Los de Vox no vienen a provocar

Grimmer8

#119 https://www.abc.es/espana/madrid/abci-grupo-neonazis-trata-reventar-golpes-manifestacion-independentista-201910162039_noticia.html

Frave

#118 creo que se refiere a los que les están abucheando y cercando en todos sus mitines...
A mi me parece bien que un partido político no abandone a sus votantes por mucho que estén en un sitio donde apenas reciben apoyos.

Igual, digo, igual, si dejan de ir a reventarles todos los mitines y darles portadas en todos los periódicos a pesar de ser un partido residual allí, pues le joderían el plan ese de ir a "crispar". Eh igual.

Siempre me ha parecido peor el que se deja llevar por la provocación que el que la provoca.

Soy_ZdRaVo

#118 como si sacas 0 votos.

Decir la verdad es un derecho humano.

1 respuesta
B

Joder joder, qué locura. Mira que ir allí a decir que el País Vasco es España.
Yo el gulaj lo veo

Ninetails741

Le ha faltado el puro como a santi xD

Soy_ZdRaVo

Mira que ir a decir que es una sociedad que ha tolerado y en muchos casos sido complice de violencia terrorista durante 40 años...

Y mira que ir a decir que está enferma justo el dia que vandalizan la tumba de un asesinado por ETA.

1 respuesta
M

#113 ya y en Valencia y Madrid y Cataluña hasta en Bollullos..en fin

1 respuesta
B

Que ETA matara es culpa de VOX en 3, 2, 1

Martelin

La estrategia está clarísima, ahora quien esté ciego...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#127 conozco Valencia y Euskadi muy bien y no son comparables.

Pero claro, para eso hay que viajar y fijarse y sobre todo quitarse los prejuicios de encima.

1 respuesta
Ninetails741

#126 80 años* fixed

Lectorus

#44 el que? Tontos? Seguro que si

1 respuesta
Endorfina

Caris etarras no son todo lo que os apetezca os pongáis como os pongáis.

Aquí tampoco provoca ni defienden delincuentes.

1 respuesta
Mendiola

#129 Ya ves. Vox tiene una facilidad tremenda de contratar extras a coste 0 para sus videos de campaña en redes sociales.

M

#130 si las conoces sabes que eso es mentira,no flipes,
Viajar he viajado bastante,hablas de prejuicios y sueltas eso?Venga ...

1 respuesta
cruten

#132 Tontos los de vox dices? ya te digo jajajajjaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#135 en valencia es muy complicado que te peguen un tiro por pensar distinto

En Euskadi no.

Igualito

2 respuestas
Endorfina

#137

Bueno pero cuando se vuelva Abascal a la Capital ese riesgo se reduce.

1 respuesta
M

#137 pffff venga chaval hasta luego!!!

Aura-

Pero si es que están yendo a los pueblos más de izquierdas, o con más gente inmigrante y de clase trabajadora.
Aquí fueron a sestao y a San Francisco barrios obreros
Por qué no van a Negri que es donde más les votan?

Lectorus

#136 tontos los que creéis que agredir a personas pacíficas os convierte en luchadores por la libertad.

1 respuesta
C

Muy provocadores y muy fachas, pero a mas de un Andoni le quema la pistola en el bolsillo cada vez que vox sube a deciros cuatro verdades.

M

#133 este lo unico que esta buscando en ser un martir ,pero de verdad

B

Putos fachas los de vocs...

Atacan con pintura roja el panteón de Fernando Buesa, asesinado por ETA con un coche bomba en el año 2000
https://www.elmundo.es/espana/2020/07/09/5f06fe20fc6c83010b8b463e.html
Jueves, 9 julio 2020 - 14:16

Isidrus

¿Los de VOX siguiendo la estrategia que desarrolló Ynestrillas (Falange) en su día?

Sorpresa 0.

pd: eso sí... van con más Ertzainas protegiéndolos que militantes, y luego llaman "derechita cobarde" al PP. Los de Ynestrillas por lo menos organizaban todos los años manifa en Bilbo (flotando buses) en busca de verdadera gresca.

JoramRTR

#129 no, si clara esta la estrategia, lo de ciegos se lo llamaria yo a los que se la ponen en bandeja y actuan como monos en cuanto ven a alguien de Vox, les hacen la publicidad de gratis.

Soy_ZdRaVo

#138 cuando se expulsa a los vascos que piensan distinto se ahorran tiros.

Pero no habla mejor de la sociedad vasca

1 respuesta
XarevoK

La cuestión ahí es quién está provocando a quien?

Hubiera dicho lo mismo si no hubiera cientos de personas intentando boicotearles el mitin?

1 respuesta
legendcr7

Partidos que no tienen nada que ganar en el centro, buscando polarizar las posturas de la gente y plantear escenarios límite, vaya qué sorpresa, nunca había ocurrido antes.

Endorfina

#147

¿Quién ha hablado de expulsarlo?, intenta que tu manipulación no sea tan obvia, gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales