Vox es producto del PSOE

Dredston

El poder de la sexta para decidir unas elecciones es increíble. Impresionado estoy.

Yo creo que hubiese sido mejor fragmentación del Psoe y Podemos dándole el país a gobernar entre Casado, Rivera y Abascal.

Sí. Eso hubiese sido la hostia de bueno señor Hipnos.

1 respuesta
S

#37

Sí, como que participo en esta puta farsa.

Me has recordado al centrado medio echando la culpa de todo a los progres.

RayF

#121 Es la prueba de que las cloacas y la mass media han funcionado muy bien. Puro voto del miedo.

De podemita a votante del PSOE.

1 respuesta
Dredston

#123 ¿Por qué se dice voto del miedo?

Yo he votado al Psoe porque mi provincia envía solo 4 diputados. En las anteriores Podemos superó a Cs por 3 mil votos solamente y estas sabía que iban a caer, han recibido 24 mil y Cs más de 40 mil.

Resultados: Psoe 2 diputados, PP 1 diputado y Cs 1 diputado.

He votado al Psoe porque al PP no lo quiero ni en pintura, y menos pactando con Cs y Vox, como en Andalucía. En las anteriores PP se llevó 2.

¿Eso es votar con miedo?, Para mí es votar con cabeza. Si quiero ser funcionario no puedo votar a quiénes prometen reducciones en administraciones y recortes en educación. Es de sentido común.

2 respuestas
G-36

Para nada Vox es producto del PSOE, es producto de Rajoy, de su no dimision y sus politicas, pero sobretodo de los separatistas catalanes.

Que al Psoe le ha venido bien que saliera Iglesias con su alerta antifascista como si el bueno de Santi fuera Musolini pues tambien.

Ya me di cuenta de lo que iba a pasar cuando empece a ver que todos los porretas hippies de mi barrio que no habian votado en su vida habian salido de sus cuevas y estaban en el colegio prestos a parar a le extremisima derecha, gente que no ha prestado atencion a la politica en su vida, pero que les llego que Franco se presentaba a las elecciones y les iba a meter en una camara de gas a despiojarlos, se lo dijo un señor con coleta lebantando el puño.

1 respuesta
sPoiLeR

#118 ¿Pero es qué crees que las cloacas son del PP de manera exclusiva? Las cloacas es algo interno del estado que lleva decadas funcionando a cargo de los que estan detras de todo. El ultimo interesado en atacar a Podemos es el propio PP, pues al igual que hace el PSOE con VOX, es su alimento electoral.

Vamos, y veamos quien esta IMPUTADO por el robo del telefono movil al asesor de Pablo Iglesias. Casualmente el ex-director de comunicación de la Moncloa, del equipo de Sanchez...casualidad seguro. Que al PSOE le interesa cargarse a Podemos y que lo ha conseguido, ni cotiza.

1 respuesta
Leoshito

#125 España ha esquivado una bala en el pie con lo de vox, eso es un hecho.

El problema es que se ha dado con la culeta del rifle en la cara y se ha roto la nariz.

Knelo

#96 y tu más, y tu más. Marca España.

La realidad es q a día de hoy el q vote a PPSOE habiendo otros partidos con diferentes ideologías es patético y demuestra pq somos una basura como sociedad.

Y ya tenemos otro ganador en #124 . "Al PP no lo quiero ni en pintura, pero voto al PSOE" genio.

Luego la hipocresía alcanza límites siderales cuando lloráis pq España va como la mierda, pero votais como votais.

2 respuestas
Dredston

#128 Claro. Ya he explicado que mi provincia envía 4 diputados. 2 el partido que más votos tiene, 1 el segundo y otro el tercero.

Si no quiero PP + Cs + Vox era votar al PSOE, que de paso promete cosas con las que estoy de acuerdo. Para mí votar Cs o Vox en estas elecciones era votar PP, ya vimos el ejemplo andaluz.

2 respuestas
Knelo

#129 "el PSOE promete cosas...." Jajajajaj.

Y ya la deducción de q si votas una coalición votas a 1 partido en concreto a sido sublime.

Luego lloramos pq estamos en una mierda permanente. Menudo nivel.

1 respuesta
Leoshito

#130 Mastiquemos un poco la bilis. Yo habría votado a escaños en blanco o algo para que les costase más el voto antes que votar al psoe, pero su razonamiento tiene sentido.

