el programa mostrado en las Andaluzas no veo que ponga nada de eso, podrias pasarme uno actual o cualquier declaracoin de Abascal diciendo esto ACTUAL?

No, verdad? Vaya.

3 respuestas
ISAILOVIC

La de hostias que está repartiendo @Usopp y ellos siguen aquí resistiendo post tras post, su actitud de buen CM es encomiable

B

#279 My bad sorry

HAlfGrAms

#279 Pero si te acaban de poner las propuestas que llevan en su puto programa y una de ellas es el aborto, y tienes los cojones de decir que no xDDD.

Y lo de Venezuela ya no cuela, que ya está muy trillado el tema por Inda and Co.

1 respuesta
factonni

#207 No pretendo que lo compartas, pero por lo menos infórmate de lo que significa la discriminación positiva. Se usa para aquellos casos en los que un colectivo está en clara inferioridad frente a otro.
Siguiendo tu absurdo razonaminento, las leyes de accesibilidad universal son injustas porque dan privilegios a un % de la población (por ejemplo: a un minusválido le llevan la maleta en los aeropuertos hasta el avión y a ti no).

#208 querer quitar la ley de violencia de género en que punto de lo que acabas de decir cuadra?
Lo de estar anti el supuesto lobby lgbi, o feminazi o como quieras llamarle está muy bien como discurso mitinero, en cuanto se aterriza en una medida concreta es cuando se empiezan a ver las costuras. En este caso lo han aterrizado diciendo que quieren derogar la ley que protege a un colectivo que sufre violencia y asesinatos a diario por el hecho de ser mujeres.

#209 touché

#215 yo tenía amigos en francia (españoles inmigrantes) diciendo que votarían al frente nacional si pudieran votar allí (a pesar de que probablemente implicaría medidas en su contra). Hay de todo en todas partes, y los discursos fáciles que prometen soluciones fáciles a problemas difíciles calan en mucha gente. No eres tan especial. Dicho esto, no sé a donde nos lleva este debate.

#216 Que haya feministas "supremacistas" o como quieras llamarle es una cosa, que sean representativas del movimiento feminista es otra. Puedes ver la realidad que prefieras. Yo veo una realidad en la que se asesinan a 50-60 mujeres al año por el hecho de serlo. en la que las mujeres tienen miedo de volver a casa de noche y en la que se denuncian agresiones constantes (físicas y psicológicas). Ante esa realidad, yo sólo puedo defender que se haga todo lo posible por solucionar este problema. Tal vez tu veas una realidad en la que un lobby feminazi domina el mundo y en el que las mujeres se suicidan para poder culpabilizar a sus maridos, OK.

#217 Para considerarte en tal posesión de la verdad, te veo un poco nervioso.
Te repondo con una pregunta: ¿VOX está a favor o en contra de derogar la ley de violencia de género?
Me respondo yo (si quieres me puedes corregir): sí, está en contra de esta ley cuya función es proteger a un colectivo que sufre violencia (en este caso las mujeres). Creo que es una realidad tan evidente, que no hace falta decir mucho más. Se trata, tal y como indiqué antes, de una ley que realiza una discriminación positiva para un colectivo que lo necesita, al igual que los políticos vascos necesitaban y se les proporcionaba una escolta en los años de ETA. Si fuera al revés, y fueran los hombres los que necesitaran una protección especial, lo defendería igualmente. No es una cuestión de de feminismo, es una cuestión de buscar la igualdad. La igualdad, en situaciones de desigualdad se consigue con medidas "desiguales" en favor del colectivo que está en inferioridad.

#219 llevaba años sin entrar por aquí y me alegra saber que mediavida sigue siendo ese pequeño rincón de jóvenes reaccionarios que siempre fue xDD. Qué te voy a contar a ti.

La pregunta que os hago a todos (menos a Michi) es: ¿por qué tenéis tanto miedo? este odio tan irracional a un supuesto lobby que no existe, o a la inmigración irregular, o a los comunistas (esto ya me parece la bomba), es decir, a cosas TOTALMENTE MINORITARIAS E IRRELEVANTES, lo único que deja entrever es un gran complejo de inferioridad.

El famoso comunista, independentista y feminazi miguel lago lo resume muy bien con un tweet:

No creo que siga contestando (o tal vez sí, en caso de que me aburra mucho), ya lo adelanto, porque realmente no tengo ningún interés en que nadie cambie de opinión. A partir de una edad hay que saber rentabilizar los esfuerzos.

4 respuestas
SikorZ

#282 Lo de Venezuela era por poner un ejemplo chorra hacia la extrema izquierda simplemente. Y si, me han puesto un enlace de un programa de 2014/2015, por desgracia estamos en 2019 y las elecciones han sido Andaluzas asi que.... No me sirve, lo siento.

