Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

Don_Verde

#864 A vale, que una mención puntúal en una entrevista son hechos reales. Por qué La Sexta no defiende el marxismo abiertamente, no hace propaganda de este y su organización y estructura tiene nada que ver con algo marxista. Y te lo dice alguien que no lo es.

Hacía tiempo que no le llamaban CM de algo, ya veo que cree el ladrón que son todos de su condición. Sigue viviendo en tu paranoia constante chico, pensando que los rojos van a atacar en cualquier momento. Desde luego que sí la izquierda está en decadencia, la derecha llorona y que combate molinos es digna de mención también.

karlosin

que nadie la haga caso a tritoman, no va a servir de nada, es como una pared.

2 respuestas
B

#902 es más, si fuéramos sensatos no deberíamos dialogar con nadie que no esté alineado con nosotros
Pérdida de tiempo

T-1000

#853 Los luchadores de la libertad, derechos y democracia haciendo justo lo contrario.

Hermoso

vinilester

Fascista!!!
A cualquiera que se desmarque de la izquierda. Al mismo tiempo que suspiran por regimenes totalitarios comunistas.

Asi es el nivel.

S

Joder que cansinos, igual para exigir que se use adecuadamente el término fascista tendríais que dar ejemplo y no llamar a todo, rojo, progre, perroflaúta, etarra, ultraizquierda, etc

2 respuestas
B

#900 creo que no he llamado ni nazi ni fascista a nadie.. es mas creo que un gran fallo que ha echo la izquierda desde hace tiempo es ir llamando facha a cualquier cosa y como el cuento del lobo, al decirlo tantas veces al final uno tiene el fascismo en la cara y ni lo ve.

1 respuesta
T-1000

#907 En eso te voy a dar la razón

B

#906 ahi tienes razon, el unico problema es que entre ellos mismos se dan la mano, se dan abrazos y se chupan las pollas.

Foto de Otegi con Pablemos, Colau con Otegi, Iranzu Varela con Monedero etc...

vinilester

#906 No es asi. El tema es llamar a alguien fascista y ser un fan y defensor de regimenes comunistas.
O sea, que si yo por ejemplo llamo a alguien perruflas, tenga o no razon; lo que no tengo es hormigon en la cara y niveles extremos de hipocresia. Porque de perruflas o similar tengo lo que de fallera mayor.

1 respuesta
B

¿En serio hay gente defendiendo que los medios son de izquierdas? xd Al final sí que me voy a acabar creyendo intelectualmente superior a mucho usuario

2 respuestas
B

No es muy difícil que en los tiempos que estamos un partido que "se preocupa por las personas" adelante a otro que "se preocupa por los animales"

karlosin

#911 la verdad, es que si. La epoca que la izquierda era transgresora y antisistema ha terminado, ahora tienen la hegemonia del discurso y asi les bailan el agua los medios. Al menos esa es la percepcion que yo tengo, hoy en dia tienes que andarte con pies de plomo para no decir nada en publico en plan mal del feminiso si no quieres ser cruzificado, es decir, ser de izquierdas y decirlo abiertamente es bien, es mas va abrirte puertas, lo otro, es mal y lo unic que sirve es para que te hagan algun que otro reproche moral, si quieres ser el tipico bien queda y que se adapte a todo, di que estas entre la linea del psoe y ciudadanos , y ya esta.

H

#911 Tranquilo, la izquierda está llena de prepotentes como tú.

sPoiLeR

No hay manipulación, solo rigor informativo.

4 respuestas
Lexor

#915 es que son adorables, tanto abascal como la secta, eso si por diferentes motivos desde luego

B

#915 Vamos que tira la piedra, esconde la mano y luego a llorar porque les cortan en los medios xd Pues obviamente en los medios te van a cortar para quedarse con lo sensacionalista tengas las ideas que tengas. Los fachitas dándose cuenta en 2018 de que los medios de comunicación sólo miran por su bolsillo

3 respuestas
sephirox

El rapero ese que se ha ido a Bélgica debería haber acabado las canciones diciendo "más allá de la broma".

1 respuesta
sPoiLeR

#917 ten cuidado ese picor no sea la sarna ;)

1 respuesta
R

#918 eso no lo hubiera librao de la carcel solo por lo malo que es

D

#917 ¿Cuanto te estan pagando en Pablemos por hacer propaganda en los foros?

2 respuestas
Kimura

Abascal siempre a la vanguardia de los memes, aplicando el "it's just a prank bro!" a la política española mucho antes que cualquiera de la casta. Visionario.

chiptune

#915 Vaya personaje de cuidado, la suelta, luego dice que era bromita y encima se queja cuando informan de ello. Cualquier cosa para crear polémica y que les hagan casito.

R

#921 parserito vota a vox. Esta contratado para generar odio hacia vox y que mas gente les vote.
Aragorn siempre un paso por delante

B

#919 ¿Picor por los lloros de 4 fachas? xd

#921 Me dan un salario base de 2x SMI + comisiones en porcentaje según la bilis de tontos que consiga generar. Parece ser que el Líder se alimenta de la bilis de los infraseres y pagan bien por ella desde el partido. Yo sólo soy un mercenario y hago esto por dinero, en realidad soy un sensato y equidistante votante de Ciudadanos. All hail to Pablemos

Lexor

Como puede ser que tire la piedra y esconda la mano siesta rectificando tras decirlo, por no mentar el contexto jocoso que se puede percibir por todas las risas de fondo
Pero seguid por favor, veros asi es ver el escaño de vox cada vez mas cerca

1 respuesta
B
#926Lexor:

veros asi es ver el escaño de vox cada vez mas cerca

joder hemos pasado de "comerse el congreso" a "el escaño de Vox" xd Pues claro que van a tener su escaño, si será por tontos en este país.

2 respuestas
Lexor

#927 no se de quien hablas pero no creo que esas palabras hayan salido de mi boca
Ante todo soy un usuario moderado y realista amic

1 respuesta
Exor720

u mad bro? #927

1 respuesta
B

#929 No, I give my opinion regarding retards in our system bro

#928Lexor:

Ante todo soy un usuario moderado y realista

Eso ni lo dudo. Si me preguntaran por un usuario moderado y realista serías el primero en venirme a la mente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin