Vox pide en Murcia que el himno suene antes de empezar las clases

Altoresso

Se debe al efecto congenial del síndrome de Bastok-Müller. El sexo femenino hipostatiza tu posicionamiento como co-activo y metasensual. En una gráfica de Mend se podría apreciar como a mayor presión en la pulsión se obtiene un resultado que arroja en paralelo un resultado con tendencia irregular. Te propongo una metáfora: has visto a esos chicos que están en diversos entornos sociales y que no se comen un rosco?
Pues eso.

M4v3rikj3j3

La solución de los torrentes para todo: himnos&banderas, con el gañan promedio funciona y en la R. de Murcia de eso vamos sobrados.

Dieter

#30 es que la union jack hecha por un vasco con trinatopia da un grimazo. Igualito que la de navarra.

w4nx1

De verdad que primera noticia de que quieran volver a lo que había antes de la muerte de Franco. Hasta ahora no tenía ningún otro indicio. Seguiremos atentos.

A

Y que problema hay? Es el himno de tu pais me parece bien.

1 respuesta
Contractor

#7 o que canten el cara al sol! Terripla!

1 respuesta
Pitufooscuro

Igualmente no entiendo las quejas, la gente quiere una educación pública y por ende que adoctrine y es lo que tenemos.

Agrael120

"Si lo hace EEUU debe estar bien"

xDDDD

B

#36 Dales tiempo ... lo raro es que no pidan también la foto de Franco xD

1 respuesta
-tarkens-

Contractor

#39 obvio, el legítimo jefe del estado! XD

Lexor

Me parece correcto, la casa empieza por los cimientos, ahora toca revisar los libros y que no pase lo de andalucia

1 respuesta
B

#10 Esto.

22sortt

#11
Como en Corea la buena... Y el problema?

#30 Dejalo, ya está muerto jeoajeojaoejo

1 respuesta
B

A mí me parece bien, pero no por sí solo. Me gustaría que mientras suena el himno pongan en un proyector titulares de lo que significa ser un auténtico nacionalista español, para que la juventud no solo se quede con la canción, sino que entiendan la cultura que tienen los defensores más acérrimos de esta nación a fin de que se esfuercen por mantener su excelente legado:

Y que todo termine con un grito al unísono de "¡VIVA ESPAÑA, COÑO!"

Hay que estar orgulloso de esta gran nación.

rusillo-

No pueden evitar hacer propuestas estúpidas, supongo que dentro de su electorado tendrán muchos a los que hay que contentar con estas gilipolleces para que se queden tranquilos.

Pero que pereza de gente por Dios xd, es como en los mítines, todo plagado de banderas, por si no pillas la indirecta de que son mucho españoles y muy españoles.

Ya solo les falta pedir la foto del rey, pero imagino que como para algunos de su público el rey es un suave y su mujer una comunista, no tendrá tanto tirón esa medida.

De poner un himno, que pongan el Panzerlied, hostia.

Usopp

Esto debería haber, no hay nada más educativo que enseñarles a los chavales el poder que tiene el pueblo :)

A

#35 Diselo a los catalanes y los vascos o a los inmigrantes.

1 respuesta
_RUGBY_

#23 en EEUU como bien dices hasta en deporte escolar tienes el opening con el himno nacional , y en el aula lo sacaria de las películas pero tb me refería a la bandera en mi mensaje.
A ti te parece una chorrada a mi me parece importante que en los ikastolas ondease la bandera que nos une o en ciertos colegios catalanes , pérdida de dinero estamos de acuerdo porque hay unos cuantos que se han empeñado que son distintos y lo tienen que demostrar en las instituciones públicas , y ahora hay que gastar el dinero en volver a la normalidad de símbolos, luego sobre la importancia del gasto hay mil cosas prioritarias antes .
#44 poner el himno o la bandera de su país , ni lo veo un problema en Corea o, en EEUU o en reino unido . El carácter democrático de cada uno eso ya será el problema.

SuperMatute

Loo lo, loo lo

Lo lo lo lo

Lo lo lo, lo lo lo looo

Loro lo lo lo

Lo lo loo lo ...

1 respuesta
_RUGBY_

#50 ya podrían haber hecho algo bonito xdd parece la charanga del pueblo

Kessittown

Que gilipollez de idea , no somos usa por suerte o por desgracia quien quiera escuchar el himno que se lo ponga en su casa

En como si en el colegio en Catalunya nos pusieran a cantar " Els Segadors"

_LuZBeL_

Disfrutad lo votado xd

RayF

#30 Pues yo soy catalán y veo mucho más rechazo a la bandera española que a la senyera.

Igual si se hubiesen hechos pequeños gestos como el que se menciona aquí no habría tanto rechazo, quién sabe.

B

Viva Murcia, Viva España, Viva Mediavida.

Misantropia

¿Esto es posmo identitario? ¿o mejora sustancialmente las condiciones materiales de la clase obrera? Que yo me entere.

1 respuesta
rojasu

Una chorrada más que tenemos pocas eh

Leoshito

No hay nada más estúpido que defender una "patria" o "nación".

Pero vamos nosotros teníamos a Juanca y el crucifijo en el aula y hemos salido ateos y republicanos así que.

RocKO

Anda que no hay cosas en las que centrarse,...que poner la foto del rey

sephirox

Uno de los fines del colegio es la nacionalización de las masas. El problema es que esta hay que inocularla de manera que pase a ser algo banal, como con el uso de mapas y de la historia, no de manera tan zafia, además de escorada hacia una cultura política de corte monárquico.

Son inútiles hasta para esto.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kaiserlau
  • varuk
  • Misantropia
  • GrimMcSlam
  • Eyacua
  • M4v3rikj3j3