Vox a Cs: “Lameculos, acojonados, jetas, sinvergüenzas”...

Contractor

Alta política en Vox. Desde que se han hecho con el control los Ceaucescu de Chamberi, Monasterio y Espinosa de los Monteros, Vox está yéndose por el sumidero.

Cuesta abajo y sin frenos, política de palillo entre los dientes.

Patético, al nivel de Podemos.

B

A mí me han defraudado pero bien.

varuk

Vaya sumidero de diarrea de barra de bar.

Akiramaster

En democracia cualquiera puede presentarse a unas elecciones si tiene el apoyo necesario.

1 respuesta
Usopp

¿Esa es al cuenta oficial? Era poco el nivel de sus defensores, pero esto es ya...

lostkid

La monasterio siempre me ha parecido una troll de foro muy escocida con cualquier cosa que pueda identificar con el comunismo, la típica que te sonríe con una sonrisa falsa cuando sabes que por dentro está pensando con arrancarte las tripas y tirarte a un lago lleno de cocodrilos.

¿Pero cómo puede tener esa sonrisa tan falsa?

4 respuestas
B

Vox se cree su papel de analfabeto violento al dedillo.

Más tontos no pueden ser xDD, que les aproveche a sus socios de gobierno.

Contractor

#4 por supuesto, pero el nivel... a la altura del betún .

Lexor


y maroto diciendo que o les bailan la sardana o no tendran mucho recorrido
pero es que no pueden comportarse como adultos ni un dia?

Culebrazo

esta ocelotens jajajajaja

menudo tilt mas exagerado XDDD hardstuck bronce 1

DonDemencia

Joder, el papel de político energúmeno llevado al extremo. Hay que ser corto de miras para escribir tal burrada.

Patético, al nivel de Podemos.

Con calzador, pero bien metido.

RayF

Mal por Vox, pero gran parte de culpa es de C's por no querer sentarse a hablar con el partido de Ortega Lara, hay que ser sinvergüenzas.

2 respuestas
Agrael120

Gente normal Vox xddd

MaTrIx

Se consideran normales jajajajaja

Debemos dar gracias a que pueden votos cada vez que se les ocurre hablar un poco.

B

Menuda labor social ha hecho el PP conteniendo a esta gente durante años.

Sulivan1991

Abascal living in fornite ❤

DunedainBF

Sentarse a la mesa como gente normal? se refiere a sentarse con el que le está llamando de todo?

Se sienten, coño!

M

Han dejado descontento a la mayoría de su electorado salvo al sector católico más radical que rechazan al PP por profesar un catolicismo moderado al estilo europeo.

Si hubieran apostado por políticas sociales y tratado de acercarse al falangismo, otro gallo hubiera cantado.

1 respuesta
B

#18 un lepenismo? No son tan incoherentes consigo mismos. Por eso siempre estarán en 20 diputados.

1 respuesta
A

No han dejado descontento a nadie. Estan intentando que sus politicas tengan relevancia electoral y eso es de agradecer.

A nadie que les haya votado, vaya

GoFoward

Dios mio, que pedazo de sorpresa mas morrocotuda. VOX actuando como lo que es. Ojala hubiese advertido alguien la clase de partido que es y la clase de gente que lo forma.

Knelo

Yo prefiero ver esto que poner el culo para que p.n.v. los etarras y los indepes les violen analmente. Como lleva pasando varios lustros al PP y PSOE

M

#19 Correcto, son imbéciles. Con lo fácil que era acercarse a Le Pen y copiar el programa como Rivera ha hecho con el de Macron.

Pero en el fondo, son lo que son. Un parche. El hueco del falangismo sigue vacante, y no lo comprendo, porque es un hueco que haciendo las cosas bien te da 50 diputados sin mucha dificultad.

1 respuesta
HAlfGrAms

Si formas un partido con fascistas, que puede salir mal?

Vox premio del año a "parecía que si".

1 respuesta
Lexor

:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

4 respuestas
Contractor

#24 te equivocas. Lo han cogido los católicos más rancios y conservadores. La siguiente estacazo electoral.

Abascal y Ortega Smith, desaparecidos.

Espinosa y Monasterio H24

Ryok

Como se repitan elecciones la hostia que se va a llevar Vox va a ser pequeña.

Les va a durar menos el "ya hemos pasao'" que 5 pavos de polen a ElPorrero.

WeFun4U

Para mi lo mejor de todo es la gente que se siente decepcionada con Vox, en plan "bua no me esperaba esto para nada, no están a la altura". Me parto el ojete. Que gente así pueda votar es lo que mas me gusta de la democracia :upside_down:

Orinconleche

Ciudadanos es la putilla del paseo...vamos le tira la derecha y la verdad son fachas de un azul descolorido,cobardes y quejicas...Asi van a a perder votos...Porque no te puedes vender con tal de buscar una administración..o eres del centro y progre y no fachinazi e ir de machotes y menospreciar a la izquierda.

ElDestroyer

Y yo que a estas alturas esperaba que ya hubieran empezado a fusilar...

¿Dónde está la pena de muerte para las abortistas en Madrid?

1 respuesta

Usuarios habituales