2 respuestas
Knelo

#131 Pues tu razonamiento me parece optimo mismamente. Votar a un partido corrupto, mentiroso y q arruina el país cada vez q gobierna, no tiene justificación ninguna, a no ser q seas familiar o ignorante supino.

RayF

#131 Nunca debería tener sentido votar al PSOE.

Y más esa clase de personas que llevan 10 años dando la matraca con "PPSOE misma mierda es" y a las primeras de cambio se bajan los pantalones y les votan,

Ya lo de confiar en las promesas del PSOE.... jajaja.

"Convocaré elecciones a la mayor brevedad posible" xdd

oho

Yo sacaría una ley para multar a cualquiera que le ponga en los medios una etiqueta a un partido y a los partidos que se autoetiquetan. Ni derecha ni izquierda ni extrema izquierda ni ultraderecha. Sólo con esto ya estaríamos ganando mucho todos.

Que se refieran a los partidos por sus nombres y que informe de lo que dicen y hacen. Podemos hace tal, vox dice pascual. Lo que se manipula con esas 4 palabras que no dicen nada no es ni normal... que si somos de izquierda que si la derecha, que si ojo con el extremo pene...

1 respuesta
-

#134 ¿Te refieres a quitar la linea editorial y ser objetivos?

David contra Goliat.

1 respuesta
oho

#135 No exactamente eso ya seria el paraíso, me refiero a no permitir que usen izquierda derecha ultra derecha ni extrema derecha o extrema izquierda para nada que al final lo que hacen es diferenciar partidos entre buenos y malos sin decir nada. Para mi cuando escucho en un telediario decir que la ultra derecha ha sacado 24 escaaños es lo mismo que si ese mismo periodista dice en el telediario que los malos han sacado 24 escaños y eso es intolerable

sephirox

Yo no creo que el PSOE tenga tal capacidad de manipulación.

Bajo mi punto de vista se han juntado dos factores que han hecho eclosionar a VOX: como apuntas, el miedo desde la Sexta (que no olvidemos que es una empresa que está vendiéndole un producto a un sector que lo demanda) y el separatismo catalán traducido en nacionalismo (que VOX ha sabido explotar).

La Sexta es una cadena creada para vender un servicio a esa clase media pijo-progre que se quiere sentir autorrealizada siendo buenos, ayudando a los demás con ONGs, dando paguitas, y, en general, defendiendo a las minorías como sujeto explotado. Ahora bien, no propugnan en ningún caso en cambiar las estructuras que es lo que hace, desde el punto de vista de alguien marxista, que todo esto exista. Por lo tanto, se quedan en su torre de cristal universitaria siendo los papás de aquella otredad minoritaria, pero en realidad sin solucionar nada. A esto responde la Sexta: si mañana le demandaran fascismo, se adaptaría (que por otro lado, sus dueños ya lo hacen con La Razón).

VOX, por otro lado, es un producto directo del ataque nacionalista catalán, que ha producido un efecto espejo en el otro lado y que una panda de sinvergüenzas sin escrúpulos ha sabido recoger con la más altas de las demagogias, puesto que Santiago de fascista tiene bien poco aunque haga el papel muy bien. Yo ya lo dije hace bastante tiempo, Santiago en lo económico es un neoliberal y en lo social tan reaccionario como lo puede llegar a ser el PP, pero fascismo del bueno como nos han tratado de vender, nanai.

Dicho esto, no veo la relación con el PSOE más allá de que haya sido un beneficiario indirecto de ambas tendencias. Pero oye, muy interesante lo planteado en #1 . El problema es que como no veo la Sexta tampoco puedo analizarlo correctamente.

Kaiserlau

#126 hablando de casos en concreto de el ultimo partido del gobierno que ha usado a la policia para ir contra rivales políticos. El PP, con su ministro de interior a la cabeza, y recordemos que uno de los implicados ene l caso de las cloacas estuvo trabajando para el marido de la cospedal y el pp madrileño.. entre otros muchos casos en los que esta implicado. En el caso del telefono ademas termino en la mesa de Inda y su periódico subvencionado. Pura república bananera. Y sin contar los de ausbanc claro, que eso daría para otro libro.

