Vox ofrece a un anciano de 89 años ser candidato a la moción de censura

B

El meme del congreso ofrece a un señor que duerme como marioneta.

pirobiro

#54

Tío, no os metáis con Vaquero, solo quiere casito de sus coleguitas nazbol

ClaudeS

La bonita gerontocracia. A ningún país de que tuviera que soportarla le ha ido mal.

P.S. Me cago en todo, Wikipedia ha cambiado la interfaz en ordenador por una mierda.

Lexor

Ha dicho que si :qq:

Mirtor
#57Volodia:

Aunque a veces se hace el camino inverso, del Frente Obrero al fascismo

Bueno, es un camino bastante corto. Yo creo que existen en un estado de superposición cuántica en el que cada vez que les observas llevan una bandera u otra.

DunedainBF

Habemus candidato comunista, de los de verdad.

JoDeR

Muy útil una moción de censura en año electoral.

2 respuestas
DunedainBF

#67 El tiempo es oro.

Una moción de censura hace, por ejemplo, 50 míseros días nos habría ahorrado rebajar las penas a corruptos, poner en la calle y rebajar condenas a, por ahora, cientos de agresores sexuales, aprobar una chapuza fiscal, eliminar el delito de sedición para favorecer a socios políticos, bochorno judicial con el TC, etc.

No sé por qué esperar 10 meses más iba a ser buena idea. No somos conscientes de la velocidad ni gravedad con la que está ocurriendo cosas.

MaTrIx

Es una moción de censura de pega y cara a la galería por que ellos mismos saben que no va a tener recorrido alguno.

La misma noticia da el dato que todos sabemos

De todas formas, aunque el PP apoyara esta iniciativa no saldría adelante, pues son necesarios los apoyos de la mayoría absoluta del Congreso, es decir, de 176 diputados como mínimo, una suma que no alcanzan PP, Vox y Ciudadanos juntos.

The_elovator

#67 huele a barrillo en los grupos de Telegram eh? Y eso que sabéis de sobra que la moción no va a ninguna parte pero os está quitando la careta de "izquierda" y "progresismo"

1 respuesta
Lexor

No entiendo porque no concertinos de facto esto en una dictadura del mas guapo y le dejamos hacer y deshacer, total cualquier acción acaba beneficiándose

1 respuesta
MaTrIx

#71 es una dictadura ¿por? A mi me parece de puta madre que vox haga esto por que es algo que entra dentro de la legalidad como cuando Peter el guapo hizo lo mismo. Pero me parece ridículo hacerlo de cara a la galería cuando sabes que no sumas ni de broma.

Y ya no digo lo de presentar como candidato a alguien que literalmente puede caer muerto al día síguente debido a su avanzada edad.

2 respuestas
DunedainBF

Además de la de Pedro, Pablo hizo otra moción de censura el año anterior que no la votó a favor ni el PSOE.

The_elovator

#72 porque les beneficia políticamente y retrata a los otros, ahora a ver cómo venden que el comunista este es de turboderecha, esto ha sido una buena jugada de VOX, hablan de ellos, no pueden descartar su moción de censura como ultraderecha fascista, se les ve el plumero de que no son de izquierdas de verdad y por último y más importante retratar a los mierdas del PP que son unos acomplejados

1 respuesta
Ulmo

#74 Ni el PP ni nadie más va a apoyar la moción por lo que se va a quedar VOX con su candidato "gracioso" montando una performance que no va a dar más que vergüenza ajena.

El PSOE no necesita catalogar de turbofacha a nadie cuando es un candidato de risa que ni se acerca a los apoyos necesarios para suponer una amenaza. Basta con que se limite a preguntarle si impulsaría las políticas más surrealistas que VOX ha presentado, a las que Tamames lógicamente dirá que NO, para que el debate pase sin pena ni gloria y caiga en el olvido.

De lo único que va a servir todo esto es para afianzar la idea de que no existe alternativa real a Pedro Sánchez, ya que los partidos de la oposición están más entretenidos en montar performance graciosas que en estructurar una auténtica alternativa de gobierno.

1 respuesta
JoDeR

#70 Abascal lo que tiene que hacer es hablar poco, como orador en el congreso de los diputados no para llevarse hostias en cada sesion parlamentaria y quieres darle 2 horas a Pedro Sanchez para que le humille mas?

Como estrategia es una mierda, porque estas dando un mitin de gratis en el congreso de los diputados a Pedro Sanchez, es mas, estoy seguro que Su Sanchidad esta deseando que le hagan esa mocion de censura.

No te das cuenta de que VOX es un meme, si es lo que quiere el PSOE, ridiculizarles porque no dan para mas, les renta mucho mas politicamente sus meneadores en redes sociales y las medias verdades pero nunca un debate parlamentario.

1 respuesta
The_elovator

#76 Abascal se lleva hostias segun tu que no le vas a votar nunca, el dirige sus políticas a sus votantes y a sus potenciales votantes, Sánchez va para abajo en popularidad y de vox lleva sin hablarse de ellos meses y con esto vuelven al escenario. Y el objetivo de Abascal no es Sánchez es ocupar todo lo que pueda el hueco del PP, estás equivocado en eso, vox no es enemigo del PSOE, VOX va a por el PP.

2 respuestas
Lexor

#72 viendo el título de tu hilo y que luego no adjuntaste nada de contexto que en mi opinión es importante pues creo que no comprendes este movimiento y lo prejuzgas del mismo modo que se juzgó la anterior moción de censura.

