VOX: Los gays impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre

rUMbERo

#209 Bah no seas cínico. Votas un partido que le da igual hacer devoluciones en frío, caliente o templado. Se la sudan los derechos humanos. No hay inmigración legal o ilegal tío. Hay personas ilegales?? Vete a pastar hombre. Tu dejarías tu casa sino fuera por necesidad?

1 respuesta
B

#210 Desde luego no he ido al mismo que tu.

A mi lo de morderme la polla no me lo han hecho.

Suerte con tus traumas.

Knelo

#211 entonces por qué no abrimos las fronteras y que venga todo África para Europa?

Estarías dispuesto a sacrificar tu vida tal y como la conoces por aceptar a toda la gente necesitada?

No hace falta que respondas, el medidor de hipocresía acaba de explotar.

1 respuesta
rUMbERo

#213 Tu medidor de humanidad si que ha explotado.

Como bien has dicho antes, los que nos hemos petado el país hemos sido los blanquitos. Bueno, los políticos blanquitos y los corruptos blanquitos. No han sido los senegaleses y nigerianos que te venden las gafas en la esquina ni han hecho que seas un ciudadano de tercera econmicámente. Ha sido lo que tanto quieres preservar lo que nos ha jodido.

ISAILOVIC

"Tengo el máximo respeto a la comunidad LGTBI pero voto a un partido donde algunos miembros les tildan de enfermos y quieren recortarles derechos..que bueno, tampoco es tan importante"

1 respuesta
Agrael120

#209 Pero quién ha dicho que te represente 100% el partido? Está feo eso de inventarse lo que dicen los demás. Fascista y racista no sé, pero los derechos lgtb está claro que te importan bien poco.

A ver si esta vez tu superior cerebro no se inventa cositas que yo haya dicho.

1 respuesta
Knelo

#215 y si supieras q las pasadas elecciones vote a Podemos, adalid del colectivo LGTBI y sus derechos, ya que consideraba y considero Ppsoe (y sus votantes) son el mayor cáncer de este país, te explota la cabeza .

Me convierte esto en comunista, rojo y bolivariano? Jajaja

Hola #216

Es lo q tiene entender q la vida no es blanca o negra, si no q tiene una escala de grises muy amplia.

1 respuesta
Agrael120

#217 Sinceramente, o no eres muy avispado o eres un troll como tu avatar. ¿Me señalas dónde he hablado yo de blanco o negro o de comulgar al completo con las propuestas de Vox? ¿O prefieres seguir inventándote gilipolleces para justificarte?

Te voy a explicar las diferencias de tus excusas. Verás, una persona tiene sus prioridades lógicamente a la hora de votar a un partido. La diferencia radica en que si una de las medidas consiste en ataques encubiertos a una parte bastante nutrida de la sociedad (quién no conoce a alguien o tiene un amigo gay, bi o lo que sea), no puedes ir escudándote en "ay es que mira que programa educativo tienen" cuando están hablando de recortar derechos a esas personas.

Si votas a X por lo que sea, y X pretende recortar derechos a una parte de la sociedad, o te repudia ese sector o no te importa lo más mínimo. ¿Lo comprendes ahora o vas a comprar que invertir más en educación concertada o aumentar la inversión en defensa es comparable a recortar derechos de los ciudadanos?

1 respuesta
MaTrIx

Que algunos no entiendan por que a día de hoy existen estas fiestas y estos colectivos es como para mandarles a reeducarse de nuevo que buena falta les hace.

Lo que no comparto es que se permita a gente en pelotas en la calle o follando. El mismo colectivo tenía que darse cuenta de que eso empaña si imagen y que oyes, la calle es de todos y esos actos no los tiene por qué ver nadie y recalco lo de follado por si no queda claro.

Hay que tener más empatia por parte de unos y más educación por la de los otros.

Lo que si es cierto es que en todas las fiestas la gente desfasa demasiado y se ensucia una animalada y se hace la vista gorda siempre.

Yo estoy harto de ver como en fiestas se puede sacar la litrona a la calle y nadie dice nada. Se puede aparcar encima de la acera haciendo que los peatones tengan que ir por medio de la carretera y no se denuncia. La gente mea en la calle.......

Lo lamentable es que vox intente criminalizar el orgullo gay por eso mientras no dice nada de San femin que se va a recoger muy probablemente mucha más mierda.

C

#90 que bien leer.

2 respuestas
Agrael120

#220 Al vuelo.

Yomolo

Totalmente de acuerdo con vox

Kaiserlau

Es curioso que hablen de manifas y colectivos gente que ha estado media vida en la falange o tragando subvenciones y fundaciones a dedo como pagascal xd

A ver si los mugrosos son ellos xd

S

#192
¿Y qué pinta una bandera de un partido tremendamente homófobo en el orgullo?

No tengo una bola de cristal pero imagino que si no les respetas y vas a provocar, no no te respetarán.

Manzanas traigo en cualquier caso. Que gran capacidad de argumentación.

#220
Graceas.

Alexievich
  • El pagascal hablando de paguitas y chiringuitos cuando lleva toda la vida cobrando de ellos
  • El pagascal quiere que vuelva la mili mientras él se escapo de hacerla
  • El pagascal quiere que todos los españoles vayamos armados para "defendernos" mientras llega la policia

Este chico es una mina xd

1 respuesta
Knelo

#218 te lo voy a explicar para q lo entiendas. Eso que argumentas pasa en ambos sentidos.