Y por cierto, esto;

Se lo hacen ellos solitos, y se llama propaganda y populismo de ultraderecha. Sin tirar mano de conspiraciones paralelos. Y tontunas por el estilo. Si les han puesto el foco encima es precisamente por que se lo han ganado a pulso. Llevan mas de 12 meses hablando de proges y levantando el brazo siempre que pueden. Muchos de ellos ex-peperos.

Dan un asco increíble.

1 respuesta
ManOwaR

Vox ha ganado, no ha perdido nada. Tiene representacion parlamentaria y fragmentar a la derecha obviamente es su objetivo si tiene en mente derrocar a su maximo rival en ese bando.

La sexta/PSOE? Simple, declive de podemos y todos esos votantes que en la epoca de gonzalez se pasaron a aznar y luego hicieron lo mismo con zapatero, rajoy y ahora pedrito.

La caza de brujas con VOX y la vergüenza ajena que tiene la izda de tener como unico recurso a los incompetentes del PSOE es de risa. Teneis un doble canguelo increible xD

GoFoward

La misma pelicula de siempre, y la misma doble vara de medir de siempre. Cuando creo que los medios de comunicacion atacan a lo mio, son unos cabrones vendidos al enemigo y hay que ponerles limites. Cuando atacan a mi enemigo, son los valientes defensores de la libertad de expresion.

En VOX se pensaban que la estrategia de atacar a los medios de comunicacion y hacerte el martir les iba a salir rentable, y la hostia ha sido de campeonato.

Madre mia como estas dejando MV con tanto lloro y tanta bilis.

-

#138 ¿Donde esta el vídeo de ese gif al completo?

Evilblade
#129Dredston:

Para mí votar Cs o Vox en estas elecciones era votar PP, ya vimos el ejemplo andaluz.

Por muy bien que estén las frases hechas, no hay que olvidar que matemáticas > historias. C's se ha quedado a 200.000 votos, un 0,8% del sorpasso al PP. Eso teniendo la brecha generacional y ciudad-pueblo que hay en España, redes clientelares del PP en funcionamiento por toda España y el permanente discurso de voto "útil", "bisagra", "vota al original", "son lo mismo" etc.

Ya no por C's, pero me parecería bueno para todos ir dejando las frases de 0,60 centimos el kilo aparcadas porque salvo que uno sea defensor de la corrupción y el uso partidista de las instituciones públicas, que Podemos en su día pasara "por un poquito" al PSOE o C's hubiera pasado por un "poquito" al PP les hubiera hecho plantearse muchas cosas y cambiar otras tantas a los partidos tradicionales que nos hubieran venido bien a todos.

rusillo_

#124 En el mismo comentario en el que anuncias que votaste al PSOE, mencionas a Andalucia.

Si es que hay que reirse de las ironias xD.

granaino127

#93 es gracioso que si por ejemplo se vinculase a gente del PP o VOX con aquel asunto muchos de sus seguidores los verían en cierta manera como héroes que protegieron la patria haciendo “justicia”.

Von_Valiar

Es una noticia tras otra desde las elecciones. Menos mal que hemos parado al fascismo. Gracias la sexta.

1 respuesta
B

Si es que está todo dicho ya

La sexta es producto de un regalo de zapatero (nada nuevo)

La sexta ha publicitado a vox para que el psoe obtenga beneficio político (es obvio)

Los medios dirigen la opinión pública, luego los medios dirigen votos

El gobierno ha utilizado toda la maquinaria para hacer campaña

La burbuja de podemos ha pinchado (y más que le queda por pinchar)

Las viejas derechas se hunden, etc.

Dieter

Europa va a tragar porque tiene unos marrones interesantes, se les ha juntado todo, que trabajen un poco no les hará nada mal.

mxz239

#16 Como crear pruebas falsas para perjudicar electoralmente a otros partidos políticos?

Oh wait

rusillo_

#145 Los nuevos viernes sociales xD.

Leoshito

La verdad es que parece que desde que ganó las elecciones, e incluso ahora que aún no ha sido nombrado presidente, está a tope de curro. Ha hecho más esta semana que en el año que ha estado en funciones.

¿O a lo mejor es que los medios que aupaban a Vox y le daban la victoria al PP están un poco resquemosos y están soltando de golpe la batería de noticias que tenían en recámara para decir "habéis dejado que esto pasara, joderos o forzar nuevas elecciones para que gane el trifachito"?

Nah, lo segundo no puede pasar en una democracia plena como la española.

Usuarios habituales