Vox pide en Murcia que el himno suene antes de empezar las clases

varuk

Vox ha pedido tres medidas concretas en Murcia respecto a los centros educativos:

  1. Que el himno de España suene antes de empezar las clases.
  2. Poner la bandera de España en la entrada de los centros educativos.
  3. Que todas las aulas cuenten con el retrato de Felipe VI

Que suene el himno de España cada vez que los alumnos entren en el aula, que cada una de las clases tenga la foto del Rey Felipe VI y que la bandera de España se coloque en la entrada de todos los centros educativos de Murcia. Estas son las peticiones que Vox presentará este jueves en una moción en el Pleno de Murcia.

"Estos símbolos son garante de la unidad y la continuidad histórica de España y desde Vox pedimos que se incorporen en los centros del municipio de cara al próximo curso". Así lo exigía el presidente regional y portavoz del grupo municipal en Murcia, José Ángel Antelo, quien afirma que, al igual que la lengua común es el español, "todos los símbolos de la nación deben ser conocidos por el alumnado y los docentes de Murcia, asegurando así su futuro de cara a los partidos que sin escrúpulos ni éxito intentan acabar con la institución".

https://murciaplaza.com/vox-quiere-recuperar-la-foto-del-rey-la-bandera-de-espana-y-el-himno-nacional-en-todos-los-colegios-de-murcia

Aguiluxo

Me parece bien si así lo quieren los Murcianos.

B

Sí.

Exor720

Donde yo estudiaba siempre sonaban a las 8 al empezar las clases, estabamos pegados a 30 metros del cuartelillo, se podían ver las banderas desde las ventanas xdd

D10X

Pues guay, no es normal q las nuevas generaciones no sepan tatarearlo decentemente.

Se deberia institucionalizar la letra del himno, q es de vergüenza.

Galdor

Lo veo bien, es importante que no se pierda el franco franco tiene el culo blanco.

2 respuestas
B

Podrán poner el himno pero nada impide a los chavales cantar Franco, Francooo que tiene el culo blanco ... y empezar con unas risas la mañana.

1 respuesta
tute07011988

Disfruten lo sentidocomunizado.

G

Un poquito de adoctrinamiento a las nuevas generaciones, en época de crisis, siempre es de agradecer.

Lo mismo con suerte de mayores salen nacionalistas, y gracias a la bandera puedan tapar las miserias.

Les falta meter más el crucifijo y la Iglesia, que esta de capa caída, y es otra buena forma de control social.

1 respuesta
Drakea

Que pereza de gente.

1 respuesta
_RUGBY_

Cómo en eeuu , y el problema?

3 respuestas
Altoresso

Poco me parece.
Deberían memorizar los nombres de las infantas. Saber el credo Mariano y una asignatura de vestimenta para caballeros y damas. Antes de la clase seis genuflexiones ante el retrato ( de 2 metros por 2) del Excelentísimo Monarca y dos Dios, patria y leyes viejas.

Damnedlove

Lo del himno es una troleada, pero lo de las Banderas ya esta no? Osea cualquier edificio asi publico estatal suele tener la Bandera de españa la de la CA y si me apuras hasta la local de la ciudad

2 respuestas
Aracnea

#9 la verdad es que pase una infancia atroz viendo la cara de juancarlos encima de la pizarra en los 90

Época de crisis ? España ya no vive ninguna época de crisis, España es una crisis en sí, no hay himno, bandera ni mierda que nos coloque otra vez en la shampion ligue de la economía mundial

1 respuesta
B

#13 Que yo sepa la de la UE, la de España y la de la CA.

G
#14Aracnea:

la verdad es que pase una infancia atroz viendo la cara de juancarlos encima de la pizarra en los 90

Yo tenia el mítico de perfil con la reina, me suena, pero solo en el colegio.

Lo veo innecesario, más cuando la monarquía es una entidad parasitaria y corrupta. Tampoco vería lógico poner la del Presidente de la Republica, me parecería otra chorrada.

2 respuestas
varuk

#16 Sería mas bonito poner artículos de la constitución, puestos a poner cosas. Por ejemplo, encima de la pizarra. Más didactico que la cara del Rey, en mi opinión.

2 respuestas
B

#17 Ese no es el artículo 1 de la Constitución xD

Buen edit, mejor cagada xDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajaja ay dios

varuk

#18 Ya xD. jaja. ¿Ves? Me hubiera venido mejor eso que ver al Juancar ahí todas las mañanas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#17 el artículo uno dice que la forma de gobierno es la monarquía parlamentaria.

Ahora veo el ninja edit xd.

D10X

#16 Yo pondria imagenes y frescos del garrote vil

1 respuesta
Cryoned

#11 no, en eeuu no pasa, menos películas caperucita.


y luego, por no mencionar que esto de repente algunos quieren entrar al debate, pero si fuese de cualquier otro la respuesta inmediata sería "no habrá problemas en españa para que se pongan a perder el tiempo", etc etc

que no se note el sesgo.

Esto es una propuesta de idiotas, para idiotas y una pérdida de tiempo del dinero del contribuyente.

1 respuesta
Massalfa

Por fin poniendo soluciones a los problemas que afectan a este país, que meme de país

1 respuesta
B

#20 La verdad es que para las oposiciones vendría genial que desde pequeño te enseñasen la constitución ...

#24

que meme de país

que meme de partido...

Dieter

Hahahahaha pillada xD.

B

#6 Recuerdo con mi abuelo un día que me llevó al museo militar en Madrid y me puse a cantársela... y todo indignado me hizo cantársela a un militar que custodiaba la zona. Al menos el militar se lo tomo bien.

G

#22 Si lo acompañas con un poco de oxido, cadenas y hierros por la clase te da todo el ambiente de la escuela de Silent Hill

1 respuesta
RayF

Que complejito tienen algunos con los símbolos de su país.

1 respuesta
Cryoned

#29 ya te digo, algunos nacionalistas es ver la bandera catalana o vasca y empiezan a echar espumarajos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kaiserlau
  • varuk
  • Misantropia
  • GrimMcSlam
  • Eyacua
  • M4v3rikj3j3