Vox pide en Murcia que el himno suene antes de empezar las clases

desu

Propongo el himno de la Champions.

HAHAHAHAHAHAHHAHAH

Cuanto lloron en el hilo, si no os gusta ESPAÑITA ahi teneis la puerta.

LadyTenTen

#117

Si la noticia fuese que otro partido propone colocar en las aulas mensajes inclusivos o de apoyo a la diversidad ya sabemos todos cuál sería la recepción de las medidas por parte de la sociedad con sentido crítico que puebla mediavida.

El problema es que no sería muy distinta a la recepción que tendría en las aulas.
Mira estos tres videos pensados para reclutar jóvenes en el ejército, el primero tiene un transfondo nacionalista, el segundo de poder y el tercero inclusivo:

Adivina qué dos ejércitos llamarán la atención de los niños y cual será motivo de burla.

1 respuesta
Stoner_rox

Tenemos la solución al sistema educativo español: banderitas.

E

#122 muy bueno el tercero. Que no guste a los boomer rancios no es problema porque va dirigido a jóvenes

1 respuesta
LadyTenTen

#124 Te aseguro que a la mayoría del público adolescente-joven masculino no le llama el tercero para nada, y son los que mas probabilidad tienen de alistarse en un futuro.

1 respuesta
Chanrul

Medidas rancias y estúpidas, todo populismo, pero vamos, prefiero una bandera y el jeto de Felipe en las aulas que a Pamela Palenciano.

E

#125 hablas como si todos los adolescentes-jóvenes fueran iguales
cada anuncio tiene su perfil objetivo
al chino se apuntarán los mierdecillas que necesitan sentirse parte de un ejército grande y poderoso
al ruso se apuntará el solitario psicópata que sueña con reventar cabezas con el rifle
el americano busca personas "normales/sin tara" con buenos valores ético morales que quieren ayudar y proteger a los suyos

igual te piensas que todos los militares son unos tarugos que buscan 1) y 2) pero yo creo que hay mucho más

1 respuesta
SilentMike

Cuando iba al colegio habia dos banderas en la entrada, una de España y otra de la Comunidad, y en cada clase encima de la pizarra el retrato de Juan Carlos. No veo el problema. Lo del himno si me parece una perdida de tiempo, quedarse esperando a que termine para poder dar clase, los chavales van a acabar aborreciéndolo.

toyakens

#11 te da envidia USA? Te molaria tener colegios con detector de metales a la entrada, salidas de emergencia por si hay un tiroteo, comida de mierda en el menu del dia y no saber ubicar un solo pais en todo el globo terraqueo menos el tuyo? Pero eh, la banderita y el himno que no falte.

2 respuestas
MaviFe

#129 y lo de tener que enseñar el creacionismo?

1 respuesta
Jetxot

Nacionalismo no, gracias.

goLBeRLyyyn

Esta gente está cada vez más alejada de la realidad, se creen que van a poner un cuadro del puto Rey y va a durar más de 2 días sin que lo pinten o le pase algo al cuadro XDDD

toyakens

#130 bueno, aqui tenemos un buen porcentaje de colegios cristianos, algunos fundamentalistas, y que a estas alturas aun estan ahi pululando. En eso aun tenemos deberes que hacer xD

_RUGBY_

#129 me da envidia en la cuestión patriótica si, me da envidia en sueldos, me da envidia en precio de la gasolina, en industria etc etc me da envidia en los aspectos positivos que tiene el país, en los negativos no me interesan para importarlos . No todo es blanco y negro , y que digas te gusta la unión patriotica te gusta entonces todo lo malo del país!!! Xddd pues no obvio.

1 respuesta
DunedainBF

Me ponen malo estas mamarrachadas

toyakens

#134 vamos, que te importa una cuestion que tiene 0 relevancia para el desarrollo cognitivo de una persona en un lugar donde la prioridad es precisamente, o deberia ser, facilitar y desplegar todos los recursos posibles en proveer de conocimiento a todo el que vaya alli.

Pero en lugar de eso, vayamos a poner la bandera y el himno en lugar de aumentar la inversion en educacion, porque "ey y en USA que?".

Prioridades.

PD: sueldos? Tienen mas deuda que dinero en circulacion, y creo recordar que la pobreza va cada año en aumento, ya ni te cuento la cantidad de horas que curran al año, nula asistencia medica universal...en fin, un sueño hecho realidad xD

1 respuesta
kaseiyo

#127 es que el anuncio de EEUU lo que propone es que te alisten en uno de los ejércitos más beligerantes del mundo, pero con el transfondo de Hello Kitty.

En el ejército no hay psicópatas que les guste matar de hecho una inmensa mayoría no va a usar el arma fuera de sus maniobras convencionales pero si es posible que vayan a una zona de guerra aunque seas ayuda humanitaria.

Los anuncios del ejército enseñan las cosas guays del ejército y pertenencia a grupo siempre porque es muy efectivo para reclutar a los adolescentes, para vista los anuncios de Rusia y China están enfocados en esos términos, pero el de EEUU prioriza la ideología y si no establece primero que la chica tiene 2 madres y que su madre tiene un accidente gastando metraje en algo que a un joven le va a causar rechazo porque simplemente es algo que el 99% de la gente no va a vivir en su vida, por lo que, no van a sentirse identificados en ese anuncio, perdiendo este el público objetivo que tiene el anuncio.

El anuncio de EEUU está casi planteado con la intención de que nadie se meta en el ejército.

_RUGBY_

#136 tiene 0 relevancia en el aspecto cognitivo y tiene 100 de importancia en el desarrollo del país , puesto que sino tienes un sentimiento de nación , de interés común , de igualdad entre comunidades tienes 17 taifas remando a su interés personal y 17 países sin un interés general , al final no tienes ni país ; eres un liechenstein en la UE.
Y como te vuelvo a repetir no tiene nada que ver con promover una enseñanza de calidad por mucho que a ti te parezca blanco y negro es totalmente complementario.
Eso es prioridades yo abogo por la igual de los territorios en un marco común y esfuerzo común ,otros abogan por el desmembramiento paulatino del país y por las taifas.
Sueldos están a años luz , te vuelvo a repetir que tengan un sistema sanitario privado de mierda no me implica alabar los logros que tienen

garlor

y ahi estan en la pugna el PP y VOX por demostrar quien tiene mayor sentimiento de españolidad

GoFoward

Lo realmente importante para la educacion de este pais es que haya muchas banderitas, muchos himnos y muchas capillitas.

Por fin VOX viene a arreglar el problema, por eso son de extrema necesidad.

Misantropia

El sentimiento de comunidad es independiente del chovinismo nacionalista. No es condición necesaria.

rapskar

Para el que dice que lo de poner el himno en usa esta sacado de las pelis, no solo escuchan el himno cada día sino que en muchos estados también recitan el pledge of alliance. En Canadá también escuchan el himno a diario por cierto.

Pero luego son los colegios catalanes los que adoctrinan...

D4rKNiGhT

En muchos paises se hace los lunes y ya ves tu los problemas. E incluso rezan porque son cristianos, wooow.

España es el unico pais de zopencos que escupen sobre su bandera e himno pero usan su pasaporte como si fuese la biblia. A mi hasta me parece bien para reeducar a esa gente.

Hoy en dia y viendo la que se esta liando con las charos e izquierda veo bien esta medida.

1 respuesta
Xoid

En mi cole en todas las clases tenian el crucifijo, retratos de Maria Auxiliadora y San Juan Bosco. Todos los dias teniamos lo que se llamaban los buenos dias, que era una lectura religiosa con algun tipo de metafora + un padre nuestro y una vez a la semana esa lectura la haciamos todas las clases de primaria y secundaria juntor en la iglesia......

Y oye tampoco hemos salido tan mal jajaja.

GoFoward

Adoctrinar esta mal. Salvo si lo hago yo. Si lo hago yo es de extrema necesidad.

1 respuesta
ekOO

#145 Y todo lo identitario está mal y hay que preocuparse por las condiciones materiales. Pero solo cuando es pa criticar a los otros, cuando lo hago yo está fenómeno.

La verdad es que el lavado de cerebro que llevan los fachuzos es directamente de psiquiatra xdd.

1 respuesta
A

#101 Basandonos en esa logica el 95% de los idiomas del mundo no sirven para nada. Que lo hable poca gente no tiene porque significar que no sirve para nada.

Misantropia

#146 Si ves en los colegios que ha estudiado alguno empiezas a entenderlo.

GrimMcSlam

Murcia ha decidido cambiar eso empezando con las cosas importantes. La bandera, el crucifijo y la foto del rey en las aulas.

Como dicen en Twitter, en Murcia tienen el plan 1950 en lugar de 2050.

Cómo era?? Ah si, que disfruten lo votado.

1 respuesta
ekOO

Pero eh, al menos no gobiernan los rojos.

A disfrutar lo votado por tierras murcianas!

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Kaiserlau
  • varuk
  • Misantropia
  • GrimMcSlam
  • Eyacua
  • M4v3rikj3j3