VOX Parásitos

leo27

Y así va España

1 respuesta
G

#29 Mirate los de Zorman

Jaglar

Mientras unos me "roban" tambien defienden derechos minorias, protegen economicamente a los mas desvalidos y pretenden dividir la carga economica que nos viene entre todos. Si tan mal lo hacen, renunciad al erte, no acepteis ningun tipo de ayuda vale? Los que utilizais el augmento de parados como argumento en este contexto llegais a humano porque cumplis funciones como cagar y andar erguidos, pero justito justito.

A partir de aqui se puede debatir viabilidad de las medidas, si lo hacen bien o mal, pero sinceramente intentar meter en el mismo saco a toda la clase politica es un truco que le a ido muy bien ala derecha para blanquearse. Hay mierda en todos los lados? Si. Pero no hace falta caer en la falacia y en aurgementos mas simples que una piedra.

PD: es facilisimo decir todos son una mierda, no voto, pero despues nada de llorar o dar por culo como niños de teta

PD2: no recibo ni me beneficio de ninguna ayuda del sistema ni forml parte de ninguna red clientelar (por si acaso)

Chico_Zombye

A mi el vídeo me parece interesante venga de quien venga. Que son todos enchufados que salen de la nada es evidente, como el 90% de los políticos, pero está bien saber de dónde viene cada uno.

#29 Se me han quedado ganas de ver más capítulos xD. Los políticos son los encargados de encauzar del país y a su vez son el problema del país y nuestros votos no sirven de nada porque es todo la misma mafia.

Thouy

Ontopic creo que es un poco absurdo juzgar a los hijos por los crímenes de sus padres. Igual que considero absurdo que los hijos vivan eternamente de las rentas de algún ancestro (incluyendo progenitores).

1 respuesta
Pitufooscuro

#20 pero si es lo que defiende precisamente la izquierda, reventar a impuestos todo xd y si no puede pagarlos mejor que deje de ser autónomo no? xD.

1 respuesta
Jaglar

#36 https://www.libremercado.com/2017-04-05/el-gobierno-del-pp-vuelve-a-subir-los-impuestos-a-los-autonomos-entre-100-y-300-euros-mas-al-ano-1276596366/amp.html

1 respuesta
Pitufooscuro

#37 buen año, cuando el PP se comportó más como un partido de izquierdas y subió los impuestos a saco, aunque prometió bajarlos pero claro no había cojones a hacer más recortes.

1 respuesta
CAFE-OLE

supongo que los votantes de podemos se conforman con poco para autojustificarse.
2 twitts de gerardo tece y una soplapollada de video sobre vox, y ya se creen la quintaesencia de la critica politica.

choper

#38 Lo dices como si los partidos de derechas no fuesen de subir impuestos, y da risa xD

2 respuestas
CAFE-OLE

#40
se supone que el pp tambien engloba en españa a los liberales, asique se presupone que deberia bajarlos

2 respuestas
Pitufooscuro

#40 ya, aquí todo el mundo es estatista hasta la médula (así nos va), pero la izquierda se suele sentir más orgullosa de ello.

Horribeler

#4 sobre todo en españita

1 respuesta
Kenderr

#41 por eso bajo el IVA el PP después de una dura campaña contra Zapatero por subirlo

1 respuesta
B

#31 Vaya retrasado.

CAFE-OLE

#44
se perfectamente que lo subio 3 puntos. no soyvotante de izquierdas, mi memoria politica es a largo plazo

2 respuestas
Jaglar

#46 entonces como va si los sube la izquierda: mal es la ruina si es la derecha: grandes gestores con miras de futuro?

Voy bien?

1 respuesta
Kenderr

#46 Pues no te des tantas ínfulas cuando sabes que lo que has dicho no se corresponde con la realidad.

O lo mismo haces eso por no ser votante de izquierda, inventa tu realidad paralela.

1 respuesta
CAFE-OLE

#47
nunca he votado al PP. no se si me sigues...

#48
es dificil no darse infulas cuando construyo una frase con el verbo presuponer y tu entiendes lo que te sale de los cojones.

2 respuestas
Eckooo

Incluso ya dentro del gobierno y sin elecciones a la vista tiene la maquina propagandística a todo trapo. O tienen miedo del repunte de VOX por la nefasta gestión de la crisis o le ha dolido que le recuerden el pasado de su padre, o ambas.

1 respuesta
Jaglar

#49 Pues no mucho la verdad me perdido en algun punto XD

1 respuesta
Kenderr

#49 Suponer algo cuando tienes amplias evidencias de lo contrario es algo bastante absurdo.

Si me lo hubieras dicho de otros partidos vale, pero tiene huevos que lo digas con este.

CAFE-OLE

#51
partido popular español, aglutinar cosas que en otros paises no estan en el mismo partido, liberales, monarquicos, conservadore ¿tu seguir mi?

1 respuesta
Jaglar

#53 Y por eso son un meme que no engañan a nadie, como me gustaria una politica de politicios, donde algunos temas se resuelven de manera mas conservadora, otras liberales, otras de manera mas pregresistas. Ahora todos, no solo el pp son un conjunto de idearios respaldados por nada, pura palabreria.

1 respuesta
CAFE-OLE

#54
reduciendolos a la minima expresion no son mas que el reflejo de la sociedad.

choper

#41 El pp es corporativismo de amiguetes, y eso no es liberalismo.

Netzach

#43 Denunciado por apologia del franquismo

Shikoku

Y lo dice el que vive como un rico, tócate los webs xD

_LuZBeL_

Como puedo ver la url de ese video, quiero descargarlo en el movil

killingot

#1
Los extremos son todos parásitos. Deberías cambiar el título del post, se te han olvidado unos cuantos, tanto de la derecha como de la izquierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales