VOX: Los gays impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre

Agrael120

#179 Claro, claro.

1 respuesta
B

Pues no sé qué ves de vomitivo. A mí lo único que me parece que sobra es lo de los católicos y si me pongo en la piel de ese colectivo tradicional, hasta podría entender que vean una falta de respeto en que otros se mofen de sus símbolos religiosos (porque es evidente que se disfrazan de Cristo o lo que sea que hagan, con intención de mofarse).

Ahora bien: ¿que los de Vox también son unos judíos y están metidos en el chanchullo de los lobbies con la careta de "polis malos antisistema"? Por supuesto. ¿Que es algo demasiado evidente? Pues también.

S

#130

¿La gente como tú de dónde sale?, ¿mientes o simplemente no llegas a entender la situación?

Cualquiera puede ir al orgullo. Lo que no se puede hacer es ir como partido a la cabeza sin firmar el manifiesto.

1 respuesta
C

#181 a la vista tienes los hechos

1 respuesta
Agrael120

#184 A la vista tienes tú la diferencia entre asistir y encabezar.

1 respuesta
Marsor

Cuanto rancio y homofobo hay suelto. Menuda vergüenza de partido.

C

#185 claro que puedes asistir, pero bien calladito y escondidito, no vayan a abrirte la cabeza por decir que eres de PP o Ciudadanos.

Diversidad y respeto, decían. Je.

1 respuesta
granaino127

#173 También hay derecha y extrema derecha que le gusta la inmigración.... hacen bajar el precio de mano de obra al haber más demanda de trabajo (y eso sin contar los que directamente ya contratan sin papeles en condiciones de semiexclavitud), etc etc. Pero aparte de eso a muchos no les gusta el estado ni nada similar.

Y el nacionalismo igual, es algo que se puede ver en partidos de derecha e izquierda igualmente...
Tienes mucha gente de derecha y extrema derecha que creen en un mundo globalizado y sin fronteras y blabla sin contar los anarcocapitalistas que obviamente son de derecha y extrema y creen cero en el estado y todo lo derivado xD

A mi forma de ver, tienes (como muchos) una forma muy encasillada de ver el espectro político.

1 respuesta
rUMbERo

#188 Lo que venden los partidos políticos y lo que de verdad les interesa no suele ir de la mano. Dime un partido de extrema derecha que en sus discuros diga que está a favor de la inmigración va. Solo uno.

Te estoy diciendo como veo la extrema derecha, que hay puntos que coinciden con otras formas de pensar?? Pues claro que sí, no tiene porqué ser excluyente. Los extremos siempre se tocan en algo.

Es tu forma de verlo.

1 respuesta
Agrael120

#187 Se ve que lo entiendes, sí. :man_facepalming:

Leoshito

Lo bueno de vox es que está sacando de la cueva a muchas cucarachas, y eso está bien porque ayuda a aplastarlas más fácilmente.

1 respuesta
Knelo

#183 entonces si voy con una bandera de Vox me respetarán mi libre forma de pensar como Madrid les respeta a ellos? No me hagas reír.

#189 Vox está a favor de la inmigración legal y regulada.

3 respuestas
B

#191 para poder aplastarlas tienen que salir de casa 😟

Agrael120

#192 Los respetas tú al pretender tratarlos como ciudadanos de segunda con tu voto? No me hagas reír.

1 respuesta
Knelo

#194 y pq los trato de segunda?. Ningún partido me representa al 100%. De vox mismamente me gusta su política económica y de inmigración y por eso exclusivamente les he votado.

Mi respeto al colectivos lgtbi es máximo. Es lo q tiene la intolerancia progre, q no acepta ninguna matiz q no sea el suyo.

2 respuestas
Agrael120

#195 Claro que sí, se te ve muy tolerante con los lgtbi, por eso votas al único partido actual que pretende de manera activa eliminar la igualdad que han conseguido con el matrimonio. Lo de llamar progre es porque no compro el programa de Vox o porque no soy un negacionista de sus actitudes homófobas? Sois como la izquierda de twitter, todos son fachas y el resto son progres.

2 respuestas
rUMbERo

#192 Vamos que lo que Abascal quiere son europeos y sudamericanos, los moros y demás ya si eso.

1 respuesta
Knelo

#196 no esperaba menos del progre de turno.

Como te he dicho ningún partido me representa al 100% y voto por prioridades en función de su importancia.

sí tengo que elegir entre votar a dos partidos más corruptos de Europa y que nos ha llevado a España a ser una p*** basura económicamente y en la ruina o votar a ciudadanos o VOX elijo lo segundo.