No dudo que VOX este en contra, pero no afirman querer prohibirlo en ningun lado, han moderado su dircurso, ahora, mientras sigais mintiendo sobre ellos dareis votos de gente que no es tonta y contrasta la informacion y como castigo votara a VOX.

La prueba la teneis en las elecciones Andaluzas, mientras mas sigamos mintiendo sobre VOX mas votos tendran, vosotros vereis pero yo prefiero no engañarme por el odio e intentar ser justo y honesto.

Prava
#279SikorZ:

Te remito a mis anteriores posts, no dudo que VOX no querria prohibirlo, lo que digo es que ni en su programa ni en sus declaraciones actuales hablen de ello ni lo propongan.

¿Vuelta la burra al trigo?

75. Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Es fundamental
que las mujeres con embarazo inesperado tengan información veraz, asistencia y
alternativas. Reforma de la ley de adopción nacional.

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

Que sí, leñe, que son claramente anti-aborto. No le des más vueltas. Es parte de su ideario. Lo maquillan porque vende muy poco pero está ahí. Cada vez que hablan de VIDA y de FAMILIA está claro por dónde van los tiros. Mira esto:

71. Creación de un Ministerio de Familia. Promulgación de una ley orgánica de
protección de la familia natural que la reconozca como institución anterior al
Estado. Buscaremos la todavía lejana convergencia con la media europea en cuanto
a prestaciones familiares.

FAMILIA NATURAL...

Lo tienes también en su programa:

https://www.voxespana.es/programa-vox-espana

DEFENDER LA VIDA

Si está clarinete, carajo.

Último link:

https://www.voxespana.es/aborto

En serio, los árboles te están tapando el bosque.

1 respuesta
Usopp

#272 porque parece que es una mediación entre los cónyuges de lo que hablamos, es una mediación para evitar el divorcio.

Apoyo a la estabilidad matrimonial impulsando medidas preventivas para
ayudar las crisis familiares, elaboración de un Proyecto de Ley Básica de
Prevención y Mediación familiar y el fortalecimiento y promoción de los centros de
Orientación Familiar, tanto públicos como privados.

Reforma de la actual Ley del divorcio para favorecer estabilidad matrimonial y
protección de los hijos. Reforma de las leyes reguladoras en procesos de separación
y divorcio, refuerzo de la mediación antes de entrar en un procedimiento judicial.

Para evitar rupturas evitables o hacerlas lo menos traumáticas posible.

  • Ofrecer cursos de asesoría familiar preventiva
  • Mediación familiar obligatoria antes del divorcio.
  • Crear Servicios de Asesoramiento Familiar en caso de conflicto
  • Habilitar visitas tuteladas en casos graves para hacer estudio tanto por
    agresores/as como por personas que mienten en sus denuncias.
  • Instaurar en las nuevas leyes, presupuestos y actuaciones públicas, una
    “perspectiva de familia” para valorar las consecuencias que para el núcleo
    familiar pueden derivarse de su aplicación.

Casi nada XD

#274

Que te he puesto su puto programa, y tú decías claramente que no :)

3 respuestas
Prava

#283 Compa, el foro de mediavida acepta hasta 4 citas por mensaje. Si pones más (y suma las citas directas y el número del post) el foro no avisa a nadie. Así que si vas a citar a más de 4... separa el contenido en diferentes posts.

2 respuestas
CAFE-OLE

#283
por gente como tu no me quedara otro remedio que votar a un partido meapilas como vox

Soy_ZdRaVo

#286 y encima la mediación, que ya existe, en cuestiones familiares se ha demostrado ineficaz y que solamente sirve para alargar el sufrimiento de quien quiere acabar ya con una relación.

El que se cree que la gente se gasta dinero , y sufre a tope, divorciandose a la primera que se le pasa por la cabeza o es gilipollas o no entiende el mundo. La gente tiende a aguantar lo inaguantable antes de pregonar a viva voz que su proyecto personal más íntimo ha fracasado.

Lo que pasa es que quieren quitar el divorcio porque son unos ultras religiosos y no saben cómo decirlo.

#287 thx por la ayuda <3

2 respuestas
Lexor

#286 Bueno, esa es tu interpretacion tirando hacia el punto de vista mas dramatico, como justo hace zdravo un poco despues

#289Soy_ZdRaVo:

Lo que pasa es que quieren quitar el divorcio porque son unos ultras religiosos y no saben cómo decirlo.

no nos dejan divorciarnos! la sociedad del s xix ha vuelto
deberan produndizar en sus puntos un poco mas, pero no te preocupes que ya han llegado para quedarse y nos acabaremos enterando correctamente de lo que ofrecen

2 respuestas
SikorZ

#283 No estoy nervioso, es solo que algunos son de mollera bastante dura. Digo una cosa muy simple. VOX no pone en su programa ni en declaraciones recientes en ningun momoento que quiera prohibir el aborto y reto a cualquiera a que me demuestre que me equivoco.

