Vox pide al Parlamento andaluz los nombres de funcionarios que evalúan

B

#30 cuentanos que has visto

1 respuesta
B

#31 multitud de asociaciones en las que trabaja gente de dudosos estudios/preparación y con un sesgo ideológico importante. Una vez me llamaron de que se estaban peleando una pareja en una casa, subo y eran dos personas de avanzada edad que no habían ni discutido casi, solo un enfado momentáneo. La mujer mayor enfadada diciendo que estaba harta de las de la asociación de abajo y el marido diciendo cosas más feas. Todas peladas con un hacha o cincuentonas de estas solteras o separadas. Eso sí, cuando traes a una víctima de verdad nunca tienen recursos (pisos) donde meter a una víctima. Pero sin embargo todas cobrarán de la sopa boba haciendo no sé qué, porque lo único que veo es que les dan panfletos informativos.

2 respuestas
Tael

El juez cristofriki condenado por prevaricación hablando de de funcionarios que hacen mal por su trabajo por estar ideologizados.

Te tienes que reir, aunque claro, estamos hablando del partido ultracatólico que se financia con pasta de extremistas islámicos.

kAm1

#32 Lo que viene siendo un chiringuito vamos

1 respuesta
Ulmo

Pedir los nombres es absurdo, solo lo entendería si pensaran que hay enchufe de familiares, pero no es una de las razones que alegan.

Si dudan de la formación que exijan elevar los criterios para acceder al puesto, o que soliciten un informe sobre la formación de los empleados y su idoneidad.

¿Pero pedir los nombres? Apesta a que no saben donde disparar y que la quieren exclusivamente para intoxicar con ella.

B

#34 sí y reza para que no te toque una asociación de esas cerca de tu casa porque como te vean levantar la voz a tu mujer o novia te encuentras a la policía en 5min dando porculo.

2 respuestas
ManOwaR

Desde que vox lo ha petado en andalucia se huele una de caca acojonante jajajaj

Ulmo

#32 Y eso se soluciona pidiendo nombres a los que señalar y perseguir, no elevando los requisitos y elaborando pautas de actuación y mecanismos de control.

Pedir la lista de nombres no tiene sentido.

1 respuesta
RayF

Del 100 % del presupuesto del instituto andaluz no se dedicaba apenas un 3 % a las víctimas?

Pues eso, debería estar desmantelado

2 respuestas
Foxxxro

#36 No será para tanto que exagerais mucho. Aunque hagan estupideces si esas asociaciones ayudan a mujeres maltratadas no veo problemas, "chiringuitos" hay en todas partes y asociaciones empezando por la gente de a pie.

1 respuesta
kAm1

Hay que recordar que esta gente en Andalucía quería que estas asociaciones tuvieran la capacidad de tomar medidas en estos conflictos si ni siquiera la sentencia de un juez. Y os parece mal querer saber al menos quién son..

B

#6 te daría manita, pero están desactivadas. Pero estoy de acuerdo contigo.

M4v3rikj3j3

Utilizarán la misma forma de señalas que los Alemanes no racistas PERO, o se currarán una forma de marcarlos más a la española?

Ulmo

#39 Felicidades, el comentario con más demagogia del hilo.

Desmantelemos la policía que de seguridad ciudadana las víctimas no se llevan casi nada.

Usopp

Ya queda menos para que los maricones se queden en sus casas para que no contagien la enfermedad.

Están para estas cosas, mirad lo que trabajan:
https://www.elmundo.es/espana/2019/02/20/5c6d4247fc6c83b5738b46eb.html

Fuentes de Vox explicaron que el senador tomó posesión ayer mismo como senador y, aunque ha asistido a todo el Pleno y ha podido escuchar los argumentos de todos los grupos, ha preferido no votar nada porque "no le ha dado tiempo a estudiar la documentación de cada punto", explicaron desde la formación que dirige Santiago Abascal.Sin embargo, el senador de la derecha radical y populista sí ha tenido tiempo para estudiar una declaración institucional contra la homofobia y la violencia por motivos de diversidad sexual en el deporte. Cuando ha conocido el texto, que el Pleno iba a aprobar de forma unánime, se ha opuesto firmemente a él y ha impedido que sea aprobado por el Senado.

Son la polla, así empiezan, cuando se vean fuerte veréis lo que son capaces de hacer.

Es que traen la misma mierda que los Kikos y el OPUS

B

#36 pues vaya putada macho, al final se utilizaran las asociaciones feminazi para el mercado inmobiliario

una auditoria no vendria mal

3D2Y

Estoy deseando votarles el 28 de abril

Calzoncillo

#27 Es complicado debatir en profundidad en un foro. Pero sí que te puedo dar un punto de vista superficial sin detenerme demasiado en tanto en cuanto tengo otras ocupaciones, pese a que has calificado de mierda mis puntos.

Habría primero que pararse a definir qué es una ideología, y en qué sentido habla vox de ideologías como la de género. Suena a creencia tirando a arracional o irracional incluso.

En ese sentido, catolicismo, defensa de la "vida" (existen criterios científicos que discrepan ampliamente con esta idea), pretender castigar a gente por meterse con símbolos (el símbolo por definición es algo que representa otra cosa y no tiene valor per se, sólo el que le damos), la defensa de tradiciones crueles a todas luces amparados en el argumento de la tradición, colocar unos tipos de familia por encima de otros en función de la sexualidad de sus componentes, etc... son claros elementos ideológicos presentes en las 100 medidas de VOX, y hay más.

