Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

karlosin

#749 que gilipollez, en la alemania nazi y italia fascista los democratas de toda clase fueron perseguidos, se mataron liberales igual que comunistas, dejemos las panfletadas para las manifas.

o aceptas el totalitarismo de partido unico, o te mataban, es incompatible con ser democrata.

1 respuesta
Misantropia
#750yooyoyo:

Voy a votar a VOX, así que ya no soy de izquierdas que me lo han dicho en MV.

Si te lo tienen que explicar en un foro es como para pararse a reflexionar.

#751 Ni estamos en Italia ni estamos en Alemania. Suerte jugando al despiste con otros, conmigo no.

1 respuesta
polaritySYS

#750

Bien por ti. Me alegro que seas de izquichas.

Kaiserlau

Esperemos que @karlosin termine votandoles y no haciendo un

para acabar votando al partido mas corrupto de europa xq si no gana Carmena.

Ya nos conocemos todos.

2 respuestas
karlosin

#752 eres tú quien juega al despiste, diciendo que son fascistas, te estoy demostrando que hay gente filo franquista que es democrata, por que aceptas las reglas del juego, siguiendo la lógica de que si aceptamos que Podemos es un partido democratico, a pesar de que en sus filas hay comunistas, ya que el comunismo no tiene la caracteristica de pluralismo politico sino de partido unico, pero Podemos es democrata por que acepta las reglas del juego.

vinilester

#728 No he dicho en ningun momento que alguien que este de acuerdo con el ideario de un partido de derechas, sea de izquierdas.

He dicho gente que vota a la izquierda por inercia. O sea, por lo que ha mamado en su familia, por lo inculcado, porque facha Franco, etc... Porque su interes por la politica es nulo. Vota a la izquierda pero si se para a meditar un tiempo y a leer lo que propone uno y otro, resulta que esta mas a favor por las propuestas de la derecha, que de las que ha estado votando siempre.

En el dia a dia, jamas intento convencer o aconsejar a nadie que vote a la derecha.
Lo que si que hago es animar a que se lean las propuestas. Todas. De los de izquierdas y derechas. ;)

michi

#726 A parte de fascista y retrasado debe de ser de MV fijo xd

1 respuesta
Erterlo

Yo los quiero votar por los loles, pero viendo los videos que hacen...buffff mejor al partido comunista, porque PACMA después de ver las movidas con Frank ya no me mola nada.

Elessar7

#741 Es triste decirlo pero estoy mas de acuerdo con VOX en el tema de la inmigración y del proyecto territorial que con Podemos o el PSOE.

Pero vaya, que es un voto protesta en cierta medida. Yo sería de los que habría votado a Mélenchon en primera vuelta y a Le Pen en segunda en Francia. Seré un redneck castellano sin mas. ¿Qué propones? Que venga la derecha a joder a ver si la izquierda espabila xD.

B

#726 Jajajjajaj que basto. El típico fascista acomplejado y confundido... como me recuerda al tito pocket xDDD

#754 No dudes que muchos de los de centro racional que dicen que votarán a VOX se harán caquita cuando se empiecen hacer matemáticas de reparto de escaños y se vea a la derecha dividida. Entonces llegarán y votaran a la vieja y desconfiable.

N

@Lexor ven a ver el mar de bilis

1 respuesta
Lexor

#761 acabo mis heces y saco la tabla de surf
me reconforta ver el cambio de sentir de aquellos que se mofaban sobre vox, que si partido de chiste, que si pacma mas votos :crazy_face::crazy_face:

Pelunarez

#722 vaya, es todo lo que me argumentas para lo que he dicho respecto a mi asqueo hacia la izquierda, eh? Aja.

Tritoman

#757 xD No si aún resulta que ahora el malo es willy toledo por llamar fascista xD

Normalmente cuando a alguien se le llama facha....si tanto le ofende es por algo xDD

También, como consejo a los que vais del rollito "tiene q venir la derecha a despertar a la izquierda" eso podéis hacerlo vosotros mismos

malakito

Bueno antes de ayer se votaba al PP, hoy a ciudadanos, y el futuro es del glorioso VOX, azote de la corrupcion politica, las paguitas, gente demasiado oscura, y lo que se os ocurra que sea importante. Es un hito en la historia Española. Espero que metroscopia empiece a mostrar la realidad del voto YA

Martelin

Seguro que Vox arreglará el problema territorial de este país, de hecho ya con el PP no hubo ningún problema.

2 respuestas
perche

#754

tambien puede votar a ciudadanos, ademas pronto no sabremos si votamos a podemos, a ahora madrid, barcelona en comu o marea andaluza.

