Vox condiciona su apoyo al gobierno PP-Cs a la eliminación de las ayud

B

Votar a Vox es un win-win.

Por un lado, si se obra el milagro y cumplen lo que prometen, adiós feminazis y demás lobbys vividores. Si no lo cumplen, al menos haremos que mugremitas e izmierdosos lloren.

Es imposible que algo salga mal.

1 respuesta
_RUGBY_

#149 nada tranquilo, puedes seguir en la fantasía de todos fachas, todos estúpidos.

1 respuesta
SikorZ

#151 Esa logica se ha usado por mucha gente que conozco (a parte de otras razones) en Andalucia.

Y mira que ha pachado, la izquierda todavia como el GIF de travolta, no saben ni por donde les vienen los tiros. La gente ya harta de la izquierda ha votado como castigo a VOX, pero bueno, la gente seguira diciendo que en una CCAA que lleva 40 años con el PSOE de repente aparezca vox con 12 escaños es porque la gente es gilipollas, y asi, es como VOX se nutre de la desafeccion de la izquierda y su falta de autocritica.

Y yo el primero que tengo ganas de votar a VOX por castigar a la izquierda, aunque no lo hare...

Luego vendran los llantos y nos preguntaremos como hemos llegado a esto en las generales...

1 respuesta
S

#150 ¿He hablado de Vox en particular?

#152

Yo te entiendo. Como los debates y la política te quedan grandes tienes que inventar lo que dicen los demás para poder etiquerarlos y soltar tópicos.

2 respuestas
SikorZ

#154 Pero vas a dar algun argumento sobre algo o solo te vas a dedicar a insultar a todos los que no piensan como tu?

Quizas no es que todo el mundo este en tu contra, si no que eres tu el equivocado, pero vamos, tu a lo tuyo.

Por cierto:

#134 La gente que ha votado a Vox no tiene ni puta idea de lo que pone en su programa. En cuanto empiecen con estas cosas con su tacto habitual y con ayuda del orangutan enfarlopado que les lleva twitter les va a pasar factura.

Spike_Spigel

PD: Bonito edit para quitar los insultos ;)

1 respuesta
_RUGBY_

#154 si tienes razón es que me queda grande a mi y al resto , somos todos estúpidos; todos aquellos que no comulgamos con tu vision.

1 respuesta
S

Joder con los ofendiditos de VOX.

Y todo porque he dicho que se van a dar de bruces con la opinión pública.

#156

Ok, tranqui no pasa nada.

1 respuesta
Leoshito

Si seguimos con lo de que el psoe es de izquierdas demuestra aún más que los votantes son gilipollas.

SikorZ

#157 10/10 a tu damage control, increible manipulacion, te aplaudiria si pudiera.

Dase

Si seguimos con lo de que el psoe es de derechas demuestra aún más que los votantes son gilipollas.

SikorZ

Si seguimos con lo de que el psoe es de centro demuestra aún más que los votantes son gilipollas.

Sphere

#144 y te lo subo: si no votas a podemos eres facha. Porque todos los partidos son fachas menos el del LIDL

sPoiLeR

No voto a Podemos pero solo habito en sus foros.

1 respuesta
Dase

#163 De esos hay muchos por aqui.

No voto a podemos/no soy votante peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero les defiendo en cada thread y/o critico a todos los demás, pero ojo, no soy podemita.

S

#155

Sólo he editado para correguir faltas porque siempre escribo desde el móvil. Pero que la realidad no te estropee la fantasía.

Y no ka gente que ha votado a Vox no tiene ni idea de las propuestas en torno al aborto o la mediación profesional obligatoria ante el divorcio.

Y no el votante medio de cualquier partido no se lee programa del partido al que vota.

No sé porque esto os escuece tanto, pero si pica debe ser que está sanando.

2 respuestas
SikorZ

#165 Aham, cuando quieras discutir las cosas estare encantado, mientras sueltes 3 frases para insultar no, pero gracias por el try, menos mal que eres un iluminado y a ti la politica te viene pequeña.

PD: Te ha faltado decir que quieren prohibir el aborto, preciosa mentira expandida por la gente que habla sin saber.

