Vox miente con la presunta violación de una mujer en Cullera

varuk

Hace unos días, cito textualmente de El País, "una muje rvolvía sola al aparcamiento cuando fue acorralada por cinco hombres y sufrió los abusos sexuales. Los detenidos, cuatro de ellos con antecedentes, también intentaron arrollarla con el coche al abandonar el lugar a toda prisa"

Vox, desde una cuenta oficial, y muchos voceros del partido, empezaró a difundir que no eran españoles, que eran magrebíes, no sé con qué intención (bueno, creo que la sé).

Sin embargo, después, la policía al ser preguntada por medios, confirmó que los arrestados eran de nacionalidad española y naturales de la zona.

Lo preocupante es que Vox no se ha molestado en rectificar su mentira ni en borrar el tweet, haciendo que la manipulación, de la que tanto ellos se quejan de los medios, llegue a más gente.

DonDemencia

Nada sorprendente, este partido tiene barra libre para decir barbaridades sin que nadie les penalice.

Esperando a los CM's de MV a ver cómo justifican esto.

B

VOX? mintiendo? usando argumentos populistas-racistas como usaban los fascistas de antaño???? no puede ser :O para eso vox tendría que ser... un partido ultraderechista con fascismo mal disimulado!!!! IMPOSIBLE!!! NO MI VOX!!!! :O :O :O

M

Son sus costumbres y hay que respetarlas, las de ambos y vaya parece ser que el argumento de que solo salen en los medios si son españoles ya no va acolar

M

Mentir está mal, pero tampoco vamos a criminalizarles por culpar al colectivo inmigrante cuando siendo el 10% de la población cometen más del 50% de agresiones sexuales según el propio INE. Era lo más probable apuntar ahí.

1 respuesta
sephirox

Lo que es muy triste es que este tipo de cosas se esté utilizando, a ambos bandos del espectro, como un arma política e ideológica arrojadiza. En vez de buscar soluciones de manera objetiva, científica, lo único que se hace es dar argumentos de forma sentimental para tratar de atraerse a los borregos que no se molestan en investigar un poco el tema en todas sus vertientes.

Lo dicho, muy penoso lo de ambos bandos. Es una vergüenza que partidos políticos y periódicos estén dando este espectáculo.

2 respuestas
Alexievich

La ultra derechita cobarde mintiendo y haciendo populismo barato? no me lo creo

ManOwaR

Pueden seguir siendo moros por mucho que sean 'naturales de'.

1 respuesta
Renardo

Como? Vox haciendo invents sobre mi pueblo? Ya semo importantes que salimos en los medios nacionales

SoneT

No he leido que sean españoles, solo que son vecinos y naturales de.

Que quieres que te diga...

1 respuesta
B

Teniendo en cuenta que sus votantes les rien las gracias, esta sera una de tantas que leeremos.

B

Y no empecéis con como iba vestida que la playa era naturista.

B

han sido moros y si han sido españoles es que la chica se iba a caer pero se cogió al pene de uno de ellos

Lexor

mal por no corregirse, no deberian faltar a la verdad

1 respuesta
D

De verdad los que quieren odiar a los extranjeros necesitan este tipo de excusas para hacerlo? O es que quieren tomarnos a los demás por tontos?

1 respuesta
B

#10 Si no has leído que son españoles es que son españoles XD

1 respuesta
SoneT

#16 Naaaaaah, es solo un malentendido, seguro que no querían engañar a nadie, no seas malpensado.

gogogo

#6 esta noticia la he oído en la radio y la he leído en prensa online y era una noticia aséptica políticamente hablando.

Ha sido Vox quien ha activado el ventilador de mierda.

1 respuesta
sephirox
#18gogogo:

Ha sido Vox quien ha activado el ventilador de mierda.

Y ese uso es el que estoy criticando.

1 respuesta
AiTale

Bueno, a ver, son 5 contra una, habrá que esperar a que la gente avispada saque todos los datos de los implicados, sus domicilios, su foto de carnet, etc para ver qué pasa. Eso es lo que se suele hacer, ¿no?

gogogo

#19 pues te has explicado mal o yo no te entiendo bien ya que haces referencia explícita y en dos ocasiones a "ambos bandos".

1 respuesta
M

#14 desde que el tirititero estaba dando sermones encima de un cubo cual cabra gitana, o loco sectario, es lo que llevan haciendo

PuNiSheR-

Pues no se le reporta el contenido y listo.

sephirox

#21 Por supuesto. En este caso ha sido VOX, pero la progresía utiliza también estos métodos.

Agrael120

Porque entre suponer algo y difundirlo como hecho comprobado no hay ninguna diferencia de intenciones. Dos padrenuestros y un avemaría por la mentirijilla.

Leoshito

Se ha cometido un delito.

Lo importante es de qué grupo social es el que ha cometido el delito, no qué delito sea ni si le han pillado o qué.

Luego que sí plan kalergi y demás gilipolleces mientras se comen boles de mierda de dos en dos.

1 respuesta
CarlosML27

#5 Para trabajar con probabilidades a estudiar matemáticas, esto es hacer demagogia y acusaciones falsas

WaRdIx

Madre mia vecinos y naturales de.. No dicen que sea españoles vaya basura de periodismo por ambas partes.
No creo que en Vox sean tan deficientes mentales para arriesgarse sin confirmar.

A ver si empiezan a endurecer las penas por estas cosas por que me la suda de donde sean la verdad.

michi

Parece que ahora los periodistas van a tener que publicar las partidas de nacimiento de los acusados y al menos 3 generaciones previas para que los borregos de los Voxeros no puedan hacer su propaganda de mierda.

MaTrIx

Empieza a ser muy lamentable que ya importe más la nacionalidad que la víctima en sí. Ya no digamos lo asqueroso que es usar una violacion para ganar rédito político como están haciendo todos los partidos políticos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Celestine
  • FerPina
  • varuk
  • Akiramaster
  • vinilester
  • sephirox