Los de Vox no vienen a provocar

markath

#148 Eso no se puede dar, a ambos bandos les interesa la crispación. Total ninguno tienen ni media medida real que aportar.

Crowbar

Vaya meme es el clon Endorfina.

1 respuesta
Leoshito

#119 Pero bildu son terroristas y los otros traidores a la patria, estás diciendo que el Gran Partido Patriota debe bajarse a su nivel?

B

#152 Es spike_spiegel qué esperas.

1 respuesta
M

#119 puedes poner una noticia o una información de ese mitin de Bildu en Madrid? es para un trabajo

1 respuesta
Crowbar

#154 Ya decía yo que el foro estaba muy vacío...

B

Pero entonces lo de la lápida del asesinado por ETA es un montaje? Ah, que han sido los de Vocs para poder ir allí a decir que son filoterroristas.

Plan sin fisuras. Qué cracks.

garlor

#1 segun quien no vienen a provocar?

1 respuesta
M

#158 los voxeros voceros super patriotas viva España viva el rey viva Dios y la ley y el orden constitucional

JoramRTR

#155 Bildu no me suena, pero los indepes si vinieron, recuerdo que se quejaban de que les robaron en la plaza mayor, 4-5€ por refresco xD

Endorfina

Liberales defendiendo identitarios.

Menudo sorpresote.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#150 los que le hicieron vivir con escolta durante años?

Los que van a frenar al fascismo cada vez que intentan hacer un mitin?

Lo mismo es que estáis tan cerca de la mierda que hay en vuestra tierra que ni la veis.

Una región gobernada por identitarios, con décadas de terrorismo identitario que pretende dar lecciones de tolerancia.

Me entra la risa

2 respuestas
Endorfina

#162

Vale que el PNV es ETA.

Hacía mucho que no lo decíais.

La tarde es joven y todavía puedes tirar de más tópicos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#163 me vas a decir que el PNV no es identitario xdddd

Demostración de que vivís en una realidad distorsionada por el nazionalismo

1 respuesta
k4rstico

#150

Esto claramente es una invitación a quedarse y dialogar democraticamente

1 respuesta
Endorfina

#164

Vas a dejar de poner en mi boca palabras que no he dicho.

El PNV es nacionalista vasco como VOX pero algo menos atradados socialmente.

Bildu también es nacionalista vasca. Se intentan vender como algo de izquierdas pero al final son lo mismo "putos fachas"

Ninguno es ETA porque afortunadamente ETA ya no existe hace muchos años por mucho que a algunos les duela en el alma.

#165

Eres incapaz de ver que se refiere a mí ergo no toco el vídeo que no estoy vacunado.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#166 y donde he dicho que sean ETA?

Vas dando lecciones de lectura cuando el problema lo calzas tú, campeón.

Y si, igual que no entiendes lo que lees tampoco pareces entender dónde vives.

1 respuesta
Endorfina

#167

Aquí :

Una región gobernada por identitarios, con décadas de terrorismo identitario que pretende dar lecciones de tolerancia.

Limpiate que te sale la espuma por la boca.

1 respuesta
k4rstico

#166 Se refiere a que la sociedad vasca expulsa a los que difieren con el pensamiento mayoritario con acoso, intimidación y violencia. Algo que llevan haciendo décadas.

Ahora también usan sutilezas como forzar Euskera y demás estrategias aprendidas del nacionalismo catalán.

Es bastante evidente que el sujeto de esta discusión es la sociedad vasca en general y no tú en particular aunque apoyes estas acciones

Frave

Me inquieta mucho que cuando un forero responde un comentario y habla en plural cuando le responde a ese usuario en concreto.

1 respuesta
XarevoK

#170 Porque se referirá a toda la gente que piense como ese usuario o que directamente ese usuario no tiene personalidad ni pensamiento propio y le trata como uno más de un rebaño.

1 respuesta
Frave

#171 no sep me inquieta puedo entender esas cosas en troleos o cuando mucha peña comenta lo mismo pero respondiendo a cosas concretas colectivizar el pensamiento me parece como muy inquietante, es como si se tuviera una tara o algo.

Endorfina

Vais a tener que baitear mejor.

1 respuesta
sephirox
#162Soy_ZdRaVo:

Una región gobernada por identitarios, con décadas de terrorismo identitario que pretende dar lecciones de tolerancia.

Básicamente es esto.

Mientras en España no entendamos que con el nacionalismo étnico solo vamos a la barbarie, seguiremos igual. Hay que borrarlo del mapa, y me da igual que sea nacionalismo vasco, nacionalcatolicismo o nacionalcatalanismo.

1 respuesta
T-1000

WOW, Qué provocación , recordar a los supremacistas , etnicistas y racistas vascos, que esa ciudad también es España.

Es como que una mujer vaya con falda.

1 respuesta
Endorfina

#175

Llamar a todos "cachorros de ETA" es provocar. Ir con falda es provocar en tu cabeza.

2 respuestas
Frave

#176 pero porque cojones asumes que llaman a todos cachorros de eta, porque hasta donde yo veo se refieren a los que van a los mitines a gritarles y tirarles cosas.

Pero vamos manda cojones que ofenda eso cuando la izquierda, o tu mismo, llamas facha a todo lo que no te gusta....el meme de los simpsons le quedaría mejor a la izquierda revolusionaria.
-Fachaaaaaaaaaaaaaas
-Fachassssssssssss
-Fachazadsazzzzzzzz

T-1000

#13 Que malote.

#11 Y estos son los que van de defensores de los derechos de las mujeres.

B

#161 Más bien liberales y no liberales riéndose de ti y de tu memez de post.

T-1000

#176 más bien se refiere así a los que van a tirarle cosas.

Usuarios habituales