POr tanto, me parece que gente vinculada a VOX (políticos, simpatizantes, etc) critican la ley de VIOGEN por ideológica, cuando el programa de vox es pura ideología así entendida.

No estoy interesado en enzarzarme con nadie, solo leer distintos puntos de vista, a ser posible con más respeto la próxima vez.

No estoy de acuerdo con que se despilfarre ningún recurso. Que se proteja a mujeres maltratadas sí. Si vamos a escrutar el funcionamiento de instituciones que reciben y gestionan dinero público, que sea porque no son eficientes, no son útiles a la sociedad, porque se está robando, o porque no se hace bien. Pero si eres el summum de las ideologías arracionales, entonces no utilices la excusita de la ideología. Y si es por escrutar el buen funcionamiento del dinero público, hazlo con todo: justicia, sanidad, educación, política (en ese sentido abascal sabemos de qué chiringuitos viene, y de los cuales no tuvo problema en cobrar no poco dinero)...

1 respuesta
Z

#38 Pedir nombres tiene sentido, que hacemos? nada? Dejamos a las fundaciones y asociaciones seguir viviendo del cuento mientras que se comen el dinero de los impuestos?

Esto es solo el principio, y la cosa huele a mierda de lejos. Millones de euros de los impuestos desviados, y como dice #39 un 3% a las victimas. Resumiendo que se va en sueldos de gente que no sabemos ni las cualificaciones que tienen.

#48 sí, que se proteja a quien lo necesite, pero tambien que se justifiquen las partidas presupuestarias y quien se dedica a administrarlas.

Martelin

#40 Lo gracioso es que su amado líder lleva casi 1 Millón de euros cobrado de chiringuito en chiringuito puesto a dedo por la Espe en fundaciones que no tenían actividad. Sin saber hacer la o con un canuto.

Que siempre está bien recordarlo cuando se ponen dignos.

1 respuesta
B

Tenéis que pensar que todo el montante de género se ha hecho en 15 años y sobre todo en los últimos 10. En tan poco tiempo ha habido mucho aprovechado y mucha gente que ha visto la mina de oro. Yo cuando los he necesitado no me han servido para casi nada, al igual que cruz roja, que si les llevas uno que no es del continente africano parece que no lo quieren atender o ponen excusas.

No sé por qué os molesta pedir nombres y número de asociaciones, empleados, gasto, blablabla. Ahí se hace una auditoría y arde Roma porque tiene que ser un sacadero brutal ya que te digo que los recursos no se para que se utilizan porque apenas hay pisos y a la policía y jueces y abogados los paga el ministerio de interior y justicia con otros fondos así que lo que se da a viogen es solo para viogen.

Sinceramente pienso que se dedica la mayoría a sueldos de mamandurria.

1 respuesta
Z

#50 Y lo ha criticado publicamente en los medios

kAm1

Pero si hace nada ya salió que en Andalucía hay pueblos con más chiringuitos que habitantes, y luego en estos chiringuitos estaba metida la alcaldesa ..

M4v3rikj3j3

Entre Abascal y el Preparado llevan una competi para ver quien es el best vividor de Españita.

Kaiserlau

Abascal sabe de lo que habla.

Presidia uno. Un cofre con 80 mil moneditas al año y la mitad del presupuesto de la fundación parar promocionar la fundación xd

M4v3rikj3j3
  • Hay que acabar con los asesinos, son una lacra para esta democracia!!

  • Pero usted asesinó a 24 personas...

  • Por eso mismo lo digo, lo se de primera mano.

Que máquina jajaja

sephirox
#51JRambo:

Tenéis que pensar que todo el montante de género se ha hecho en 15 años y sobre todo en los últimos 10

Esto es absolutamente erróneo.

Todo esto viene desde el 68, amplificado pos el posmodernismo francés de los 80 (por ejemplo, la deconstrucción del lenguaje es cosa de Derrida) y de cierta ideología individualista impulsada también a mediados de los 80, que impregnó la base colectivista de puro individualismo. De esos dos grandes cambios ideológicos ochenteros, sobre el descontento visto en los 60, estos vientos.

No digo que sean mejores ni peores, ni que tengan o dejen de tener un fin, eso me lo guardo. Lo que señalo es que ahí está la génesis de lo que hoy en día nos estamos comiendo.

MiNmbreNoCab

Ojala ganen todas las elecciones.

Quizas asi la izquierda despierta de una puta vez.

Mirtor

Lo hacen por corrupción, sí. Que hayan empezado con ese área es casualidad.

Leoshito

Vamos a ver tampoco hay que hacerles el partido a la extrema derecha.

Aunque consigan nombres no van a poder publicarlos por la ley de datos, y si los filtra el ABC u okdiario todo el mundo sabe a donde mirar y les va a pringar demasiado por algo tan tonto.

Yo creo que lo más lógico es que hagan lo que suelen hacer los partidos de extrema derecha: buscar al enemigo y depurarlo, pero "en silencio".

Lo más probable es que cuando tengan los nombres, hazme oír o la nueva organización que haya creado el opus se ponga a denunciar ciertos puestos por su falta de capacidad, enchufismo, etc.

Y aquí entra un debate: aceptamos que los malos hagan algo bueno a sabiendas de que eso les dará alas para usar el mismo modo para hacer algo malo? O como son los malos no les dejamos hacer algo bueno?

Usuarios habituales