Vox se querella contra el periodista Antonio Maestre

S

No juzguéis y no seréis juzgados
Lucas 6, 36-38.

sPoiLeR

El buen periodismo objetivo combativo y ya de paso si eso me das 40 euros.

1 respuesta
S

#32 ¿Qué le pasa a ese tuit?

3 respuestas
HAlfGrAms

Cada día me da mas asco MV. Último post que contesto de este tipo...

Esta denuncia no será ni admitida. Y tiene toda la razón Maestre.

1 respuesta
B

#34 33 respuestas y ya he leído 15 en la que se os va la flapa demasiado. El silogismo es sencillo:
Vox quiere retirar la VioGen (no me lo invento), pues cada muerte por VioGen será porque no se han dedicado suficientes fondos porque Vox ha pedido que se retiren las partidas para VioGen.
Ninjaedit: No porque Vox lo haya pedido, sino que en un mundo con Vox en el poder no habría ninguna partida para evitar la VioGen

Ahora que se compliquen la vida diciendo que si es delito o no es delito hacer esa lógica o que si alguien ha acusado de asesinato a alguien.

2 respuestas
ReEpER

#9 bueno los hay que dicen que votar a ERC te hace complice de golpismo. O votar a pdecat te hace totalitarista racista etnicista.

Es curioso como los fascistas usan lo mismo que sus queridos islamistas. Negar lo que son y esconderlo con tal de expandir sus mentiras.

Kenderr

Pues a más de uno en mv se le llena la boca diciendo que los "progres" son culpables de los crimenes de los inmigrantes y más cosas.

B

Antonio Maestre es muy top en subnormalidad y pedantería.

La esencia cristalizada del pasivo agresivo que sonríe con mueca de asco y menea la cabeza mientras escucha cualquier cosa que no le guste, sin importarle ni remotamente manipular el mensaje para envenenar los debates.

S

Cuando no se puede argumentar contra alguien, no queda más que difamar.

Leoshito

¿Es aquí donde se grita libertad de expresión o ahora no toca?

Que oye, bien denunciado por gilipollas, pero menudas risas como esquivan las balas algunos.

1 respuesta
sPoiLeR

#33 La labor de un periodista es informar, no combatir. Pero vamos, que de un tertuliano de La Sexta, al nivel de Inda o de Elisa Beni, tampoco se esperaba más.

#35 VOX quiere retirar la ley de violencia de genero y sustituirla por una ley de violencia intrafamiliar que cubra a TODOS los miembros de una familia. Aquí el secretario de VOX lo deja bastante claro.

2 respuestas
Dase

Que chorpecha, que si acusas de complice de algo a la gente sin serlo te puede llegar una amigable querella.

Quién lo iba a imaginar?

Algunos de por aqui se tendrían que haber llevado unas cuantas también, que por mucho que no te moderen, no significa que no sea delito.

1 respuesta
Evilblade

Es que está haciendo lo mismo que hacía Inda con Podemos. Bien porque sea un periodista-show o porque ha visto negocio ahí o las dos cosas, que es lo que yo pienso.

Ha pensado "si Pablo Iglesias que se sentaba aquí mismo dice "alerta" y salen a la calle, estos me pagan a mi 40 pavos facilmente si les azuzo un poco"

R

#40 la libertad de expresión no va de difamar y calumniar.

1 respuesta
Leoshito

#44 Vaya. Y eso es ahora, ¿no?

Porque vaya añitos hemos tenido desde el 15m.

Pero oye esta bien que la gente se de cuenta. Tarde y cuando les tocan a los suyos, pero mientras se aplique a todos...

1 respuesta
Kenderr

Lo que me parece interesante es como van a argumentar las calumnias a nivel judicial.

¿A quien esta calumniando? ¿A los votantes de Vox? ¿Y quienes son? El voto es secreto.

B

Ha sido leer la noticia y venirme a la cabeza este meme:

Madre mía con los ofendiditos profesionales...

M

Claro, que un gitano descerebrado y asesino mate es por que un partido de derecha haga un discurso antifeministas radicales.

Como no lo había pensado antes.

S

Incorrección política pero sólo para llamar terroristas a los musulmanes.

#42

Hola Dase, denuncias o que hases?

eaglin

#41 A pesar de dejarlo así de claro, a la gente le parece una barbaridad lo que dice, es increible.
Aquí todos queremos libertad de expresión, pero otra cosa es acusar de crimenes. Es como si nos dicen a alguno de nosotros que somos violadores( que ahora mismo nos meten en la carcel ) y decimos a bueno se está expresando libremente.

A

#45 Vale, entonces tu propones dejar hacer, total ya lo han hecho otros.

O eso das a entender, la única reacción posible ante esta noticia es alegrarse y aplauidir.

Entonces eres un apátrida, bueno ya pagarás cuando te toque.

Hardy

Un tipo con aires de twitstar se ha llevado una denuncia bien fresca por pasarse de frenada.

Pues que le aproveche.

ShulginsCat

#33 que se meten con su nueva religión

#42 venga, queréllate con alguien. Gástate dinero en demostrar lo estupido que puede llegar a ser el ser humano y enséñanos una buena lección a todos

SikorZ

#35 Pero hombre, si vas a decir la verdad, di toda la verdad.

Quieren quitar la LIVG para poner una que proteja mas a las victimas en general y no criminalice a los hombres. Quien este en contra de eso es un poquito fascista, asi con cariño.

Dejad de mentir sobre VOX porque no haceis mas que ganarle votos, luego llorareis.

Word-isBond

Vergüenza me daría considerarme periodista después de escribir eso, pero bueno hoy día qué vas a pedir.

Ilore

Pregunta para MV-abogados:

¿qué diferencia habría entre estas dos acusaciones? Judicialmente hablando:

  • Vosotros sois cómplices de los asesinatos así en general.
  • Vosotros sois cómplices de X asesinato en concreto.
1 respuesta
Yandr0s

Supongo que no pasaria nada si algun medio oficial le acusa a el o a podemos de ser complice de los actos terroristas como el de barcelona

polaritySYS

No creo que VOX apoye este tipo de violencias, pero tampoco entienden la necesidad de solucionar el problema de la violencia machista en España, ya que son paraliticos mentales, sería mucho pedir. Un beso a esos CM que sin ellos el subforo de política estaría perdido!!.

2 respuestas
alepe

Predicar con el ejemplo es clave, y VOX debería ser el último partido en meterse en este tipo de berenjenales.

nervlos

#58 cuál es el problema de la violencia machista en España si es uno de los 5 países del mundo más seguro para las mujeres?

1 respuesta

Usuarios habituales