VOX Parásitos

B

#88 Simplemente pongo contra las cuerdas vuestra hipocresia, que si no os importa el pasado de alguien es para ocultar vuestras propias vergüenzas y la de vuestra familia.

3 respuestas
choper

#91 Lo que no voy a hacer es culpar a una pava por lo que hizo su abuelo hace mil años, cuando a lo mejor esta ni nació, ni a Pabler porque su padre militase (en plan mindundi) en una organización """terrorista""" (nótese las comillas).

Porque no tienen la culpa, porque me importa una mierda y porque lo único que importa es lo que digan y lo que hagan ellos.

Hubieses sido mi General de Destructores Mutantes preferido. Ya no.

1 respuesta
sergioRG
#91Raikkoh:

para ocultar vuestras propias vergüenzas y la de vuestra familia

Beneficiados por la guerra civil o participantes activos en la política de la época hay 4. La mayoría de famílias españolas simplemente pringaron sin recibir nada a cambio, fuera en un bando o en el otro. Y la mayoría de famílias españolas han sido curritos, no explotadores.

Estoy de acuerdo con lo del doble rasero, pero a veces creo que pierdes la perspectiva de con quién estás hablando por cómo te diriges a usuarios del foro como si hablaras con Espinosa de los Monteros.

B

#92 No le culpo, pero os he llevado a mi terreno a lo bestia.

El padre de pablo iglesias fue terrorista y su hijo como no lo condena, está orgulloso.
Por lo tanto tenemos que pagar con él lo que hizo su padre.

La familia de Monasterio fue explotadora de cubanos pero ella no lo condena. Pero claro, ella no está orgullosa.
Por lo tanto no le podemos culpar de nada a pesar de disfrutar la herencia robada.

Mismo escenario - Pensamiento contrario - Hipocresia de libro.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#94 Me has llevado tan a lo bestia que en #84 has dejado de contestarme.

B

#65 las mismas voces que están a favor de subir sucesiones para redistribuir la riqueza piden que los nietos paguen por los delitos de los abuelos.

choper

#94 ¿ Has leído lo que he escrito ?

Porque veo que no.

B

#91

"Simplemente pongo contra las cuerdas vuestra hipocresia"

Pero si hace 3 mensajes te acabamos de decir que Pablo Iglesias (al único político que defiendes) tampoco ha pedido perdón por sus antecesores ni se avergüenza de tener 7 propiedades con su Feministra que está ahí por ser su mujer, la ministra de igualdad y feminismo.

Pero vamos a ver... ¿sabes siquiera qué significa hipocresía?

B

Recordáis que no se permiten videos de política?

No, no lo recordáis.

Tema cerrado

Usuarios habituales