Vox pide al Parlamento andaluz los nombres de funcionarios que evalúan

kraqen

#120 Han pedido un listado de los funcionarios. Como he dicho antes, si quieran destapar lodos, podrían empezar por las asociaciones que están subvencionadas, ver quienes son, que enlaces tienen con los partidos y pedirles que justifiquen esas subvenciones. Luego si quieres mirar en funcionarios, se piede que se haga una auditoria interna y que se elabore un informe.

¿Qué pinta un partido político con datos personales los trabajadores? Porque no han pedido un informe, han pedido el listado completo. Dicho en #117 por ellos mismos.

1 respuesta
TrumpWon

#121

Pues destapar la corrupción. Si tienes nombres tienes nóminas y puedes seguir al dinero. Lo más básico de lo básico. te han metido en la cabeza que esto se hace para señalar y ya analizas todos los actos de Vox desde esa perspectiva.

Nada, nada. Sigue criticando con las palabras de los que han malversado dinero público cuando un partido político quiera destapar un caso de corrupción. Si tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
Leoshito

Joder es que aunque lo que quieran hacer sea algo "bueno", les pierden las formas de fascistas xD

A mi me la sopla porque no soy de esos de "ejjjjjj k al congreso ay k ir vien bestido k los koletas kon pinta de porreta dan mala imagen" pero joder, es que le hacen la cama al PSOE con esa forma de expresarse.

DiosUniverso

Pero para saber que es un chiringuete, no hace falta saber personalidades exactas no?

Usopp

Tienen experiencia en este tipo de cosas.
A ver si se levanta la alfombra, pero podrían haber empezado con los pisos de los políticos y el pago de su alquiler en la misma ciudad que viven.

kraqen

#122 Si justo te he dicho que me parece bien que se audite. Pero eso no es función de un partido político, y no estoy cómodo con un partido político recopilando datos personales para buscar 'malas ideologías', sea el PSOE, Podemos o VOX.

Vamos, igual que la mierda que Podemos llevó en su programa en su día. Si ves peligro en eso pero no esto...

1 respuesta
TrumpWon

#126

Entonces qué propones para que se sepa todo lo que se ha malversado ? Ignorarlo ? La labor de un partido político es gastar el dinero pero una vez se ha gastado no averiguar donde ha ido ese dinero. Muy bien xD

4 respuestas
MiNmbreNoCab

#127 Y luego criticas tu la incultura democratica, estas tu para hablar de los demas.

Si hay malversacion de fondos publicos, es delito y lo judicial precismente no es ni deberia ser nunca competencia dde un partido politico.

no espero que entiendas esto, es lo que tiene el populismo, se alimenta de los debiles.

1 respuesta
Calzoncillo

#127 Lo hacen por la corrupción, por eso se centran en VIOGEN. Gracias por iluminarnos.

1 respuesta
ekOO

#127 Lo que se ha malversado lo va a perseguir Vox, no la justicia jajajaja

Y como dice el de arriba, se centran exclusivamente en las trabajadoras sociales contra la violencia machista, que es una de las bazas del programa político de la extrema derecha. No hay propaganda en esto, es solo casualidad.

TrumpWon

#128

Pero si no hay proceso legal porque nadie se mueve en andalucía aunque sea un secreto a voces que hasta en el plató de Atena 3 se ha comentado.

Si llega a haberlo, gracias entre otras cosas recopilando datos y eseñando a la opinión pública lo que se ha hecho, no quitará que haya que cambiar cosas en el ámbito de la política. O más garantías, cerrar los centros que han servido de tapadera, etc.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Usas escusas que te suenan de algo sin saber realmente lo que dices para desprestigiar que un partido político destape lo que ha hecho el PSOE en andalucía.

Destapar la corrupción es populista, pero el débil soy yo.

#129

La viogen da alas a dicha corrupción. Sin presupción de inocencia y sin que porque un trabajador social diga que eres víctima y necesitas X el chiringuito no funciona

SIn duda no os importa españa, ni las mujeres ni nada. Os importa defender el chiringuito del PSOE. .

2 respuestas
Calzoncillo

#131 Solo por curiosidad, tú en concreto qué opinas de los chiringuitos de Abascal?

1 respuesta
B

cuanta bilis, parece que esto de la lista ha tocado fibra, disfrutemos pues

TrumpWon

#132

En sólo unos minutos te has dado cuenta de la calidad de tu post y ahora intentas cambiar el discurso ahha pero qué te crees que soy como tú que me como lo que me echen ? A mí no me vas a cambiar el debate porque no tengas argumentos.

Lo dicho, no queréis que se destape los trapos sucios del PSOE y atacáis al portador de una medida que sería de lo más coherente en cualquier país de nuestro entorno. Pero no en España.

Los que atacan españa, esa izquierda que se ríe del orden constitucional y lo maltrata con la escusa de la corrupción, hoy protegiendo a los que han malversado millones en nombre del feminismo.

1 respuesta
Calzoncillo

#134 No me he dado cuenta de eso que dices, lo lamento si es lo que creías.

Sí me doy cuenta de que VOX se planta como el adalid de los antichiringuitos, cuando su carismático líder es un experto en ellos.

También me doy cuenta de que VOX se queja de ideologías que no le gustan cuando es un partido con medidas ideológicas (de mierda) por todo su programa.

Además resulta que les preocupa la corrupción, pero sólo en un sitio, no en todas partes.

Ah, sorpresa, a ver si no te explota la cabeza: tengo tanta simpatía hacia el PSOE como tú probablemente.

Aprende a debatir sin acusar a los demás de cosas que no tienes ni puta idea anda, que sueltas unas parrafadas etiquetando al personal en cuanto alguien te muestra las incoherencias de tu discurso.

PD: no has contestado a la pregunta.

MiNmbreNoCab
#131TrumpWon:

Pero si no hay proceso legal porque nadie se mueve en andalucía aunque sea un secreto a voces que hasta en el plató de Atena 3 se ha comentado.

El secreto a voces, ese gran argumento legal y el bastion del periodismo, espejo publico.

Si es que el chiste se hace solo.

#131TrumpWon:

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Usas escusas que te suenan de algo sin saber realmente lo que dices para desprestigiar que un partido político destape lo que ha hecho el PSOE en andalucía.

Claro que si, la separacion de poderes, esa gran desconocida indie.

Es mas, por esa regla de 3, su lider, santi deberia ser el primero en irse al carrer si va de enchufismo la cosa.

Tienes hasta un twit donde el propio partido le mete tintes ideologicos al asunto.

mira macho. por mi cada cual con su venda, pero no eres diferente de un podemita en 2016 justificando a su lider xdd.

kraqen

#127 Pues ya lo he dicho, auditoría interna, o como te han dicho, denunciarlo a fiscalía anti-corrupción si hay una corrupción de verdad. Que no es lo mismo que un mal uso de los fondos públicos en cosas que no sirven para cumplir sus objetivos.

Vamos, que no es muy difícil de entender que no quiera a ningún partido que tenga datos privados y se ponga a elaborar listas ideológicas. ¿Aplaudías también cuando se hablaba de formar a todos los jueces más en VioGen? ¿O cuando Podemos dijo que todos los jueces tenían que pasar por jurar un compromiso a su programa si salían elegidos?

El propio Tweet de VOX dice bastante claro que van a mirar ideologías. Y eso me parece muy peligroso.

1 respuesta
allmy

#137 Pero qué listas ideológicas :psyduck: si los trabajadores no tienen nada que ver con una u otra ideología. Son solo eso, trabajadores. Y habrá que ver si están cualificados o no, si están enchufados, o no.

O estás diciendo lo contrario? Estas admitiendo que hay enchufismo ideológico? xD

2 respuestas
kraqen

#138 Estoy viendo de lo que va VOX, ya que ellos admiten que esto va de ver ideologías. Si se quiere hacer eso no hace falta pedir pedir todos los datos de todos los trabajadores, con nombres y apellidos. Es más, si estamos hablando de funcionarios se supone que al pasar la oposición se tiene que acreditar la titulación que se pida en la convocatoria. ¿Conocen de alguna convocatoria que no se pida? ¿Y por qué tiene que ser VOX quien gestione los datos? ¿No tiene la Junta de Andalucía organismos autonónomos para esto?

Mira que me jode que VOX sea el único que lleve esto al debate público, porque son la misma mierda totalitaria que el peor Podemos. Y si encima empiezan con esta basura, pues peor aún.

1 respuesta
allmy
#139kraqen:

no hace falta pedir pedir todos los datos de todos los trabajadores, con nombres y apellidos.

Y cómo sabemos si han colado al primo de Susana si no tenemos nombres y apellidos y los investigamos uno a uno?

#139kraqen:

si estamos hablando de funcionarios se supone que al pasar la oposición se tiene que acreditar la titulación que se pida en la convocatoria. ¿Conocen de alguna convocatoria que no se pida?

Te respondo con una noticia
https://www.ideal.es/jaen/20140220/local/jaen/falso-psicologo-trabajo-como-201402201120.html

""Un falso psicólogo trabajó como perito para el Instituto de Medicina Legal de Jaén durante más de dos años
Decenas de casos judiciales de malos tratos y menores se resolvieron con informes realizados por una persona sin la titulación obligatoria""

#139kraqen:

¿Y por qué tiene que ser VOX quien gestione los datos? ¿No tiene la Junta de Andalucía organismos autonónomos para esto?

Porque son los únicos que se han interesado, y porque los parlamentarios tienen esa potestad.

1 respuesta
Leoshito

#138 Hombre el tweet es muy desafortunado xD Entiendo que no es más que su forma de hacer márketing político, y buscan algo muy normal, pero como lo venden es bastante chungo.

kraqen
#140allmy:

Y cómo sabemos si han colado al primo de Susana si no tenemos nombres y apellidos y los investigamos uno a uno?

¿Publicamos los datos personales de todo funcionario o personal laboral para ver lo mismo? Vamos, si fuera solo por Susanita, no se iría en concreto a por lo que se va y hablando de ideologías.

#140allmy:

Te respondo con una noticia

Un caso. Que se resolvió por la propia Junta. ¿Qué necesidad hay de que un partido se encargue de eso?

#140allmy:

Porque son los únicos que se han interesado, y porque los parlamentarios tienen esa potestad.

Se pueden interesar lo que quieran, los datos personales no deberían acabarg en manos de partido alguno tan fácilmente. Y justamente su potestad se encuentra limitada por la protección de los mismos.

1 respuesta
Ulmo

#113 Según entiendo de ese texto, se refieren a la que ellos mismos recopilen, no que se pueda solicitar el nombre de todos los trabajadores de X sector para que un partido vaya a hacer vete tú a saber el qué.

Si por el contrario, esa ley les flanquea el acceso a datos que el usuario no ha aceptado compartir, me parecerá igualmente fatal.

allmy
#142kraqen:

¿Publicamos los datos personales de todo funcionario o personal laboral para ver lo mismo? Vamos, si fuera solo por Susanita, no se iría en concreto a por lo que se va y hablando de ideologías.

No se va a publicar nada. Los cogen ellos, los estudian, y con ello proponen reformas, o medidas para corregir lo que pueda estar ocurriendo. No van a sacar una lista de empleados. Más que nada porque eso incumpliría unas cuantas leyes.

#142kraqen:

Un caso. Que se resolvió por la propia Junta. ¿Qué necesidad hay de que un partido se encargue de eso?

Los miembros del parlamento tienen potestad para eso. Habrá que examinarlo todo digo yo.

1 respuesta
Mako666

Hostias, que hay gente defendiendo esto en el hilo.

Me parto la caja xD.

RocKO

Qué hay miles de garrapatas enchufadas con la excusa de la proteccion de la mujer, ni cotiza. Lo qué hace falta es ver qué porcentaje de enchufados estan afiliados casualmente al PSOE o podemos.

1 respuesta
allmy

#146 el problema es que eso no se puede saber porque no tienes los datos de afiliación al PSOE.

Aún así basta con un test de CI para saber quien está afiliado al PSOE.

Dieter

En la RPT deben salir los nombres, y la titulación la tienen en las bases de datos de las mismas rpt.

KirK

Primero que aclaren su financiación y los chiringuitos del vago de Abascal y cuando den ejemplo que sigan por los demás. Mientras tanto calladitos.

kraqen
#144allmy:

No se va a publicar nada. Los cogen ellos, los estudian, y con ello proponen reformas, o medidas para corregir lo que pueda estar ocurriendo. No van a sacar una lista de empleados. Más que nada porque eso incumpliría unas cuantas leyes.

Por cuantas más manos pasen los datos, menos 'privados' son. Y VOX no es que sea el partido más de fiar, viendo cuales son sus armas de propaganda.

#144allmy:

Los miembros del parlamento tienen potestad para eso. Habrá que examinarlo todo digo yo.

No, los miembros del Parlamento no son el órgano que existe para eso, para eso hay órganos administrativos, y los parlamentarios son poder legislativo. Si hay que examinar cosas, que las examine quienes tienen competencia para ello y es su trabajo, no los políticos recien llegados buscando purgas ideológicas.

Además que el derecho de información de los parlamentarios no es ilimitado, más aún en los casos de parlamentarios regionales.

1 respuesta

Usuarios habituales