Pero un colectivo tan sumamente intolerante como el progre es incapaz de entender ciertos matices.

Entonces según vuestro maravilloso razonamiento a todas esas personas q han votado a PPSOE los cuales me han estado robando y mintiendo durante años, tengo derecho a insultarle y agredir les no? Porque gracias a ellos soy un ciudadano de tercera ,económicamente hablando.

#197 Y eso no son inmigrantes?

2 respuestas
Agrael120

#198 Y sigues llamando progre a un random de internet del que no sabes ni su ideología? Vaya, no sabía que estaba tratando con un chaval de instituto.

A seguir autoconvenciéndote de tu "total respeto por el colectivo lgtb", venga. Tanto llamar progre a la gente, igual algún día aciertas y se lo llamas a uno que lo sea.

#198Knelo:

Entonces según vuestro maravilloso razonamiento a todas esas personas q han votado a PPSOE los cuales me han estado robando y mintiendo durante años, tengo derecho a insultarle y agredir les no? Porque gracias a ellos soy un ciudadano de tercera ,económicamente hablando.

Lo mismito, gran razonamiento el que has compartido, sí.

Progre de turno dice el lumbreras xddddd.

1 respuesta
Frave

#196 #195

Es lo q tiene la intolerancia progre, q no acepta ninguna matiz q no sea el suyo.

Lo de llamar progre es porque no compro el programa de Vox o porque no soy un negacionista de sus actitudes homófobas? Sois como la izquierda de twitter, todos son fachas y el resto son progres.

1 respuesta
Agrael120

#200 Otro que tal baila. Si no votas a Vox eres progre. Vaya país de graduados en cc políticas.

rUMbERo

#198 Querer un tipo de inmigración es discriminación, tienen una política de inmigración con matices nada más. El resto son invasiones, en andalucía les funcionó bastante bien este término.

1 respuesta
A

Informacion totalmente veraz del ciudadano ejemplar Antonio Maestre.

Knelo

#199 el momento que eres incapaz de entender los matices por los que una persona puede votar a un partido o a otro se descubre rápido.

Y el ejemplo es perfecto, tú me acusas gracias a mi voto otras personas son consideradas de segunda, y yo acuso a otras que gracias a su voto hoy día soy un ciudadano de tercera económicamente. Ese es tu nivel.

#202 hasta donde yo sé lo que han dicho y repetido hasta la saciedad es que están a favor de la inmigración regulada. Tú has pedido un ejemplo y yo te lo he dado el problema es que no te gusta .

3 respuestas
B
#49RayF:

La última vez que fui a un orgullo vi felaciones y mordidas de polla a plena luz del día.

Dimelo a mi. Era 100% hetero, fui al orgullo, me pase de las 3 pollas anuales ante la fiesta que tenían montada y maricón perdido ya.

1 respuesta
Agrael120

#204 Claro que sí campeón, sigue con el discurso victimista. Busca las excusas que quieras para votarles.

1 respuesta
Leoshito

#204 Disculpa, eres ciudadano de tercera económicamente gracias a cuatro personas: Felipe Gonzalez, Aznar, Zapatero y Rajoy.

Y adivina a quiénes ha votado la mayor parte de españoles durante todo este tiempo.

1 respuesta
rUMbERo

#204 En fin. Sí, VOX es un partido que está a favor de la inmigración como se puede ver en el video.

Almenos un votante de VOX me ha reconocido que su partido es de extrema derecha.

1 respuesta
Knelo

#206 excusas ninguna, el problema es q tu cerebro es incapaz de comprender q una persona no tiene porqué verse representada al 100% por un partido y que pueda votar políticas en función de su importancia personal.

Para ti en el momento que te he dicho que he votado a Vox ya soy fascista homófobo racista como poco, lo dicho el progre de turno.

#207 a PPSOE como ya he dicho, y según la lógica del colectivo LGTB me da derecho a agredir les.

#208 te vuelvo a repetir están a favor de la inmigración regulada, eso no quiere decir que sea toda la inmigración, que es muy diferente. Sé que es difícil asumirlo pero esa es la realidad.

2 respuestas
RayF

#205 Viendo lo inocente que eres, no tiene pinta de que hayas ido a muchos orgullos. Eso, o estabas en la carroza de Newtral bailando con Ferreras o algo así.

Una lástima, te creía más progre.

1 respuesta

Usuarios habituales