Repito lo que dije de manera irónica, si todo acto de crítica u oposición se toma como algo favorable al gobierno pues que no se haga nada y se le deje hacer y deshacer a su antojo y que ya vendrán luego a re escribir la historia para que nos digan lo que realmente paso y no lo que vivimos.

Si este gobierno no te parece el más autoritario de todo lo que has vivido o has vivido en Venezuela o no se donde has podido vivir pero te recuerdo que se follaron la constitución multiples veces con el estado de alarma y NADIE les pide cuentas

La psoe state of mind en #75 donde todo favorece al psoe y nada ni nadie puede hacer nada en contra, luego miras el CIS y ves que “tienen “ razón 🫣

2 respuestas
Mirtor

#77 Pues lo mismo con que esto es una buena jugada, esto le parece una buena jugada a los que ya tienen el voto a Vox decidido pase lo que pase. Vamos, yo me enteré de este circo porque me lo contó un familiar cercano, de derechas y votante tradicional del PP, en plan "mira la gilipollez que han hecho los de Vox".

1 respuesta
The_elovator

#79 a ver, a la base sólida del PP no la van a tocar, los afiliados del PPSOE son inamovibles, pero poco a poco vox está erosionando al PP. A tu familiar le parecerá un circo pero en el PP no fanático hay mucho descontento con su falta de firmeza y línea ideológica que es inexistente, la campaña de feijoo se resume en rezar porque los datos económicos sean malos y ganar porque Pedro Sánchez pierde fuelle.

1 respuesta
Mirtor

#80 O sea, que los votantes del PP no fanático se van a ir del PP porque no tienen firmeza ni línea ideológica, y para ello se van a ir a Vox porque hace cosas tan firmes y con clara línea ideológica como... proponer una moción de censura que no va a ninguna parte encabezada por un supuesto comunista. Ajá.

1 respuesta
The_elovator

#81 porque enfrentan la línea ideológica del "progresismo" vox ha sido el único partido que ha recurrido leyes, que ha convocado manifestaciones, que es una voz discordante en asuntos como la inmigración etc eso es línea ideológica y si, una moción de censura vaya a donde vaya es línea ideológica pq si están disconformes con el gobierno están en su potestad de organizarla y proponerla, que es mejor que quedarse de brazos cruzados como hace el PP. Digo yo, que sentido tiene quejarse de lo mal que lo hace el gobierno y lo malos que son si no haces absolutamente nada tal y como actúa feijoo, pues al menos el que está en contra ideológicamente del gobierno sabe que VOX si actúa, mejor o peor, pero actúa. El PP va a desaparecer más pronto que tarde, el PSOE es superior en todo, y feijoo se va a pegar un hostion cuando vea que el PSOE sale reelegido.

1 respuesta
Ulmo

#78 "PSOE state of mind" -> no comprarle las payasadas a VOX

Claro que sí, como Feijó tampoco se las va a comprar, supongo que también formará parte del "PSOE state of mind".

1 respuesta
Lexor

#83

De lo único que va a servir todo esto es para afianzar la idea de que no existe alternativa real a Pedro Sánchez, ya que los partidos de la oposición están más entretenidos en montar performance graciosas que en estructurar una auténtica alternativa de gobierno

Venga, a la altura del Cis de tezanos

1 respuesta
Mirtor

#82 O sea, que efectivamente a los votantes que puede atraer Vox con jugadas como esta son a los que el PP les parecen unos tibios de centro izquierda, vamos, a los que ya tienen en el bolsillo desde hace tiempo. Los "no fanáticos".

PD: No deja de resultarme curioso que se defiendan mociones de censura a sabiendas inútiles por el simbolismo, cuando luego estos mismos grupos políticos cargan contra iniciativas, por ejemplo, en favor del colectivo LGTBQ argumentando cosas como que es que no son problemas importantes de verdad o hay otras cosas mejores en las que gastar recursos.

1 respuesta
JoDeR

#77 si solo tiene que ridiculizar a Gallardo en Prime Time para que salga en todos los periodicos.

Que le va a llamar dictador en una año que se vota? Es de risa, le va a triturar.

Por no hablar de los chistes que podría hacer desde que presentaron en Diciembre la intención con la edad del candidato.

1 respuesta
Ulmo
#84Lexor:

Venga, a la altura del Cis de tezanos

"Feijóo ha explicado en múltiples ocasiones que una moción de censura serviría para reforzar al Gobierno de coalición cuando, según su tesis, peor está."

De la entrevista que le hizo Fedeguico a Feijó estas Navidades.

Feijó en pleno "PSOE state of mind"

2 respuestas
DunedainBF

#87 Es muy verdad que Feijoo a veces entra en PSOE state of mind xddd

The_elovator

#85 me refería a no fanáticos del PP no a no fanáticos de derechas, está claro que quien vote a vox no es alguien moderado

#86 pero vox no quiere gobernar, quiere chupar del bote y con Pedro Sánchez van a estar mejor que con feijoo es que su objetivo es vivir del cuento y para ello necesitan un enemigo, aunque no lo reconozcan a ellos les interesa que pedro Sánchez vuelva a ganar, ya ves tú, que se ría de Abascal y mientras 50 diputados + otros cargos viviendo de puta madrea base de hacer el tonto

1 respuesta
GrimMcSlam

Jiménez Losantos también comunista.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Lexor
  • MaTrIx
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • KaNiBaL_Cb
  • The_elovator