Vox pide al Parlamento andaluz los nombres de funcionarios que evalúan

MiNmbreNoCab

Igual soy yo que estoy cansado y no lo he entendido bien.

Pero pretenden hacer una lista para señalar a funcionarios?

Y a la gente le parece bien?

repito, igual estoy falto de comprension ahora. pero vaya tela.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#61 Que podría salir mal? si a sus viscerales votantes les encantará.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#62 Llamame alarmista.

Pero se esta poniendo una españa bonita del 36. xdxd

Bueno, igual del 36 no, pero del 23....

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#63 Y lo contentos que están los "Libegales" y nostálgicos, no merece la pena todo para que ellos disfruten de su "Spain is diferent" una vez más en pleno siglo XXI?

Preocúpate, cuando les de por cerrar fronteras, mientras tanto, Portugal la tenemos al lado y podemos ver a los cerdos retozarse en el barro, mientras comemos palomitas.

B

#61 funcionarios? Jajajajajaja. Revisate primero lo que es un funcionario. Luego di empleado público. Dudo que haya muchos funcionarios metidos en esos sitios más que nada porque para ser funcionario es preciso entrar por méritos.

Pedirán listas para analizar qué es lo que hay en Andalucia, y han empezado por ahí. Después de 38 años de reinado andalucía debe ser la bomba.

1 respuesta
Shikoku

Pues si se forma algun tipo de comision "neutral" para esto, no lo veo mal

Anda que no debe de haber peña metida a dedo ahi

Vandalus

Bueno por fin se quitan las falsas caretas de democracia y empieza a salir la verdad.

MiNmbreNoCab

#65 Ya he dicho que estoy cansado y no me ha quedado muy claro.

Aun asi, es irrelevante, sean funcionarios o trabajadores por cuenta ajena cuyo empleador es el Estado, sigue siendo aberrante, es mas, incluso es mas grave.

Hacer una lista negra de apestados, esto parece el bipartidismo de canovas y sagasta, caciquismo, y demas.

una cosa es disolver otra es señalarlos, me parece subrealista.

DiosUniverso

Supongo que los mismos individuos que se quejaban de que fueran a buscar a sus votantes al pueblo, ahora también se quejen de que quieran listas de nombres de funcionarios.

Si no fueran gilipollas esos individuos ;)

Nombres de profesores independentsitas: BIEN
Nombres de funcionarios / Empleados publicos que trabajan con violencia de genero: BIEN
Nombres de votantes de VOX: MAL

;) ;) ;)

1 respuesta
B

#69 y dale, que no son funcionarios. Si fueran funcionarios las listas son de fácil acceso. El problema es que no lo son.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#70 Pero que mas da que sean funcionarios o no.

Entiendes que señalar a personas particulares es un precedente fascista con todas las letras?

si han cometido delitos, se les castiga judicialmente, si no, se disuelve su asociacion si hay fundamento legal para ello y pista.

Una lista negra, acojonante. xd Salvini en version ligth.

Ahora saltame con la mierda de que fascismo esta devaluado. xdxd

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#71 Igual si sabes de que curra, entiendes un poco mas sus postulados, guiño, guiño.

1 respuesta
B

#71 pero quién dice de pedir listas para señalar? Se quiere ver formación, experiencia, quién los contrató, cuántos hay y por qué ellos y no otros.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#73 Vamos, una lista.

Pasarse por el forro de los cojones todos los procedimientos que se tienen que pasar, restarles legitimidad a esos mismos procedimientos y ale, a señalar a unas personas particulares, pero eh, exhaustivamente.

Es mas, un siglo atras estaria haciendo sabotaje y alta traicion intentando modificar las leyes por su polla morena, o mas bien desmantelarlas.

because reasons, because yo soy santiago abascal, el nuevo cid de rivera. xdxd

#72 si lo se, y aunque no comulguemos en nada, no me cae mal.

por eso me parece mas subrealista que este a favor de esto, bueno, el y cualquiera.

Una cosa es investigar insolvencia en el sistema publico y subsanar, y hay que hacerlo con cuidado. compromis sera muchas cosas, pero eso, lo hizo bien.

Otra es esta mierda que parece sacado de otro siglo.

1 respuesta
KirK

Para chiringuitos los que tiene la iglesia montada en España. A ver si ahí también piden datos y demás.

allmy

Ahora pedir los nombres de quienes cobran dinero es "nazi" xD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#74 La ideas de ese partido, son de otro siglo, incluso siglos, en plural. No hace falta ser un genio para saber que gentuza como la manada, les votará, los banda criminal nº1, la iglesia con permiso del sector bancario, más de lo mismo, cazadores que disfrutan masacrando y apaleando animales, por no mencionar a los del brazo en alto, ese es un nicho de votantes.

Mentes que defienden el medievo (Iglesia y Monarquía) la caza, la tauromaquia y por su puesto, como no podía faltar, a tope con el capital (que para algo les financian). Sociológicamente para trastornados y económicamente para ricos, todo envuelto en muchas banderas de España.

Por sus votantes, les conocerán.

1 respuesta
t3r3r3

Vota vox.

Reducción de gasto público es lo que necesitamos ahora mismo.

MiNmbreNoCab

#76 Si, se llama separacion de poderes. igual te suena aunque es un poco indie.

Si hay sospechas de delito, se les denuncia punto pelota, pedir los datos es competencia de los jueces.

vaya cacao teneis en la cabeza la virgen.

#77 Yo ya me he comprado una litera, abajo duermo yo y arriba ESPAÑA.

2 respuestas
allmy
#79MiNmbreNoCab:

Si, se llama separacion de poderes. igual te suena aunque es un poco indie.

Pero qué separación. Es potestad del parlamento tener a disposición todos los datos para poder tomar mejores decisiones. Como por ejemplo, cortar la partida de gasto al 0.

Infringirían la separación de poderes si estuvieran juzgando, o persiguiendo a alguien.

No hay ningún delito, hay un potencial mal uso, legal, de los fondos públicos. Tal vez ese presupuesto, no sea necesario.

1 respuesta
B

#76 Si son familiares peperos es "accountability". Todo lo demás es, efectivamente, la lista de Schindler.

Ese parecer ser el baremo.

Aeran

O no lees lo que pones o tu o más de uno aquí tenéis falta de comprensión lectora.

Vox reclama la lista de estos trabajadores para "depurar" entre quienes considera que están "formados y acreditados" para elaborar dichos informes, y quienes se mueven por "motivos ideológicos"

Por qué claro, es lo mismo que juzgue un caso un trabajador social o un psicólogo a que lo haga la activista maripuri de la asociación feminista x subvencionada por el gobierno.

#73 No lo van a entender.

B

Ya sabéis gente, no pueden pedir una lista de empleados públicos, eso son cosas nazis. Denunciarlo a los juzgados dice xddddddd bajo qué premisa si no saben ni quienes son xdd

Ahí tenéis el caso de Paqui Granados, que chupa de uno de los chiringuitos "de la mujer" andaluces. Recordemos que esta mujer "aconsejó" a su clienta Juana Rivas que cometiera un delito solo por la repercusión mediática y ahora Juana, que como buena lerda que es se dejó aconsejar por semejante incompetente, está condenada y no puede ver a sus hijos.

Pero no, no hay que investigar toda esta mierda xddddddddddddddddddd

Leoshito
#79MiNmbreNoCab:

Si hay sospechas de delito, se les denuncia punto pelota, pedir los datos es competencia de los jueces.

El tema es que para denunciar hace falta saber quién está.

No puedes coger y denunciar "a los que trabajan en", así, en general. Al menos eso he entendido yo leyendo el debate en meneame.

Creo personalmente que estáis meando fuera del tiesto muchos con ésto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#84 No se, supongo que tienes razon

y #80 tu tambien.

Pero sigue sin parecerme competencia de un partido politico la investigacion.

1 respuesta
Leoshito

#85 Desde luego, es como lo de estar de acusación en el juicio de los indepes.

Una maniobra política del populismo más rancio y cutre, pero efectivo ante las masas.

Javier42

Sufro muchísimo viendo a la gente fabricando odio en vez de esforzarse en sacar proyectos propios

Pepethebest

Me parece normal lo que piden, en Andalucia hay mucha mierda por sacar, si gracias a ellos sacan ese pozo de mierda mucho mejor. Adelante y seguid así, por solo ver cómo rabian los mugrosos ya merece la pena.

Quilosa

Quinta fuerza politica en una comunidad autonoma y ya pretendiendo montar listas negras. Mucho hablais de miedo si podemos llega al poder pero es que a estos les va a bastar con tener representacion en el congreso para verse con potestad para su mierda reaccionaria.

1 respuesta
B

#89 lo de algunos es para haceroslo mirar. No sé si es que no pagáis impuestos apenas porque no trabajáis o es que directamente vuestra educación en lectura fue deficiente.

Ni listas negras ni señalar. Se quiere saber cuántos trabajadores están cobrando de la mamandurria enchufados sin tener formación solo por interés político.

Claro que sí os parece bien que exista esa clase de trabajadores públicos entonces no tengo nada que decir.

1 respuesta

Usuarios habituales