Akiramaster

#10 Desde luego es un logro que hayáis podido convencer a familiares directos de votar a vox. En nada superáis en votos a los positivos del video de diablo immortal.

1 respuesta
Pelunarez

#766 no entendeis que la gente no ve a VOX como la solucion a ningun problema. La gente ve a VOX como el latigo contra todo lo politicamente correcto que domina estos dias, llamese izquierda o derecha.

La gente quiere sangre porque estan hasta los cojones de donar a la fuerza. Y cada vez mas.
Y no lo digo como partidario de VOX, lo digo como un pronostico de lo que va a empezar a suceder en España y lleva años sucediendo en el resto del mundo. Se van a reir ahora los que llamaban a Podemos el populismo de ultraizquierda como esto avance...

1 respuesta
D

#766 Los PPerros nunca se propusieron cambiar las CCAA.

perche

#769

como si para cambiar las cosas hicieran falta 170 escaños, mira con los 9 de erc y los 5 del pnv la que se ha montado, con que sirvan de bisagra vale.

1 respuesta
Pelunarez

#771 eso no es cambiar. Es perpetuar la misma mierda con nuevos acuerdos. Cambiar es que hubiera un peligro de ultraderecha real y la gente despertase.

sPoiLeR

La sensación que da es que a día de hoy, si quieres votar algo rompedor y radical tienes que votar a VOX. Por el correctismo político, por el feminazismo y por el despilfarro autonómico.

En mis tiempos mozos la izquierda era la transgesora, la radical y lo rompedor. Podías hablar sin filtros y sin censura. Y cómo está situación irá a mas, pues solo tienen espacio para subir.

Así pues, como los comunistas franceses votando al Frente Nacional, pues VOX pillará de muchos sitios.

1 respuesta
perche

#773

por que la derecha actual se ha ablandado y la izquierda se ha radicalizado, en gran parte culpa de Mariano Rajao

1 respuesta
sPoiLeR

#774 El PP no es derecha, a favor del aborto y subiendo impuestos, rescatando a autopistas quebradas etc .El PP como el PSOE son una banda de delincuentes al servicio del capitalismo de amigos a costa del ciudadano.

Aparte de que les llaman fachas y se acomplejan, me da que VOX no solo no le afecta, sino que coge mas fuerza.

1 respuesta
perche

#775

El pp de Mariano era derecha por que no habia ninguna alternativa mas a la derecha del psoe, por suerte la llegada de ciudadanos y de vox les va a a obligar a posicionarse.
Es decir que si les votas y se pasan el programa electoral por el forro de los huevos como hizo Rajoy pues preparate por que en las siguientes mucho voto se va a ir a cs o a vox por listo.

1 respuesta
carbonara

Francia, Alemania, Austria, etc. deben estar repletas de fascistas/franquistas que votan al populismo de derechas; no de obreros hartos de la "gauche divine" que quieren gente que al menos les prometa que mirará por ellos y no por quienes saturan los subsidios sociales. Está claro que en media Europa aún quedan restos de franquismo sociológico que la Transición no supo borrar, porque el franquismo se extendió por medio continente en las décadas de los 60 y 70 ¿no?

Claro, que llega aquí un usuario que se define como de izquierdas, dice que va a votar a Vox, un partido con una serie de propuestas que al menos dan la sensación de preocuparse por los problemas que pueda tener; y medio foro se le tira al cuello. Quizás va siendo hora de empezar a preguntarse qué quiere y qué necesita el obrero, y no cómo parecer el más progre de la televisión. O puede que todo esto sea debido a Franco y, que en realidad Vox solo atrae a gente con casoplones en la sierra y un elevado nivel de vida, gente del estilo de Pablo Iglesias y señora; y no currantes hartos de ver minorías ultra-representadas.

Soraghatsu

no soy partidario de vox, pero entro a leer la noticia, voy a la pagina 26 y el primer comentario es de alguien hablando de la alemania nazi, etc.. como os mola desviar los temas, eh

sPoiLeR

#776 Aquí la crítica es que a la gente no le gusta que el resto vote a otros partidos.

Mucha gente está engañada de la política, es lo que tiene el 15M, la casta y tal, ahora toca repartirse presupuestos y jueces. Ay amigo, hay una masa de votantes que solo quieren fuego y desmontar el chiringuito.

Gente de izquierdas votando a VOX y ya están los que dan carnets diciendo que no son de izquierdas. El frente nacional se alimenta de obreros y del partido comunista...¿porque? Sencillo, porque los partidos ya no miran por sus votantes originales, se van a las minorias, al mainstream y pasa lo que pasa.

1 respuesta
vinilester

#768 jeje. Y que tengo que ver yo con Vox?
Y lo de convencer? Lee mi ultimo post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin