Vox pide al Parlamento andaluz los nombres de funcionarios que evalúan

Ulmo
#73JRambo:

pero quién dice de pedir listas para señalar? Se quiere ver formación, experiencia, quién los contrató, cuántos hay y por qué ellos y no otros.

Todos datos a los que no puedes acceder aunque tengas el nombre.

No engañais a nadie, como ya dije si dudan de la formación que fijen unos criterios curriculares mínimos, que pongan controles de calidad del servicio, etc.

Pero cuando quieren saber los nombres, no es que busquen evaluar la idoneidad de los candidatos, algo que no pueden saber con el nombre, sino que no saben ni lo que buscan ni lo que funciona mal pero sí tienen claro que quieren hacer daño, y por lo tanto van dando estos palos de ciego.

3 respuestas
B

#91 pies nada, a vivir del cuento porque parece que con mis datos no se puede saber si tengo formación. La junta está llena de enchufados.

1 respuesta
Ulmo
#92JRambo:

porque parece que con mis datos no se puede saber si tengo formación

Hombre, pues por supuesto que con mi nombre y apellidos un partido político no debería poder acceder a mi información confidencial como pueden ser mis estudios, mi experiencia profesional etc. Faltaría más.

3 respuestas
B
#93Ulmo:

un partido político no debería poder acceder a mi información confidencial

Primero, lo hacen en calidad de resepresentantes públicos, y la información es de empleados que "trabajan" para la junta.

Segundo, no es información confidencial. Si estás empleado en cualquier sitio tu jefe también tiene acceso a esa información. De hecho, es lo primero que se pide para ver si te contratan.

ISAILOVIC

Me imagino a Bildu pidiendo en el parlamento información relacionada con las víctimas del terrorismo, o a Podemos pedir información tan concreta sobre policía o GC

Sería gracioso leer ese thread y comparar con este

1 respuesta
Contractor

A ver si lo entiendo, lo que se ha detectado es que gente sin colegiar ni cualificar está ejerciendo en puestos que si requieren de dicha formación y titulación. Y se piden los nombres para ver quién cumple y quién no.

Es como si enchufan a pepe, que no tiene nada que ver con la medicina, en un centro de salud, y se pone a recetar cosas...

3 respuestas
perche

#96

Es que los tienes que querer y achuchar, luego son los que entran todo indignados por el máster de postureo de casado e no va a usar en su vida y se indignan por que se destapen gente que esta trabajando en un puesto sin la cualificación necesaria.

Y otra cosa os digo, a vox en Andalucía le están toreando cosa que no va a volver a pasar después de las generales y autonómicas.

Czhincksx

Mola ver las noticias de elmundo o el país y luego leer los comentarios de la gente y cómo todo el mundo está con vox. Cómo rabian cuando ven su chiringuito peligrar.

D

#91 No hace falta ser Einstein para darse cuenta

"Vamos a hacer listas de los que trabajan a favor de los derechos de las mujeres, gitanos, inmigrantes y homosexuales, pero de nadie más, todo por un motivo meramente fiscal..." Pero somos tontos o que?

Y los que van a evaluar la idoneidad de la gente para el puesto son los que sostienen que decirle a los niños que la homosexualidad existe es crearles confusión.

Conozco a gente muy de derechas pero que no son imbéciles y saben cuándo se quiere perseguir a algunos colectivos y crear hostigación.

Quilosa

#90 Teniendo en cuenta que la mayoria son funcionarios hay formas de asegurarse que tengan la formacion necesaria para el trabajo que realizan sin recurrir a una lista con la que un partido politico "depure en base a sesgos ideologicos", pero bueno supongo que tienes razon y a una relacion detallada de nombres es muy atrevido llamarla lista y vox no tiene ideologia.
Ya se vera que ocurre si se entiende que no vulnera la ley de proteccion de datos, y a quienes se señalara depues de que la revisen supongo.

Por cierto, cobrando de la mamandurria enchufados no se si habra alguna cincuentona divorciada o pelada de esas con dudosos estudios, pero el ultimo caso que me suena es de uno que gusta de ir a caballo y tiene intencion de presentarse a las elecciones

#96 Se ha detectado o presupone Vox que se da? Porque tiene mas pinta de lo segundo con tal de dar pie a su linea argumental, que algunos pareceis nuevos con esto del discurso reaccionario.

Es como si enchufan a pepe, que no tiene nada que ver con la medicina, en un centro de salud, y se pone a recetar cosas...

Mucha gente debes conocer que ande recetando sin los estudios necesarios o es que te has dado cuenta de lo absurdo que suena?

Lexor

#10 eso es mas de la izquierda por temor a que la mujer no les votara
oh la ironia de nuestra historia 😂😂😂

SikorZ

Y esto es lo que trae el feminazismo, el mismo movimiento pero con objetivo inverso.

Y es que si no buscamos igualdad nunca tendremos igualdad. Subvertir el estado de la mujer sobre el hombre y dar privilegios a la mujer por encima del hombre pasara la misma factura que al reves.

A ver cuando aprendemos que la venganza nunca soluciona nada.

DoRiTo

500 curriculums echados, 30 entrevistas laborales, cuenta en linkedin, vida explicada en facebook.
"mi vida laboral es privada."

Anda a tomar por culo.

B

#93 revisate la ley porque vaya. No es información confidencial

Ilore

#1 ¿Pretenden quitar chupopteros de la administración pública? ¡Qué fascistas!

B

Protección de datos en un ente público...Si es que hay que quererlos.

Hay que hacer limpieza. Vox no lo habrá hecho de forma correcta pero que se nieguen es señal de que a mucha gente les vaa a quemar el asiento

Dieter

No veas como saltais luego hacen algun monografico del caciquismo pepero en galicia y nos abrimos las carnes. Y si, tienen derecho a saber quien curra en un ente publico.

H

teniendo en cuenta las noticias que han salido ultimamente de los % de presupuesto que llegan a las victimas y los que se quedan por el camino pues es un comienzo. a ver si no queda en nada y les desmontan el chiringuito

Calzoncillo

Investigan al expresidente de Murcia por una presunta mordida de medio millón de euros en un centro de la mujer

https://www.eldiario.es/murcia/politica/Investigan-expresidente-Murcia-presunto-infantil_0_871413170.html

2 respuestas
allmy

#91 Claro que buscan los nombres, no sea que esté el primo de Susana Diaz, el sobrino, de la mitad de los concejales de Sevilla, etc. Esos lugres es donde se enchufa a la gente.

DiosUniverso

#109 Ea, pues ya tiene VOX uno para su lista: Expresidente de Murcia del PP XD

B

#95 No me creo que estés comparando víctimas de terrorismo con chupopteros xD En cuanto a la policía no hace falta que podemos compruebe nada, para eso aprueban una oposición.

kraqen

Es gracioso como todos los partidos se escandalizan por esto, mientras que entre todos (incluido Podemos y los indepes) aprueba una Ley de Protección de Datos que permite crear perfiles ideológicos de los ciudadanos para mandarles propaganda.

#96 Pues antes que eso lo suyo sería mirar a todas las organizaciones que reciben subvenciones de la Junta, que no tienen funcionarios que se supone que han pasado por unas oposiciones y cuya titulación sería fácil de comprobar.

Pero oye, ni ellos lo consiguen, pero queda como que 'luchan' contra las feminazis, y los demás se cuelgan la medallita de 'frenarles'. Además que todo esto huele a infracción de la LOPD.

#93 ¿No has leído la última reforma de la LOPD?

«Artículo cincuenta y ocho bis. Utilización de medios tecnológicos y datos personales en las actividades electorales.

  1. La recopilación de datos personales relativos a las opiniones políticas de las personas que lleven a cabo los partidos políticos en el marco de sus actividades electorales se encontrará amparada en el interés público únicamente cuando se ofrezcan garantías adecuadas.

  2. Los partidos políticos, coaliciones y agrupaciones electorales podrán utilizar datos personales obtenidos en páginas web y otras fuentes de acceso público para la realización de actividades políticas durante el periodo electoral.

  3. El envío de propaganda electoral por medios electrónicos o sistemas de mensajería y la contratación de propaganda electoral en redes sociales o medios equivalentes no tendrán la consideración de actividad o comunicación comercial.

  4. Las actividades divulgativas anteriormente referidas identificarán de modo destacado su naturaleza electoral.

  5. Se facilitará al destinatario un modo sencillo y gratuito de ejercicio del derecho de oposición.»[/i]

1 respuesta
B

Esto es otra vez culpa del feminismo, y también el auge de Vox, y de la bajada de Podemos.

TrumpWon

#109

Pues empieza...

En cuanto a los @Ulmo y demás que llaman a esto fascismo... Denota la poca cultura democrática que hay hoy en día. Resulta que pedir datos para tener un control de donde va el dinero ahora es fascismo. Lo verdaderamente democrático es dejar que el dinero se malgaste y no llegue a donde se ha dicho al pueblo que va

1 respuesta
sPoiLeR

No sabía que en MV había tanto paguitero, que lloros.

ekOO

quiénes son meros agentes políticos de la izquierda dedicados a potenciar y promocionar la industria de género

La extrema derecha señalando a empleados públicos que no son de su agrado ideológico. No sorprende viniendo de estos neofranquistas, pero es alarmante.

Y esto lo hacen desde un gobierno regional. Imaginad lo que pueden hacer si tocan poder a nivel nacional. A los que os preocupe esta gentuza extremista: salid a votar el 28 de abril.

2 respuestas
B

#117 Lo que no sorprende es que aún siendo tu mismo el que pones el tweet completo te quedes solo con la parte que te interesa, menuda puta vergüenza.

A cualquier persona le debería parecer bien echar a chupopteros, si esto lo hubiera hecho Podemos ahí estaríais todos dando palmas con las orejas.

kraqen

#115 Los funcionarios suelen tener un número asignado. Se podría empazar pidiendo eso en vez de acceder directamente a los nombres y apellidos.

Pero es que además de eso es un derecho tuyo, cada vez más protegido, el que no se pueda acceder alegremente a tus datos personales. Si me dijeras que quieren montar una auditoria con un organismo autónomo dentro de la Junta, pues podría comprarlo. ¿Pero un partido recopilando para ellos datos personales con nombres y apellidos? Si no te huele mal el que tiene el cerebro algo lavado eres tú.

1 respuesta
TrumpWon

#119 Han pedido los datos...Tendrás que saber número, cómo se han contratado, qué cualificación tiene. El nombre es lo de menos. Es de dónde viene qué hacen y qué cuestan

Habláis de esto con términos que ha usado la prensa para desprestigiar que se controle dónde va el dinero, ojo una locura eh, y hablas de cerebro lavado. De verdad, que todo el mundo sabe que esto es un fraude. Habrá que destaparlo, no ? Pero no, a la gente que ha montado todo esto le entra el pánico llama a sus amigos de la prensa y todos repetís como loros para desprestigiar la medida. Cómo pretendéis que un país funcione con esta corrupción sistemática y que cada vez que alguien quiera cambiar las cosas se le eche a los lobos? Explícamelo

1 respuesta

Usuarios habituales