Vox a Cs: “Lameculos, acojonados, jetas, sinvergüenzas”...

oho

Las verdades claras, sin medias tintas... Que placer da ver a la política alejándose de lo políticamente correcto.

B

El traumita con la expresión "políticamente correcto".

AlexD

#75

Gracias Cs por defender los fueros. Que Dios, la patria y el Carlos-Javier estén con vosotros veletas.

JoSeTTo

Lo que me cuesta entender es que algunos les pille de sorpresa algo de lo que diga/haga Vox.

B

#89 Vaya Flanders, Luego pedis libertad de expresión.

#111 Pues a mi me cayo Punish por decir ciertas cosas de este tipo. Es un intocable.

Luego la censura es de los progres.

#108 Están todo el día con que son políticamente incorrectos, y luego ven un discurso políticamente incorrecto y alternativo de verdad y se cagan de miedo XD

Zegatron

Me encanta la gente sorprendida con las "salidas de tono" de VOX. No me lo esperaba, no sé cómo ha podido pasar algo así xD

Si el nivel de la mayoría de los políticos ya era penoso, con tipos como estos nos terminan de iluminar.

Pero cuando tú política nace del odio al diferente, cuando nace de la nostalgia por el generalísimo, cuando tus propuestas se basan en destruir lo que otros han construido, cuando llenas tu programa de frases de bar casposas pasa lo que pasa, que tú programa es un no programa, tu estrategia es no estrategia y solo puedes recurrir a lo mismo que en un primer momento te dio popularidad: el odio y el insulto incluso a los que están más cerca de tus posturas.

#87 XD Añadiría contorsionista con la mano muy larga. Me asquea que alguien por haber sufrido un secuestro o un atentado merezca más respeto o atención. Merece el respeto que se gane, como cualquier persona.

-Zack-

Te partes el culo porque el que fuera(¿es?) uno de sus gurús, el liberal y educado Losantos, ahora les mete mierda, sobre todo a Espinosa y Monasterio, y éstos reaccionan jajaja

1 respuesta
Huk

Hay fachas que piensan que Vox puede acabar con los fachas de España. Los deben odiar xD

Usopp

#127 Le está dando alas al cojo, como si le hiciera falta que lle citaran XD

vinilester

Carlos Herrera tambien los ha puesto finos esta mañana.

Kenderr

Debe estar @AlvaroSerna dividido ¿A quien seguirá? ¿A su amado losantos o a su idolatrado Espinosa el de los 5 idiomas?

B

Para esto está quedando la política en España, para que cuatro energúmenos que van con lo justo para no cagarse encima suelten su diarrea mental cual partido de fútbol de segunda regional.

Poco pan y pésimo circo, que decían los Def Con Dos.

1 respuesta
Leoshito

Parece que vox ha descubierto que los tiempos de extrema placidez donde las cosas se hacían por los huevos morenos de sus abuelos ya no existen y ahora hay que dialogar, debatir y negociar.

Ains, que ganas tendrían de poder volver a los tiempos de mandar grises a hacer paseillos a los que no les bailan el agua.

1 respuesta
oho

#132 también decían.

si hablas, porque hablas demaisado
si callas, por estar callado
hagas lo que hagas, estás condenado, a soportar la murga de otros seres humanos.

Todos pueden insultar a vox, fachas, racistas, homofobos, machistas, defensores de violadores,

ahora resulta que vox se pone a insultar y todas las manos a la cabeza, Alaa ha dicho lameculos que nivel...

Mucho ofendido con los de siempre hagan lo que hagan es lo que veo yo...

Lo que les ha dicho el cm de verano son 4 verdades bien claras que los ha dejado bailando locomia

3 respuestas
Renardo

Lamentable el estado de la politica española

Letalius

Me parece bien por Vox.

B

#134 Yo soy ferviente defensor de la libertad de expresión, no va por ahí mi crítica. Se podrían haber dicho las mismas verdades de diferente manera y quedar como un señor. Pero para ello hay que usar la cabeza para algo más que para peinarse.

Estoy de acuerdo en que estamos asistiendo a la era de los ofendiditos, en este caso los de VoX parecen bastante ofendidos IMO.

B

Tranquilos, ahora viene el nazi de los aquelarres con la foto de bebé Hitler y pone paz.

Knelo

Todo el mundo rasgándose las vestiduras por las formas que utilizado Vox para calificar, diciendo verdades como puños, a ciudadanos.

Yo prefiero un partido que se salga de lo políticamente correcto y diga las cosas claras y directas, a escuchar día sí día también los típicos discursos predeterminados políticos en los que parecen decir mucho pero no dicen nada y te mienten todavía más.

Por otra parte el PP haciendo de moderado se va llevando poquito a poco los votos de Vox y los votos de ciudadanos, este último se va a pegar una hostia legendaria.

Dad ka bienvenida de nuevo al bipartidismo, a la corrupción a los chiringuitos y al despilfarro.

vinilester

#133 Pero si es precisamente lo que estan reclamando xD. Sentarse en una mesa a dialogar. Joder... Es el tuit. Con malas formas, pero literal.

Esos coloritos rojos, como cantan... xD

Leoshito

Las formas de VOX ok.

Las "pintas" de los de Podemos no se pueden permitir.

MV!Centro.

GoFoward

Vamos a ver, una cosa es decir verdades como puños y otra cosa es utilizar una cuenta oficial de un partido politico para escribir un tweet con varios insultos. ¿Vosotros os sentarias a negociar algo con alguien que os acaba de llamar jetas, sinvergüenzas, acojonados y lameculos?

Politica de borracho de pueblo en la barra de bar y gente que lo defiende y apoya. Tal para cual.

1 respuesta
B

Es una medida desesperada para llamar la atención, como el malote de clase que se hace notar pegando a los demás.

No se les puede pedir más a estos primates con traje y corbata.

Woh

#134 tienen que pagar muy bien para hacer el papel que estas interpretando.

Seguro que te estás haciendo de oro cabronazo.

1 respuesta
Agrael120

Políticamente correcto, chupito.

oho

#144 no se queja... incluso le han puesto un sustituto este verano.

MiNmbreNoCab

Ese tweet bien podria haberlo escrito el tipico borracho de bar en un calenton.

Que pais, dios mio, que pais.

HAlfGrAms
#134oho:

Todos pueden insultar a vox, fachas, racistas, homofobos, machistas, defensores de violadores,

Donde está el insulto?

1 respuesta
oho

#148 para ti debe ser un halago dejalo

1 respuesta
Knelo

#142 Evidentemente no, pero esto es la consecuencia de semanas de desprecio cuando antes de las elecciones y en los mismos debates de TV, Rivera tenía la puerta abierta a pactar con vox.

Simplemente va cambiando de discurso según suene el viento. Como quién está fuerte es el PSOE, se acercan para rascar votos. Por eso se van a pegar la ostia padre.

Usuarios habituales