Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

klarens

#450 Mi local esta rotulado la mitad en español, la mitad en catalán, quien tenga algún problema que no entre.

1 respuesta
Contractor

#451 Que es como debería ser... En comunidades bilingües, tanto en español como en catalan todo, rotulos, señales de tráfico etc...

Kaiserlau

Vox es como la falange pero sin uniforme. Y si presidente es el "político" más populista y cínico de la escena actual.

Kenderr

Si enseña fotos de su mujer desnuda yo le voto.

perche

Vox denuncia a Pedro Sanchez por su Tesis.

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/21/5ba505fe268e3eea0e8b464f.html

Heroes.

-

¿Habéis visto que las TV inviten a VoX para algo?

4 respuestas
Josepelines

#456 Espero que saquen algun escaño en las proximas elecciones y no les quedara otra.

1 respuesta
Joh4n

Por lo que veo Vox se ha convertido en la nueva Manos Limpias. Curioso el dinero del que disponen para poner querellas siendo 4 gatos.

3 respuestas
-

#457 Pues yo espero que no vayan a ninguna.

Si llegan a tener fuerza, que investigen a MediaSet y Atresmedia por la compra facilitada por el gobierno de Soraya y que exploten ambas.

B

#458 Las denuncias las gestionan ellos, son abogados, no han puesto un céntimo en las denuncias

MiNmbreNoCab

#458 Lo gracioso es que si no recuerdo mal la mitad de Manos limpias era gente de vox. xddd

O de representantes del opus dei, que vaya, es lo mismo.

1 respuesta
perche

gracias a vox junqueras y amigos se quedaron sin postre XD, espero que Pedro se quede sin trabajo tambien.

B

#461 Aaaah, el buen nacional catolicismo...

No entiendo por qué a esta gente no le gusta Txorra, si también es nacional católico.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#463 por que el molt honoraplah turra se hace pajas de sangre creyendose descendiente del Cid y su corona independiente de todo sentido comun.

y Abascal con entrar cosplayeado del mismo al congreso a lomos de un corcel blanco agitando su espada al grito de "Deus vult que se sienten, coño".

Y claro se tienen un poco de tirria, pero enseguida congenian si les pones a hablar de el cuatripartito.

Ulmo

#456 tampoco he visto en la televisión a nadie del PACMA y tienen el doble de votos.

1 respuesta
-

#465 Porque los que ven la Tv suelen ser personas con intereses de personas. Cuando los perros puedan votar.. y ver la Tv lo mismo lo entiendo.

Te pierdes en estos debates cómo con la doctrina del comunismo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#466 ¿Y a las personas no les interesan los perros?

xdddddd prodyh, estas tu para decirle a alguien que se pierde en X debate, cada vez pienso mas que se te esta comiendo el personaje.

2 respuestas
B

Ojala gane VOX

-

#467 Después de Franco es la segunda cosa más importante que el español está preocupado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#469 Voy a obviar la huida hacia delante por que yo ya cada vez que leo tu nick contesto unicamente para reirme con tus huidas hacia delante.

¿entonces, ahora decides tu lo que le preocupa a los españoles?

1 respuesta
-

#470

https://www.efedocanalisis.com/noticia/cis-las-10-principales-preocupaciones-los-espanoles/

Lo deciden las encuestas pero de todas maneras mientras yo voy hacia delante. Tu te vas con el rabo entre las piernas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#471 jajajaja eres un grande joder.

Belerum

#456 La TV y la radio. Eso si, las cadenas que no pertenecen a la izquierda sectaria.

Creo que todas las cadenas, las sectarias, han aprendido de la experiencia de TV3 y no lo harán nunca (y mucho menos a Ortega que en labia le da un repaso fácil a Pablo Iglesias).

PD: Aún así, ¿que conclusión quieres sacar con esa pregunta?, ¿Estas dejando caer que lo que aparece en la TV (las cadenas mas conocidas) es lo correcto y lo demás puro humo? Espero que no llegue a ese tu nivel de manipulación, aunque con la cantidad de burros que hay en este país, es altamente probable sin conocerte.

Ulmo
#466-Pr0dyh-:

Porque los que ven la Tv suelen ser personas con intereses de personas. Cuando los perros puedan votar.. y ver la Tv lo mismo lo entiendo.

Menuda tonteria, "cuando los perros puedan votar", cuando las personas pueden hacer lo siguen haciendo el doble al PACMA que a Vox, por lo que su mensaje le sigue pareciendo más interesante al doble de audiencia. La única diferencia es tu lloriqueo porque opciones afines a tu ideología no tienen presencia.

Lecciones tuyas de comunismo, el que copia y pega la primera respuesta que le da Google sin tan si quiera entenderlo. Vuélvenos a contar eso de que el comunismo no permite la propiedad privada por favor.

1 respuesta
A

#467 por muy sorprendente que te parezca asi es. A la mayoria de la gente se la sudan los animales. Tanto para bien como para mal.

-

#474 Que a nadie le importa los animales, ya se lo he puesto a tu compañero. PACMA no va a solucionar nada de esto:

https://www.efedocanalisis.com/noticia/cis-las-10-principales-preocupaciones-los-espanoles/

Porque su prioridad son los animales.

1 respuesta
B

La intención de voto está inventada, y su función es precisamente la del control del rebaño. Por lo visto, funciona.

menolikeyou

#456 TV3 ha sacado a VoX un par de veces en el principal programa de escena política que tienen, el FAQS.

Qué chorprecha.

1 respuesta
perche

#478

seguro que dandole las gracias por la denuncia que ha metido a sus jefes en la carcel no?

manurivas

#476 Ningun partido va a solucionar nada de eso porque basicamente viven de ello xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin