Vox señala al dueño de El Jueves

Kaiserlau

Si ya tienen el echo chamber del canal ese de estado de alarma para señalar xD se pansan el dia apuntando con el dedo.

B

Ese tipo aparece mañana muerto y volvemos a tener guerra civil.

Los extremos son basura ideológica para tontos con dificultades para separar cabeza de sentimientos.

B

#60 Utilizo el término con la misma connotación con que lo emplea él. No intento ser preciso, al contrario.

Ederall

#50 libertad en el periodismo pero solo cuando es el que a mí me gusta, vaya tela no??

Por cierto, no se quién es ese tío, pero tiene pinta de ser el típico progre no??

swing

#56 Lee tus noticias antes de hacer el ridículo.

Estás compartiendo una noticia de Anonymous Catalonia que precisamente Anonymous se dedica a esto.

Ederall

#60 el día que se entere que el fascismo lo creo musollini y partidos de izquierda, revienta más de uno....

Pero ya ves, lo que digan en el cole y en la tele es la realidad, la historia ya si eso para otro día.

sergioRG
#14RayF:

iniciada en su día por muchos políticos de Podemos

Amenazar a revistas de sátira porque ofenden a tu sensibilidad meapilesca se lleva haciendo desde mucho antes de Podemos, o ahora la culpa del atentado del Papus también será de Montero y CIA xdddd

Llegáis a dedicar un tercio de la gimnasia mental para meterle mierda a la izquierda a las matemáticas y España, y concretamente este foro, llevaría varias medallas Fields ya.

Lo único algo fuera de lugar de lo que han puesto del Jueves es la coñita con respecto a Ortega Lara, el resto creo que son cosas que habría que tener pelos ahí abajo para no llorar porque te las digan, la verdad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#67sergioRG:

y CIA

Si tiramos de hilos igual estos si eh

oppressed

Si voto a estos estoy votando a fachas.
Pero es que si voto al PP, PSOE, PODEMOS estoy votando a fachas también.
Y si voto a ciudadanos estoy votando a subnormales.

¿Que coño hago? ¿Hay mas gente que está así?

3 respuestas
sergioRG

#69 No votes. Quién te lo va a echar en cara? Gente que vota a fachas o subnormales?

Drakea

#69 Tu voto no importa nada, así que no votes.

El país se va a la mierda igual pero conservas tu pureza ideológica.

1 respuesta
B

#71 Por un momento creí que leía a Don_Verde; aunque luego he pensado que él no votaría para que se fuera a la mierda todo igualmente.

Agrael120

Insisto, al séptimo post esto ya estaba justificado. Señalar y amenazar está bien si lo hacen los míos.

Poco más y el CM de Vox añade la hora a la que suele salir del local el tío.

1 respuesta
G

De Reconquistar España a señalar dibujantes/humoristas

#69 Votar en España en 2021 XD

Ya hay que ser subnormal.

#73 Les falta unos años de radicalización para marcarse un Charlie Hebdo, que pena les tiene que dar que la religión católica sea de un Hippie.

Leoshito

Maravillosa la primera página todos ahí diciendo "es que Podemooossss hacia lo mismooooo" jajajaja

Dios, es tan...

No mira, nosotros podemos decir que vaya hijos de puta los rojos, que malditos desviados los gays, que me cago en los catalanes y vascos... ¡pero, ay, es que los podemitas nos señalan! :( ¡Libertad de expresión! Excepto para los del jueves, que insultan a millones de ESPAÑOLES, claro que para mi españoles son sólo los que, como yo, son fascistas y abalan la dictadura genocida de Franco el unihuevo.

A esta gente la cogerán los grises por cagarse en Dios un sábado e irán agusto porque "Podemos les habría mandado al gulag y esto son solo trabajos forzados por el bien de la Patria".

2 respuestas
B

#75 tienes la cabeza destrozada

Frave

Pero estos de VOX cada día tienen la necesidad de demostrar que pueden ser todavía mas subnormales o que??? en fin menuda panda.

Orteku
#75Leoshito:

Dios, es tan...

tan Leoshito, sí.

Me da bastante asco estas formas de buscar cancelar, por mucho que lo hiciesen los rivales hacer lo mismo solo demuestra que eres la misma mierda (por si alguien tenía dudas de que no lo eran).

Plutonic

En España hay un problema de convivencia.

1 respuesta
chevo

#79 en el mundo más bien. Pero según te alejas de la pantalla y ciertos días las grandes ciudades, el ruido se aleja, empequeñece y no hay ni runrún.

Cada día tengo más claro que viven de envenernarnos la mente.

1 respuesta
B
#80chevo:

viven de envenernarnos la mente.

En efecto, de eso viven. Acentuándose todo a marchas forzadas desde el Desastre del Prestige.

Petterrr

Os imaginais un pais en donde a una victima de secuestro por una banda terrorista le hicieron esto y la gente lo aplaudiera?

Pues eso.

6 respuestas
Jok3r

#82 Sátira política levanta ampollas??

No...en ningún país desarrollado que yo sepa, solo en España.

Grimmer8

#82 En este mismo país Losantos llamó trastornada y que le daba igual la verdad de la muerte de su hijo a Pilar Manjón en una de las radios más escuchadas del país, y muchos no es que lo aplaudan, es que lo firman debajo. Así que bueno, sí nos lo imaginamos.

mrphy

#82 Imaginate que lo hicieran por ejemplo por el pobre chico muerto en el ataque (ya demostrado que no tiene nada que ver con la homofobia). Si atacan a la derecha satira, si atacan a la izquierda o a quien defiende esta, facha y fascista. Mira que rapido fue a denunciar la cajera por el poema que le hicieron.

BuLLeT_AZ

Y esa fue graciosa :_)

Jok3r

#82 Sal de tu cueva.

Huk

Yo soy votante de Vox pero hasta aquí. No más. Ojalá vuelva Pablo Iglesias.

Lexor

#82 poca moral puede tener una persona diciendo eso, mucho rencor hay que tener dentro

garlor

el buen señalamiento de a quien se debe apalizar

Usuarios habituales