Hasta que llegue ese momento estarán mintiendo, simplemente.

Por otro lado, si fuera cierto y alguien me diera en la cara con el programa o declaraciones de Abascal por ejemplo estare encantando en decirle que lleva razon. De hecho, como ya he dicho 20 veces no estoy de acuerdo con practicamente nada del programa de VOX ni sus intenciones, de hecho es el partido con el que menos cosas en comun encuentro, no quiero defender a VOX, solo quiero defender la verdad porque en cada medio de comunicacion veo que se miente mas descarado que en el siguiente y no me gusta que me engañen.

#285 A eso precisamente me refiero, no dudo que no esten en contra del aborto, yo lo tengo claro de hecho. Lo que no podemos decir es que quieren prohibir el aborto si no sale ni en el programa ni ellos mismos lo dicen. Hasta que no tengamos pruebas no es mas que nuestras elucubraciones.

Igual que si denuncias a alguien no basta con "se que fue el/ella", tienes que dar pruebas, aqui no tenemos pruebas todavia pero no dudo en que las tengamos tarde o temprano cuando se quiten la careta xD

2 respuestas
Prava
#283factonni:

asesinatos a diario por el hecho de ser mujeres.

La película que emocionó a Spielberg.

#283factonni:

Se trata, tal y como indiqué antes, de una ley que realiza una discriminación positiva para un colectivo que lo necesita, al igual que los políticos vascos necesitaban y se les proporcionaba una escolta en los años de ETA

Pero menuda basura de ejemplo. Madre mía.

#289 Lo descubrí a malas. Tú que tomas café con las altas esferas, ¿hay visos de arreglarlo? No veas cómo me jode... y cómo jode también al foro, jeje, que nos obliga a separar los ladrillos en multipost, y queda raro de cojones.

#290Lexor:

deberan produndizar en sus puntos un poco mas, pero no te preocupes que ya han llegado para quedarse y nos acabaremos enterando correctamente de lo que ofrecen

No hace falta. ¿Sabes qué visión tiene la religión católica del matrimonio? Pues eso mismo. Literalmente, además.

2 respuestas
Lexor

#292 pero entonces van a poner la biblia como constitucion? que a lo mejor no me he enterado

1 respuesta
Usopp
#290Lexor:

esa es tu interpretacion tirando hacia el punto de vista mas dramatico

Eso es copiado del programa de VOX, no mi interpretación.

#291 Se te ha puesto ya su programa, donde lo pone claramente, pero tú sigues con las orejeras para adelante.

2 respuestas
ElDestroyer

#293 Sí, y seguro que además algunos del foro piensan que van a fusilar a todas las mujeres que no quieran hacerse monjas. Pero no lo harán el día después de las elecciones, esperarán hasta el jueves santo.

La peña se monta unas películas interesantes por aquí xD.

Sphere

#263 en la última entrevista a Abascal que escuché dijo que en los supuestos de violacion no iba a quitar ese derecho.

SikorZ

#294 Programa de 2015, estamos en 2018/2019.

Lo que ha puesto Prava, en ningun sitio pone que quieran prohibir el aborto. Que "DEFENDER LA VIDA" suena a que tienen intenciones por ese camino? Te lo compro, pero nada mas, afirmarlo es elucubrar.

Pero no te preocupes, ya se que el que no predica al 100% con el giliprogresismo es facha, incluso uno como yo que vota a Podemos, no me importa ser facha entonces.

Seguid mintiendo y haced crecer los votantes de VOX, ya vendran los llantos y los "pero que ha pachado, ahora andalucia es facha!" que la hostia va a ser pequeña.

Jok3r

Vox es a la gota lo que el Psoe al marisco, el ácido úrico del buenismo y el feminismo esquizoide ha terminado por crear algo peor.

B

Buena estrategia de VOX. Con 400.000 votantes por el momento sólo puede ganar gracias a los votos de hombres que no creen que su rebaja de derechos ayude a reducir las asesinadas

Lexor

#294 que yo ahi no leo que esten en contra de la capacidad de divorciarse per se como tu insinuas

#286Usopp:

porque parece que es una mediación entre los cónyuges de lo que hablamos, es una mediación para evitar el divorcio.

no, no es una mediacion para ver si los conyuges pueden arreglar la situacion, es para evitar que se divorcien porque el divorcio es kk

1 respuesta

Usuarios habituales