La gente que vota un partido que quiere confiscarme fiscalmente la mayor parte de mi salario para subvencionar lobbys como el LGTBI, feminazis y derivados esta recortando mi libertad (economica) y mis derechos.

Mas nutrida es la base de TODOS los españoles los cuales nos afectan las pateticas medidas economicas de los comunistas y los partidos corruptos que nos llevan gobernando 40 años. Te lo vuelvo a repetir todo va por prioridades, considero el paro, empleo precario, pensiones y corrupcion los principales problemas de españa ( y eso lo piensan la mayoria de españoles, mirate cualquier encuesta) y el LGTBI sale en el puesto 350mil como problematica. Y como es normal primero se solucionan los problemas GRAVES y luego los menores.

Mientras tanto tengo que joderme y aguantar como me cuesta llegar a final de mes y las PYMES estan mas que asfixiadas pq tetraplegicos mentales llevan votando PPSOE 40 años. Y aqui estoy, no me quejo de ello ni me veras insultando y agrediendo a gente por las calles como hace el Colectivo LGTBI o los Etarras que hay en alsasua.

Pero asi funcionan los lobbys, minorias de gente que maximizan una problematica pq se alimentan de ello (y de las paguitas con mi dinero) y asi se dan la nula visibilidad que deberian tener.

3 respuestas
Agrael120

#226 Veo que no has entendido nada. Tampoco me esperaba lo contrario.

Las buenas risas que se echan mis colegas liberales con esos "liberales" que votáis a Vox.

1 respuesta
S

#226

Has pensado en irte a vivir a Bangladesh y desde allí entrar a WoW.esp a contar tu terrible drama?

1 respuesta
Winter

#226 Esas organizaciones no te confiscan casi todo tu salario ni son la razón por la que todas esas cosas ocurren. Que a tí no te guste pagar por ello no es razón suficiente para no hacerlo al igual que todo el mundo en el colectivo paga por cosas con sus impuestos que no van a afectarles en toda su vida.

2 respuestas
Agrael120

#229 No le hagas mucho caso, creo que es el mismo usuario que gritaba que impuesto=robo.

Knelo

#227 El que veo que no se entera de nada eres tu, mas mascado imposible.
#228 Es una opcion. Pero prefiero quedarme y reirme de los pensionistas en unos 10 años cuando les saqueen todo su dinero los mismos que les llevan votando 30 años.
#229 Evidentemente no lo son, pero el principal partido que apoya este colectivo tiene unas politicas economicas confiscatorias que limitan mi libertad.

1 respuesta
Agrael120

#231 Cuéntame, que derechos te han suprimido los lobbies?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#1 cantas muy mucho del palo del que vas lol
Pero bueno, esta "fiesta" es lo que es, un evento donde los homosexuales pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencia, te pillan en un coche follando y te la lia la poli, ahora como seas mariquita y estés en el orgullo puedes liarte a chupar y follar que no pasa na, esta to' pagao'.

Knelo

#232 lo dicho, ni 1+1.

Pero venga te sigo el juego, echaron a Cs de la "fiesta" tirandoles botellas e insultos, con intervencion de la policia ( dinero publico)
Subvencionados con dinero publico, O sea, con mis impuestos. Pq no hay una fiesta Heterosexual?

Es la cantinela de siempre progre, los problemas solo van en una direccion segun ellos, en la otra toca joderse y callar.

3 respuestas
neil90

#8 Y lo mejor de todo es que ni siquiera es de España xD

Winter

#234 Me parecería una tontería muy grande lo de crear un día del orgullo heterosexual, pero no me importaría en absoluto si hay la gente suficiente que quiera ir. Mi problema eso sí, es que todas las que he visto que se han intentado organizar o que se han llegado a organizar tenían tintes supremacistas y eso la verdad es que está bastante feo.

1 respuesta
S

#234

Porque nunca se ha perseguido o insultado a nadie por ser heterosexual

2 respuestas
Knelo

#236 Y a mi me parece una tonteria grande, pero el LGTBI tiene tintes totalitaristas. De echo en 2016 abuchearon tambien a Cs sin ni siquiera "existia" vox. Has visto a los mugremitas condenar la violencia hacia Cs? No .

#237 Y por eso me parece perfecto que tengan su dia y su fiesta. El problema viene cuando se politiza y se va en contra de quien no piensa como ellos. Es paradojico, un colectivo perseguido durante muchos años persiguiendo a quien no piensa como ellos. Delicioso.

Agrael120

#234 JAJAJAJAJ pero tú te lees? Subvencionar X fiesta con dinero público es una limitación de tus derechos económicos?

Liberal del palo, lo dicho. Sigue acusando a los demás de no saber sumar 1 y 1, que se te nota que sabes seguir un debate xddd. Día del orgullo hetero, pleno al 15.

#237 Se van a enterar esos lobbies de vendedores de capuchas, usando mis impuestos para la semana santa. Por que no hay semana de Elune? Limitan mis derechos.

1 respuesta
Knelo

#239 Lo de exar a gente que no piensa como ellos ya si eso para septiembre. No te voy a dar mas coba, demasiado trollemita.

2 respuestas

Usuarios habituales