VOX niega el derecho al aborto

Tael

https://www.lavanguardia.com/politica/20190514/462251210832/javier-ortega-smith-vox-aborto-mujer.html

En su momento muchos de los voxeros del foro negaron por activa y por pasiva que VOX fuera antiabortista. Supongo que las declaraciones del número 2 del partido si serán fuente fiable de su postura.

S

Que asco de gentuza la que intenta imponer su moral al resto.

1 respuesta
sagha

si llevaran 1 aspirina las tias no se quedarian preñadas...xdddd

B

#2 Te refieres solo a Vox o...?

1 respuesta
S

#4

Sí, si está en contra del aborto, que no aborte.

1 respuesta
casimedia

Yo soy de VOX y no concuerdo con esa visión.

Al igual que uno de PODEMOS o del PSOE, no tiene por qué gustarte todo del partido, pero puedes estar de acuerdo en lo principal.

En lo económico me gusta VOX más que ningún partido. Y para mi es más importante lo económico que lo social.

El PSOE lleva 40 años mintiendo sobre qué va a quitar el 0,3% del PIB a la iglesia y que la va a hacer pagar el IBI, que va a sacar a Franco y nunca hace nada de esto.

Los nacionalistas llevan 40 años viviendo de la independencia y nunca se independizan. Normal. Viven de ese cuento para robarles a los demás.

Y así suma y sigue.

3 respuestas
Mar5ca1no7

comer mucho azucar y chocolate provoca caries.

B
#6casimedia:

Y para mi es más importante lo económico que lo social.

En Arabia Saudí les va de lujo con tu planteamiento. Qué envidia de país

2 respuestas
S

#6

¿Tú de Vox?, nunca lo habría adivinado.

#8

Lol tremendo gif

sephirox

#6 No te engañes: si fuese como dices serías del Partido Libertario.

No, tú no quieres que te quiten la Sanidad o la Educación como propone Vox y el Liberalismo, el factor económico es meramente una excusa para no admitir por qué les votáis. A vosotros lo que os gusta es ese olor añejo que tienen.

1 respuesta
casimedia

#8 China es una dictadura y va mejor que nosotros. Depende del ejemplo.

#10 desintegrar las autonomías y sustituirlas por inteligencia artificial y tecnología punta me parece una estupenda idea. Al igual que están haciendo los bancos. Ser eficiente. Y eso lo propone sólo VOX.

Me parece una estupenda propuesta económica y se merece mi voto.

1 respuesta
B

#11 Arabia Saudí también va mejor que nosotros

elred

Luego se extrañan porque solo les votan cuatro gatos :rofl:

Oridana

Venía a comentar, pero me ha dado mucha pereza todo

2 respuestas
B

Otro hombre amante de las libertades explicando a las mujeres cómo debe ser utilizado su cuerpo y cómo no. Un poco más de caspa y corren el riesgo de morir asfixiados.

Kalio

es una pena que no lo hicieran con el

sephirox

#14 A callar y a parir, hostia.

1 respuesta
Jomones

El partido esta compuesto por muchos miembros del opus, no se de que os sorprendeis.

S

#14

Así tendrás la casa de tu marido.

1 respuesta
Oridana

#17 te reviento

#19 ¿Marido? ¿Quién?

B

Pues a nadie le sorprende, ni a los que lo negaban (que en el fondo lo sabían)

Es lo que tiene que este la iglesia y el Opus manejando los hilos por detrás.

Y que estos fanáticos hayan tenido 2 millones y medio de votos...que pais...

RayF

Joder. ¿Es aquí donde los moralistas del otro lado se indignan porque alguien le diga a otra persona que hacer con su cuerpo mientras ellos hacen absolutamente lo mismo?

1 respuesta
verseker

Y que nos esperábamos? si son retrasados, arcaicos pero retrasados. Se puede ser arcaico y tener apertura de miras a la vez que creer en el progreso de la humanidad y de la sociedad? no, no se puede. Son retrasados. No pasa nada, es un adjetivo, porque cuando construyes tus argumentos en función de premisas falsas y no te paras a revisar esas premisas, es lo que eres. Pues eso es vox.

Y quien les vote pues no da para más. Eso sí, engañando son buenos y por eso han tenido 2 millones de votos. No, los que votáis no tenéis más luces que ellos en sus planteamientos, y por eso sois engañados. No es cuestión de puntos de vista, es cuestión de capacidad y desarrollo cognitivo. La gente que vota a vox está un peldaño por debajo de cualquier persona con cierta capacidad de concatenar conceptos y ser mInimamente racional.

Por qué digo que sois engañados? bien, ellos utilizan sus planteamientos para captar vuestra atención y entrar a robar. Y aunque ellos crean lo que dicen, no es el vehículo de sus intenciones. Y que es peor que ser engañado en esta vida? pues que te engañe un tonto, un tonto que trabaje para vox.

1 respuesta
MaTrIx

No se que es peor, si comparar el aborto con cortarse las uñas, considerar un feto un ser vivo independiente (que no lo es) o ya decir lo que puede o no puede hacer una mujer con su cuerpo.

Menudo inútil, sobre todo por lo de ser vivo independiente... Es que jodido inútil.

B

#23 no, espérate, voy a votar al PP, el partido corrupto, al vende españas del PSOE, corrupto también, al partido podemos tener un Casoplon, feminazis y demás mierda o a ciudadanos que ya no sé ni de qué va. Hoy en día o votas a podemos por ideología o a ciudadanos / vox.

No sé qué carajo quieres que vote, a mí pp y PSOE no me engañan ya.

3 respuestas
ISAILOVIC

#22 te está comiendo el personaje y vas camino de convertirte en un -0rb- más

B

#25 No, si los tuyos han votado en masa a Vox, es lo normal en el gremio. Lleváis el Franquismo en las venas.

Muy tranquilizador que militares y policías sean el feudo de los voxemitas. Buena limpieza os hace falta.

1 respuesta
Meiven

En su programa llevaban volver a la ley del 85. No sé si Ortega quería decir otra cosa o ser todavía más restrictivo

1 respuesta
verseker

#25 Prefiero que se quemen instituciones antes que darle votos a vox. Los demás partidos no aluden a la catetada, aluden a otras cosas, a otros tontos, pero no a la catetada más rastrera y ridícula que deberíamos tener superada.

B

Yo ya profeticé en su momento que en 2 años nadie recordaría haber votado a Vox. Puede que sea mucho antes de lo profetizado

Tema cerrado

Usuarios habituales