ErChuache

Parece mentira que no conozcáis a algunos usuarios xD

#153 Cuando llevas tantos años sintiéndote el pináculo de la superioridad moral, es casi imposible llegar a ver tus fallos o a hacer autocritica.

No la hicieron con Trump, no lo hicieron con Bolsonaro y desde luego no lo han hecho con Abascal.

Quizás haya dentro de la izquierda algunos que se den cuenta que lo de insultar a aquellos que no piensan como tú no funciona si quieres pillar votos más allá de tus fieles. Veremos para las siguientes elecciones cómo actúan.

S

A bueno vais si creeis que me voy a echar para atrás por vuestro linchamiento a cualquier crítica a VOX.

1 respuesta
propellerman

Pienso que VOX deberia mantenerse firme porque en este particular como en otros mas lleva razon, y ya estoy harto de tanta gente chupando del dinero publico; las asociaciones del tipo que sean, que se financien con las aportaciones de sus asociados y mediante donaciones de particulares. Lo que debe hacer el Estado respecto al fomento de la igualdad entre hombres y mujeres es garantizar que ambos sexos tengamos iguales derechos y obligaciones ante la ley, ante el acceso al empleo publico, la educacion, las prestaciones sociales y sanitarias etc, y eso ya lo hace la Constitucion

_RUGBY_

#165 que dices el votante de podemos es una persona humanista , con estudios , estudian el programa a fondo y no caen en los topicos de creerse moralmente superiores , ni en el todos fachas.

1 respuesta
xPipOx

Votante medio de Podemos segun MV:

Votante medio de VOX segun MV:

S

#170

Y luego a los toros. ¡Olé, olé y olé!

1 respuesta
propellerman

#172 Que tienen gran importancia en todo este asunto; a continuacion pides fronteras abiertas, sueltas algo contra la Iglesia, dices algo de Franco y ya tenemos el pack completo 👍

1 respuesta
Contractor

Aquí está el problema de Cs. No es que puedan apoyar a unos o a otros, eso incluso es bueno para el pais.

El problema es que parece que no tienen una idea clara de lo que son, y actúan según van los vientos.

2 respuestas
Sinso

#168 Si hicieras críticas lógicas y coherentes como han hecho y haran muchos otros antes y después de ti, no se te trataría como un meme. Pero claro, por desgracia para todos, hay muchísimos jóvenes y no tan jóvenes como tú, incapaces de intentar entender por qué hay otras personas que no piensan como ellos, pero como son todos unos indigentes mentales, orangutanes que ni se leen dos frases de un programa electoral y no tienen puta idea de nada, es su problema y no el mío.

Cuesta creer que en la vida real algunos os comporteis como lo hacéis en un foro como éste u otro cualquiera.

sPoiLeR

#174 Menuda veleta.

Kaiserlau

menudo circo

TrAnKiMaCiN

Curioso el resultado que lleva esa encuesta.

-Orb-

Es lo que pasa cuando te mueves por votos a.k.a lo que te diga el asesor de turno y no por puro ideario politico, que te conviertes en lo que se está convirtiendo C's.

Me da pena por Arrimadas porque la pobre se va a pegar una hostia de dimensiones extrasensoriales sin merecerlo. Valls y Rivera se han cargado el partido. El primero en realidad no tiene culpa de nada porque sabían perfectamente lo que metían, la totalidad de la culpa es del segundo.

La veleta naranja a poco y tengas un mínimo de raciocinio está quedando a la altura del betún.

1 respuesta
factonni

demasiado bien le habían salido las cosas a vox hasta ahora. mal movimiento en un mal momento, se han puesto a toda la opinión contra (menos a los más forofos del pp) de un plumazo.

me alegro porque empezaban a dar miedito.

al mismo tiempo me sorprende porque parecía que estaban realmente bien asesorados y con una estrategia sólida, no entiendo esta cagada tan rápido.

mi pronóstico es que recogerán cable y simplemente no votarán las leyes cuando salgan, pero cagar la han cagado

3 respuestas

Usuarios habituales